Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo dudas de si comprarlo o no, por el consumo sobre todo. Es el modelo 120 aniversario gasolina 1.4 4x2. Hago viajes Málaga - Alicante y me preocupa que me suba el consumo por la Potencia q tiene. Lo recomiendas?Ver el archivo adjunto 9009 y esta es la media, de consumo general
Mira los kms que haces al año....y verás si te sale rentableTengo dudas de si comprarlo o no, por el consumo sobre todo. Es el modelo 120 aniversario gasolina 1.4 4x2. Hago viajes Málaga - Alicante y me preocupa que me suba el consumo por la Potencia q tiene. Lo recomiendas?
Unos 15000Mira los kms que haces al año....y verás si te sale rentable
La opción del diésel con el filtro de partículas es un coñazo si no le haces muchos kmsUnos 15000
Mi consumo de ordenador ronda últimamente entre los 6,6L y los 6,8L, y el real 0,6L más aproximadamente.Luego me encontré con uno de 6.6 litros.
Yo te puedo decir, que en autovía, con el sistema de crucero, el consumo es excelente ..yo estoy muy contentoTengo dudas de si comprarlo o no, por el consumo sobre todo. Es el modelo 120 aniversario gasolina 1.4 4x2. Hago viajes Málaga - Alicante y me preocupa que me suba el consumo por la Potencia q tiene. Lo recomiendas?