Consumo 1.4T 4x2

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Estas son mis estadísticas, totales y de mi último año, y las cuatro cantidades de abajo son las referencias de los que indica al principio de cada columna en amarillo, y la velocidad media de este último repostaje ha sido de 33,5Km.upload_2019-2-21_14-25-7.png
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Ayer volví de Málaga a Zaragoza con el crucero clavado a 120 y alguna punta de 140 y el consumo que me dio fue de 6,4 y con un promedio de 112 kms/h, luego bajó a 108,6 por que alrededor de 100 kms fueron por carreteras nacionales de 90
Este viaje lo hago a menudo ida y vuelta y recorridos cortos por allí y el consumo me parece extraordinario así como la comodidad del coche en viajes largos
 

Adjuntos

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Ayer volví de Málaga a Zaragoza con el crucero clavado a 120 y alguna punta de 140 y el consumo que me dio fue de 6,4 y con un promedio de 112 kms/h, luego bajó a 108,6 por que alrededor de 100 kms fueron por carreteras nacionales de 90
Este viaje lo hago a menudo ida y vuelta y recorridos cortos por allí y el consumo me parece extraordinario así como la comodidad del coche en viajes largos
Manual o autom...?
Veo un consumo muy muy muy contenido..
Pep
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Es un.14 gasolina manual y reconozco que es un consumo extraordinario si tenemos en cuenta que hasta hace dos años tenía un Altea 1.6 gasolina con 40 caballos menos y haciendo el mismo recorrido que ya digo que hago a menudo y con un promedio menor me gastaba entre 7,5 y 8 y eso sin pisarle como a este
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Quien quiera consumos que venga a Asturias que estos días tienen la autopista a 90 por polucion XD.
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Os pongo mi consumo de el viaje que hice hoy miércoles de Alicante a Asturias. 2 adultos y 2 niños con el maletero lleno.
El regulador a 122 km/h...me ha salido un consumo de 5,8 litros con mi 1.4 T. Cada dia mas contento.
 

Adjuntos

Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Os pongo mi consumo de el viaje que hice hoy miércoles de Alicante a Asturias. 2 adultos y 2 niños con el maletero lleno.
El regulador a 122 km/h...me ha salido un consumo de 5,8 litros con mi 1.4 T. Cada dia mas contento.
batiendo records, con este motor,..yo no bajo de 6,6L...aunque puedo estar contento, desde hace pocos meses, hago mas recorrido urbano,
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
No Roberto.
Como lo hago?
Gracias
Muy fácil de un depósito lleno al otro, cuando reposte los litros que echaste al coche lo multiplicas por cien, y los divides por los Kms realizados con ese depósito.

Ejemplo yo en mi último repostaje le puse 49,61L, y recorrí con ese depósito 709Km.
Entonces 49,61X100= 4961/709= 7L a los 100Km.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muy fácil de un depósito lleno al otro, cuando reposte los litros que echaste al coche lo multiplicas por cien, y los divides por los Kms realizados con ese depósito.

Ejemplo yo en mi último repostaje le puse 49,61L, y recorrí con ese depósito 709Km.
Entonces 49,61X100= 4961/709= 7L a los 100Km.
Por esas carreteras que teneis, es de merito, hacerle 7litros /100, de consumo real.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Por esas carreteras que teneis, es de merito, hacerle 7litros /100, de consumo real.
Eso es verdad pero yo más del 50%, es recorrido, por autovías, y además trato siempre de hacer una conducción eficiente, yo eh hablado con ortos Mokkeros que incluso hacen más autovías que yo, y sus consumos están más cerca de los 8L que de los 7L.
 

Moli29

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Alpino
Bueno... Hoy he viajado al pueblo. Entre ida y vuelta han sido 450km con unos 50 km de carretera secundaria y unos 15 urbano. El ordenador, me da una media de 6.9l...ahlra, al repostar y calcular lo gastado, me sale una media clavada de 8l. No he pasado de 120km/h en ningún momento. También decir que el coche tiene 1900km y entiendo que el consumo es algo más alto en rodaje. Pero me parece excesivo ese 1.1l entre el ordenador y lo real... Alguien podría sacarme de dudas? Un saludo
 

Moli29

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Alpino
Y luego te bajo el consumo? O se igualó el ordenador al consumo real???
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola .al principio gastan mas de lo esperado ,pero sobre los cinco mil o antes se estabiliza y el comsumo baja a unos gastos mas que aceptables sobre 7,40 con aire puesto,debe de ser que hasta que no hace carbonilla los pistones gasta mas ,despues una maravilla de lujo, yo hace 17 meses que lo tengo y ni un problema ni un grillo nada de nada ,encantado con el .saludos a todos
 
Arriba