Consumo 1.4T 4x2

Kencho

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Acero
Con mi mokka X gasolina, estoy haciendo de media un 6,7 L , que para lo que pesa el coche e ir normalmente 3 en el coche no está mal. Contento con esos números estoy.
 

Manologsx750

Mokker Novato
Ubicación
MURCIA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Muy buenas..con el mío, estoy en 6'8 de ordenador, consumo mixto
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hola, el mío siendo automático no baja de 7 a los 100 de promedio mixto, éste verano en Francia, autop y mucho control cruise a velocidad legal 6 y poco...
Para 1400 kg no está mal..
Íbamos 2 poco equipaje...
Pep
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Tengo dudas de si comprarlo o no, por el consumo sobre todo. Es el modelo 120 aniversario gasolina 1.4 4x2. Hago viajes Málaga - Alicante y me preocupa que me suba el consumo por la Potencia q tiene. Lo recomiendas?
Mira los kms que haces al año....y verás si te sale rentable
 

jarillo697

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Rojo Magma
Ya no se fabrica el mokka que yo sepa. El mio está en 6.6 litros con condición normal mixta. Por potencia no porque este coche pesa 1500kg y esa potencia es normal en un gasolina. Más de 15.000kms al año creo que te conviene un diésel.
 

jarillo697

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Rojo Magma
Como hagas mucho trayecto urbano no sé. Por kms estás al límite diría yo. Mira otro opel de gasolina de tres cilindros que gasta menos. Lo sé por un colega que tiene uno, aunque el 4 cilindros es más suave y menos revolucionando
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
La opción del diésel con el filtro de partículas es un coñazo si no le haces muchos kms

15000 al año yo cogería gasolina o GLP

Siempre puedes mirar la opción del leasing si te lo puedes permitir e ir cambiando cada x años de coche hasta que se aclare un poco la automoción y los gobiernos
 

SELENETH

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Alpino
No, mi opción es gasolina, eso lo tengo claro.
Lo del leasing es verdad que baja la letra pero bueno ya tengo mirada la financiación con el Banco porque el de Opel es un pelín más caro.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola SELENETH. varias reflexiones:

Tengo dudas de si comprarlo o no, por el consumo, sobre todo:
El consumo depende mucho de tu forma de conducir, y de las carreteras por las que circules, con una conducción suave se ahorra bastante combustible que, haciendo una conducción agresiva, casi un litro cada 100Km.

Ya no se fabrica el mokka que yo sepa:
Es verdad ya no se fabrican, pero según el configurador aún hay ochenta y pico en stock, y del modelo que tú quieres, también quedan.

15000 al año yo cogería gasolina o GLP:
De coger gasolina a GLP, con el GLP te puedes ahorrar unos 3€, cada 100Km, y en alrededor de cuatro años podrías amortizar la diferencia, de lo que costaría de más el GLP.
 

jarillo697

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Rojo Magma
Hay una cosa que está clara: el que se compra un coche es porque lo puede o no tiene más remedio que mantenerlo. Yo cuando compré este coche asumí un consumo de 8 o 9 litros. Luego me encontré con uno de 6.6 litros.
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Yo llevo 44.000 kms en dos años y medio y estoy encantado, lo volvería a coger de gasolina
Me da un consumo de 6,5
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo estoy muy contento, con el consumo de mi mokka, pero claro,. La forma de conducción, de cada uno, influye y mucho
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Tengo dudas de si comprarlo o no, por el consumo sobre todo. Es el modelo 120 aniversario gasolina 1.4 4x2. Hago viajes Málaga - Alicante y me preocupa que me suba el consumo por la Potencia q tiene. Lo recomiendas?
Yo te puedo decir, que en autovía, con el sistema de crucero, el consumo es excelente ..yo estoy muy contento
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo he estado en Sept-Oct por la costa y pueblos malagueños, haciendo mas de 2200 km. El consumo no me bajó de 8L, 7,5 L ni de ida ni de vuelta a Sabadell. Nunca he puesto el sistema de crucero. No sé hacerlo. Alguien lo explicó hace un tiempo, y muy bien por cierto, pero no me quedé con la copla y no me acuerdo quien fué. Creo que se ahorra bastante, pero... no me atrevo, no vaya a ser que la líe.
¿ Alguien me lo podría explicar sencillamente? :(
Ah! y mi "granito de café" tiene seis añitos. (soy un torpe de tomo y lomo)
Por lo demás el coche va de maravilla. ;)
 
Arriba