Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La conducción es suave pero pillo mucho tráfico para salir de bcn y luego tráfico denso por autop hasta destino..unos 20 kms...se puede mejorar...o no.. depende de como conduces y que recorridos haces
Observa la media de velocidad, eso te lo explica,Q os parece ésto..?Ver el archivo adjunto 8477
Va a gastar menos si voy más "ligero"..?Observa la media de velocidad, eso te lo explica,
EL MIO ES AUTOMÁTICO, diesel, y en 36000 km la media de marcador es de 5.9, no te puedo decir la velocidad media, cuando lo mire te lo digo, repito diesel 136 cv automático, tengo entendido que los automáticos gastan mas , casi un litro a los 100Tmb hay q decir q es con caja automática y casi siempre en D y mucho cruise control..
Pep
Muy bien, si se es dulce con el pedal derecho tiene su recompensa..desde hace dos meses, practicamente ya uso mi granito de cafe, para ir al trabajo, en principio pense,que mi consumo se elevaria algunos puntos, debido a la conduccion urbana,..pero respetando el Shift, estoy logrando contener mi consumo, a pesar de tener mas conduccion urbana, y puedo estar contento, porque el consumo lo tengo en 6.7.....
eso me gustaria, poder darle toda la caña,...a tope vamos....Muy bien, si se es dulce con el pedal derecho tiene su recompensa..
Ahora toca hacer un viaje a Alemania y probar los tramos de velocidad libre en las auto-bahn....
Pep
Pués montamos un viajecito.....eso me gustaria, poder darle toda la caña,...a tope vamos....
Q os parece ésto..?Ver el archivo adjunto 8477
A mi siempre me marca 7.1 L, y la media de kmts esta sobre los 33![]()
Q os parece ésto..?Ver el archivo adjunto 8477
Quiere decir la velocidad media del coche tanto en ciudad, carretera, autopista con sus salidas parado, cambiando las marchas... En definitiva una media de todo y le sale a 33kms por hora. Bueno normal, yo consumo 7,6 otro mi velocidad media es de 39 km por hora.
HolaHola PEP...
Eso es consumo de GLP ?? O Gasolina?? Porque no sé porque me da que eso es consumo en gasolina...
Cómo sea GLP me parece una media cojonuda...
Me he dado cuenta que me equivoqué al contestar, jejejeje... Creí que era del hilo de consumo GLP excesivo...