Consumo 1.4T 4x2

Q os parece ésto..?20190124_193243.jpg

se puede mejorar...o no.. depende de como conduces y que recorridos haces
La conducción es suave pero pillo mucho tráfico para salir de bcn y luego tráfico denso por autop hasta destino..unos 20 kms...
Pep

Yo despues de mi último repostaje mi de consumos de ordenador es de 6,73L. y el real de 7,35L.

Sinceramente esos son mis consumos con el mokka haciendo de todo, ciudad un poco, carretera y autopista a 120 km/h y Anan por esos consumos que tú tienes.

Tmb hay q decir q es con caja automática y casi siempre en D y mucho cruise control..
Pep

Tmb hay q decir q es con caja automática y casi siempre en D y mucho cruise control..
Pep
EL MIO ES AUTOMÁTICO, diesel, y en 36000 km la media de marcador es de 5.9, no te puedo decir la velocidad media, cuando lo mire te lo digo, repito diesel 136 cv automático, tengo entendido que los automáticos gastan mas , casi un litro a los 100

Eso tenía entendido....
Pep

desde hace dos meses, practicamente ya uso mi granito de cafe, para ir al trabajo, en principio pense,que mi consumo se elevaria algunos puntos, debido a la conduccion urbana,..pero respetando el Shift, estoy logrando contener mi consumo, a pesar de tener mas conduccion urbana, y puedo estar contento, porque el consumo lo tengo en 6.7.....

desde hace dos meses, practicamente ya uso mi granito de cafe, para ir al trabajo, en principio pense,que mi consumo se elevaria algunos puntos, debido a la conduccion urbana,..pero respetando el Shift, estoy logrando contener mi consumo, a pesar de tener mas conduccion urbana, y puedo estar contento, porque el consumo lo tengo en 6.7.....
Muy bien, si se es dulce con el pedal derecho tiene su recompensa..
Ahora toca hacer un viaje a Alemania y probar los tramos de velocidad libre en las auto-bahn....
Pep

Quiere decir la velocidad media del coche tanto en ciudad, carretera, autopista con sus salidas parado, cambiando las marchas... En definitiva una media de todo y le sale a 33kms por hora. Bueno normal, yo consumo 7,6 otro mi velocidad media es de 39 km por hora.

Hola PEP...

Eso es consumo de GLP ?? O Gasolina?? Porque no sé porque me da que eso es consumo en gasolina...

Cómo sea GLP me parece una media cojonuda...

Me he dado cuenta que me equivoqué al contestar, jejejeje... Creí que era del hilo de consumo GLP excesivo...

Quiere decir la velocidad media del coche tanto en ciudad, carretera, autopista con sus salidas parado, cambiando las marchas... En definitiva una media de todo y le sale a 33kms por hora. Bueno normal, yo consumo 7,6 otro mi velocidad media es de 39 km por hora.

Yo tendré que repostar hoy y mañana, y ya pondré información relativa al tema.

Hola PEP...

Eso es consumo de GLP ?? O Gasolina?? Porque no sé porque me da que eso es consumo en gasolina...

Cómo sea GLP me parece una media cojonuda...

Me he dado cuenta que me equivoqué al contestar, jejejeje... Creí que era del hilo de consumo GLP excesivo...
Hola
Gasolina y automático..
Pep

Volver