Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Manual o autom...?Ayer volví de Málaga a Zaragoza con el crucero clavado a 120 y alguna punta de 140 y el consumo que me dio fue de 6,4 y con un promedio de 112 kms/h, luego bajó a 108,6 por que alrededor de 100 kms fueron por carreteras nacionales de 90
Este viaje lo hago a menudo ida y vuelta y recorridos cortos por allí y el consumo me parece extraordinario así como la comodidad del coche en viajes largos
batiendo records, con este motor,..yo no bajo de 6,6L...aunque puedo estar contento, desde hace pocos meses, hago mas recorrido urbano,Os pongo mi consumo de el viaje que hice hoy miércoles de Alicante a Asturias. 2 adultos y 2 niños con el maletero lleno.
El regulador a 122 km/h...me ha salido un consumo de 5,8 litros con mi 1.4 T. Cada dia mas contento.
has calculado el consumo real?Os pongo mi consumo de el viaje que hice hoy miércoles de Alicante a Asturias. 2 adultos y 2 niños con el maletero lleno.
El regulador a 122 km/h...me ha salido un consumo de 5,8 litros con mi 1.4 T. Cada dia mas contento.
No Roberto.has calculado el consumo real?
No Roberto.
Como lo hago?
Gracias
Por esas carreteras que teneis, es de merito, hacerle 7litros /100, de consumo real.Muy fácil de un depósito lleno al otro, cuando reposte los litros que echaste al coche lo multiplicas por cien, y los divides por los Kms realizados con ese depósito.
Ejemplo yo en mi último repostaje le puse 49,61L, y recorrí con ese depósito 709Km.
Entonces 49,61X100= 4961/709= 7L a los 100Km.
Por esas carreteras que teneis, es de merito, hacerle 7litros /100, de consumo real.
Mi mejor consumo glp,algo de la ida y vuelta de Andorra a Barcelona
Alguien podría sacarme de dudas? Un saludo
Y luego te bajo el consumo? O se igualó el ordenador al consumo real???