- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
siempre que se me enciende la reserva me marca 100 km100 km la reserva..?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
siempre que se me enciende la reserva me marca 100 km100 km la reserva..?
El depósito caben 54 litros según manuales, no puede tener 100 de reserva serán 7 u 8, "ojo lo digo por la mia pueda que otras versiones tengan mas capacidad" YO llevo en total 120 litros.No se cuanto tiene de reserva la verdad...
Carallo le llega bien............. si te consume un 6 escaso debería decirte 120 como mínimosiempre que se me enciende la reserva me marca 100 km
100 km ,no 100 litrosEl depósito caben 54 litros según manuales, no puede tener 100 de reserva serán 7 u 8, "ojo lo digo por la mia pueda que otras versiones tengan mas capacidad" YO llevo en total 120 litros.
el consumo lo tengo en 6,4, que reales son 7Carallo le llega bien............. si te consume un 6 escaso debería decirte 120 como mínimo
Perdona pero vi esa operación matemática de 5,8 y pense era el consumoel consumo lo tengo en 6,4, que reales son 7
si son 5,28, y fue un viaje puntual de 130 km exprimiendo al maximoPerdona pero vi esa operación matemática de 5,8 y pense era el consumo
O carallo de esos datos NO reales es que un confiando en 100 por motivos varios cierren la carretera y por los vías alternas tienes 150 Km y sin ningún surtidor de gasolina
Pero bueno yo con lo mio voy sobrado mas de 1.300 Km de autonomía
La ostia pense que mi Cordoba tenia TIENE ESTA AL LADO DEL SUSODICHO consumo moderado con respecto a Mookka pero creo que tambien lo voy a cambiarme esta haciendo un 5, un coche que pesa el doble el resistencia aerodinámica muy superior, de una ruedas 16 pasamos a unas 19 mi madre eso es casi increíble pero bueno es asi MANDA CARALLOsi son 5,28, y fue un viaje puntual de 130 km exprimiendo al maximo
Hoy he salido de viaje por la mañana....Gijon-Albacete...Con el deposito lleno he llegado a albacete y todavia no me ha entrado la reserva. 748 km...y de media un consumo de 6 litros. Con el regulador todo el viaje desde Gijon a 120 km/h. Salvo las dos horas que he estado callejeando por Madrid lo cual me ha bajado la velocidad media a 97km/h.
Subiendo el puerto del huerna en Asturias y el Puerto de los leones en Madrid.
Todo esto con 2 adultos y 2 niños y el maletero a reventar.
Me da la risa cuando oigo decir que este coche es gaston....el cual me gasta lo mismo o menos que el Picasso diesel que tenia antes del 2002.
Quizas sea uno de los Suv con el consumo mas contenido....conmigo ha venido un amigo detras en un Sportage y no ha sacado 7,8 litros de media....con un motor atmósferico , sin turbo y con menos caballos.
Os adjunto foto......
Mokka x 1.4 T 140 Cv selective
digamos que han sido 70 por ciento de autovias,...30 por ciento de caretera secudaria..y el resto urbano
que suma??No me cuadra esa suma????
Ahhhh ja ja ja ja ..claro es verdad,..apenas hice conduccion urbana,..dejemoslo,.en 70 autovias,.20 carreteras secundarias y resto,.un 10 por ciento de urbano ..poca cosa,...tuve el coche aparcado en el garage de los suegros, todo el tiempo,.y luego un par de días,.en la puerta de la casa de mi madre en.Barcelona,...Es por la coña pero dices lo soguiente, 70% autovias, 30% carreteras secundarias, si mandele esto el resto urbano, a lo anterior te va a dar más del 100X100.
Para ver esa información hay q cambiar de pantalla o lo configuraste así tú mismo..?siempre que se me enciende la reserva me marca 100 km
en la pantalla que llevo , me salen los kilometros restantes, la velocidad y el consumo instantaneoPara ver esa información hay q cambiar de pantalla o lo configuraste así tú mismo..?
Hoy me saltó la reserva pero la autonomía en ese momento era para 100 y poco kms..pero no me he esperado a q empiece a parpadear y paré a repostar..50 litros han cabido y 780 de autonomía q no son reales,creo...
Pep