- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
si, si no pasa nada, la proxima le echas 95 y listo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuanto te marca en pantalla?Mirad el consumo de mi firma y no os asustéis. Con los km le pilláis el truco y si vais suaves bajáis de los 7 sin problema.
cuanto te marca en pantalla?
en ese calculo te falta la diferencia de precio de las revisiones y o posibles averiasYo que lo calculo todo:
- Con mi media de consumo de 6,2 y bajando
- Haciendo 23000 Km al año como mucho
- Suponiendo una diferencia media de 15 céntimos entre el listro de gasoil y gasolina con el precio medio que estoy consiguiendo de 1.125€/l
- Restando los 70€ que me ha bajado el recibo de IVTM
- y teniendo en cuenta que mi anterior (Megane diésel 1.9 130CV) le saque una media de 5.2
- Creo que el seguro habría sido menos, pero no se en que cuantía por lo que no lo he incluido
Me sale que me gasto 361€ mas al año. Es decir que en 5 años me comeré el ahorro por haberlo comprado gasolina (2000€ aprox)
Fíjate que haciendo mas de 20000 pago la diferencia con gusto. No tengo buena experiencia del diesel. Averias y mantenimiento caro.
La verdad que el 1.4 gasolina da gusto llevarlo. no me arrepiento. Adjunto mi tabla.
Ver el archivo adjunto 4231
Ver el archivo adjunto 4234
No se que consumo le habría sacado al mokka diesel, es únicamente donde cojea mi calculo.
Saludos
Yo tengo reales, sumándole medio litro a la media del ordenador 5,2.Yo que lo calculo todo:
- Con mi media de consumo de 6,2 y bajando
- Haciendo 23000 Km al año como mucho
- Suponiendo una diferencia media de 15 céntimos entre el listro de gasoil y gasolina con el precio medio que estoy consiguiendo de 1.125€/l
- Restando los 70€ que me ha bajado el recibo de IVTM
- y teniendo en cuenta que mi anterior (Megane diésel 1.9 130CV) le saque una media de 5.2
- Creo que el seguro habría sido menos, pero no se en que cuantía por lo que no lo he incluido
Me sale que me gasto 361€ mas al año. Es decir que en 5 años me comeré el ahorro por haberlo comprado gasolina (2000€ aprox)
Fíjate que haciendo mas de 20000 pago la diferencia con gusto. No tengo buena experiencia del diesel. Averias y mantenimiento caro.
La verdad que el 1.4 gasolina da gusto llevarlo. no me arrepiento. Adjunto mi tabla.
Ver el archivo adjunto 4231
Ver el archivo adjunto 4234
No se que consumo le habría sacado al mokka diesel, es únicamente donde cojea mi calculo.
Saludos
Roberto, lo de las revisiones, solo van a ser dos... las de la garantía. Te puedo asegurar que a partir de ahora me van a salir tan baratas o más que a ti. Respecto al FAP, por ahora ningún inconveniente y lo de la satisfacción de conducir un gasolina... quizás me he embrutecido, pero me encanta conducir mi tractor.en ese calculo te falta la diferencia de precio de las revisiones y o posibles averias
y de alguna forma habria que baremar la satisfaccion de conducir un gasolina sin tener que preocuparte de hacer limpieza de FAP
Por lo que veo, con las medias que sacáis en los gasolina, me he ahorrado en dos años más de 400 litros de combustible. Y encima más barato.
Sin ánimo de crear polémica, eh?
Esos diferencia para mi es imposible de evaluar en el Mokka. Pero como tu estoy seguro que a la larga el mantenimiento será algo más barato.en ese calculo te falta la diferencia de precio de las revisiones y o posibles averias
y de alguna forma habria que baremar la satisfaccion de conducir un gasolina sin tener que preocuparte de hacer limpieza de FAP