Consumo 1.4T 4x2

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hoy he repostado de nuevo y esto son los datos, consumo real de 7,57 litros, 0,88 litro menos que la ultima vez y el teorico fue 7,1 litros, 0,30 menos que la ultima vez, esto va mejorando, y eso que con el aire acondicionado, que lo utilice durante dos días me subio el teorico 0,20 litros.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hoy he repostado de nuevo y esto son los datos, consumo real de 7,53 litros, 0,04 litro menos que la ultima vez y el teorico fue 7,2 litros, 0,10 más que la ultima vez, los consumos se van acercando el real al teorico 1º-4.51, 2º-1.05, 3º-0.47 4º-0.33.

Esta vez he puesto 95 en vez de 98 haber que pasa y me gustaria saber la opinión del club sobre el tema.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Creo recordar, qué habíamos comentado en algún hilo, la diferencia entre repostar 95o.....O 98o......pero no recuerdo en que hilo estaba, se que tememos uno de 'qué gasolinera frecuentas "..o algo así..... ya lo buscaré después....... yo personalmente siempre reposto 95o.....
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo hoy he realizado 110Km. aproximadamente y en el consumo medio parece menor pero ha sido casi todo en autovía.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Si siempre con velocidad de crucero en autovías y muchas veces en zonas urbanas si es posible.
 

M@jose

Mokker Activo
Buenos días. ... yo estoy contenta con el consumo en 1900km que tiene mi mokka el consumo medio.marcado es de 6.8 l creo que no está nada mal ...... no es un consumo. Bajo pero teniendo en cuenta ta el peso y características de coche lo veo bien. Además dsd que uso la velocidad de crucero y algunos trucos como levantar el pie del pedal del acelerador cuando veo que próximamente voy a parar aun me va mejor. Como lo veis?
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Estos son mis consumos. A la izquierda tienes la media de consumo por cada deposito y a la derecha el numero de depósitos con esa media.

Son medias reales no del ordenador del mokka.

upload_2016-6-29_9-35-51.png
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo no se como lo hacéis. Yo no consigo bajarlo de 7'5 litros. La verdad es que siempre por ciudad, pero ¿ 5'6?, ¿6'1?. A mi no me engañais, vosotros vais con alguien que empuja el coche, o tenéis unos pedales debajo jajaja.
Es broma, pero con esos consumos tenéis que hacer mucho viaje por autovía o autopista no?.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo no se como lo hacéis. Yo no consigo bajarlo de 7'5 litros. La verdad es que siempre por ciudad, pero ¿ 5'6?, ¿6'1?. A mi no me engañais, vosotros vais con alguien que empuja el coche, o tenéis unos pedales debajo jajaja.
Es broma, pero con esos consumos tenéis que hacer mucho viaje por autovía o autopista no?.
supongo que si y con velocidades de 80-90 de media

a 120 no baja de 6,7
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Casi todo por carretera/secundarias (80-100) y autovía/vía rápida (100) con un poco de ciudad. En Autopista (120), se acerca mas a las 7 que a los 6. Si los sobrepasas pues ya sabes.
Eso si, conducción suave sin brusquedades a excepción de los adelantamientos y algún puerto en los que me gusta darle para disfrutar los CV.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Casi todo por carretera/secundarias (80-100) y autovía/vía rápida (100) con un poco de ciudad. En Autopista (120), se acerca mas a las 7 que a los 6. Si los sobrepasas pues ya sabes.
Eso si, conducción suave sin brusquedades a excepción de los adelantamientos y algún puerto en los que me gusta darle para disfrutar los CV.
eso es...
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Wowww, tienes que ir formando unos atascos de la leche, pero ¿para que vas a correr más si vas el primero?...

Un Saludote.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Wowww, tienes que ir formando unos atascos de la leche, pero ¿para que vas a correr más si vas el primero?...

Un Saludote.
que va ,que va, son carreteras secundarias con poblaciones a 50 y no me adelantó nadie, yo si y cuando tocaba subir se quedaban todos atras con suma facilidad, los 140cv se notan, la tercera es impresionante y se puede estirar hasta los 130...adelantas en un visto y no visto
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
buen consumo......roberto................que pedazo de piernas,cuadradas de musculos que tienes ehhhhh.........:roflmao::roflmao:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hoy he hecho un nuevo repostaje, donde el consumo real y teórico ha si practicamente el mismo 6,95 y 6,90.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buena....

Me da la impresión que he batido los récords. El consumo real ha sido de 5,57 l/100. Esta vez si ha estado fino el ordenador.
Se me encendido la luz con 810 Km. No esta mal para un deposito 46,5l. Es la vez que más le he sacado. Aún debían quedar 5 litros en la reserva.

upload_2016-8-12_21-6-41.png
 
Última edición:
Arriba