Bueno pues aqui va el mio,, consumo Extraurbano , como ya puse en otro post, apretandole bien pero sin hacer el cabra eh! le saque un 7,5 de consumo extraurbano, subidin de vueltas y utilizar mucho la tercera para adelantar,, yendo pisando güevos,, le saque 5.4 aprovechando las bajadas y circulando siempre pelin por debajo de lo permitido, con lo que en su dia deduje que circulando en mi zona de confort quiero decir sin preocuparme si subo si bajo a veces despacio y a veces rapido segun me de,vamos sin preocuparme del eco en absoluto,, a mi bola, pues que conseguiria sobre unos 6.5 l , pues ahi esta....
Este sera mi consumo habitual, poco parriba poco pabajo,,
lo que me tiene preocupao aunque solo lo medi una vez, son los 9 del consumo Urbano, tendre que probar otra vez a ver...
Ah! tengo que decir que la orografia de las carreteras asturianas tiene mucho sube baja y aunque puedas compensar un poco bajando al subir las cuestecillas el consumo va parriba que no veas..

Este sera mi consumo habitual, poco parriba poco pabajo,,
lo que me tiene preocupao aunque solo lo medi una vez, son los 9 del consumo Urbano, tendre que probar otra vez a ver...
Ah! tengo que decir que la orografia de las carreteras asturianas tiene mucho sube baja y aunque puedas compensar un poco bajando al subir las cuestecillas el consumo va parriba que no veas..