Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola!! Esto de los seguros es un poco "depende".. Depende de los años de carnet, de la zona, de si vives en una calle o avenida, de si duerme en la calle, garaje comunitario o individual, e incluso del color del coche o de si estás casado o divorciado.. Todo influye..
Eso es la pura realidad.Tenga el seguro que tenga siempre me quedo con que por algún lado me la han metido doblada jajjajaj ...seguro que alguno tb le pasa
La misma póliza tengo yo (Barcelona) y creo que me sale 30 euros más que el tuyo
Buenas noches, yo estoy con mapfre y ami me sale a todo riesgo sin franquicia por 829 euros y veo que os salen a ustedes mas economicos este es el segundo año con esta poliza me an rebajado unos 45 euros con el de año pasado.
La misma póliza tengo yo (Barcelona) y creo que me sale 30 euros más que el tuyo
Yo estoy en La Mutua obligado por el concesionario para beneficiarme de los 1500€ y pago 450 con franq.200€ y tengo que avisar que no renuevo dos meses antes.
Lo que es lamentable que apliquen la norma de darte de baja dos meses antes o renovación automática y encima les cubre la ley. Cuando ninguna aseguradora te da el precio dos meses vista.
Como siempre perjudicado el consumidor.
Lo de los seguros muy relativo,no creo que aun teniendo los dos un seguro T.R. sin franquicia,luego dependerá de entre otras cosas ,dinero de indemnizaciones,dinero para causa jurídica,etc.Pues con esos precios en 10 años pagas otro coche![]()