Coberturas y Precios de seguros para el Opel Mokka/X

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Para nada kintron no es mi intención menospreciar el precio ni el seguro.....ni pensar que es prepotencia
Este hilo es muy adecuado para eso valorar precios, pero no solo precios si no prestaciones
Impresiones y servicios sobre las compañías...
Digo lo de la respuesta porque a la hora de recoger el parné todas son buenas y buenas palabras, pero a la hora de responder en un caso que sea un poco mas complejo de lo normal o en un caso grave es donde se ve la calidad de la compañía y que hace o que no hace por sus clientes.....
Hay veces que 100 euros mas que en la contratación te parecian un atraco a mano armada y cuando tienes un problema serio no es que hubieras pagado 100 si no 200 mas por estar en un seguro que te defienda o te trate como mereces....... Pues estaría bien empezar a contar nuestras propias experiencias con las distintas compañías para que cada cual se haga su propia guía de compañías bonus....malus al igual que ellas con los clientes....

Un saludo
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Para nada kintron no es mi intención menospreciar el precio ni el seguro.....ni pensar que es prepotencia
No hombre, no me lo he tomado así.
Las coberturas del seguro, mas o menos las de todos. solo le he visto dos cosas asi que no son espectaculares. Una, la cantidad que te dan por fallecimiento, son 15.000 euros, pero como yo tengo un seguro de vida personal de bastante mas, pues no me preocupa. La otra, es que la asistencia en carretera no incluye si es pinchazo, pero total, también tengo un año de grua gratis del conce, asi que otra cosa que no me afecta mucho. Por lo demás, una póliza aceptable sin franquicia, que es mucho.
Si alguno quiere mas detalles que me diga expresamente cual, aunque las condiciones creo que están en la web de Axa.
 

bixen

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
A mí 304€ franquicia de 200 € todo riesgo con asistencia hasta el taller elegido por mí, daños meteorológicos y animales. Génesis.
 

bixen

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
A mí 304€ franquicia de 200€ asistencia al taller que yo elija,daños meteorológicos,animales. Genesis.
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Pues esta bastante bien. Yo cuando lo mire hace mes y medio, creo que era algo mas caro (genesis).
La verdad es que los seguros a primer año estan mejorando bastante, ya veremos el año que viene
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
El año pasado Mapfre me subió 40 pavos por el face, si llego a saber que podía darme de baja ya que nunca me llegó notificación de la subida no lo hubiera pagado, éste año no me cogen y ya me estoy moviendo para cambiar :whistling::whistling::whistling:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
i llego a saber que podía darme de baja ya que nunca me llegó notificación de la subida
No se si están obligados a notificartelo, pero tú dos mese antes le puedes pedir el presupuesto, y te puedes dar de baja hasta un mes antes del vencimiento.
 

Kencho

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Acero
A mí 304€ franquicia de 200€ asistencia al taller que yo elija,daños meteorológicos,animales. Genesis.
pues vaya chollo lo tuyo. Yo con atlantis 430 con franquicia de 300 euros, y eso que jamás di un parte en 20 años. Vamos, que soy de los que más paga. Tengo el mokka X gasolina con 2 años.

COBERTURAS CONTRATADAS


Responsabilidad civil obligatoria: INCLUIDA
Responsabilidad civil voluntaria hasta 50.000.000,00 euros: INCLUIDA
Defensa y reclamación: INCLUIDA

- En caso de recurrir a los servicios jurídicos de Atlantis Illimitada
- En caso de libre elección de profesionales jurídicos 6.000 euros

Pérdida de vigencia del Permiso o Licencia de conducción: INCLUIDA
Asistencia en viaje ampliada: INCLUIDA
Daños propios Franquicia fija 300,00 euros: INCLUIDA
Incendio: INCLUIDA
Rotura de lunas: INCLUIDA
Robo: INCLUIDA

Ocupantes-Opción básica: INCLUIDA
Capitales (por persona) para un máximo de: 5 ocupantes.
Fallecimiento: 13.000,00 euros

Incapacidad permanente, según la aplicación del porcentaje
de la Tabla de las Condiciones Generales, sobre: 13.000,00 euros
Asistencia sanitaria: Ilimitada (365 días)
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Me llega la renovación del seguro del Mokka X, tercer año 354 Euros, todo riesgo con franquicia de 150 euros con la compañía Linea Directa, me han añadido este año reposicion y sustitucion de llaves, ademas de proteccion de moviles en el vehiculo, todo esto mas barato que el año pasado, eso si he llamado un mes antes de que me pasen el recibo para que me digan como se me queda este año, gracias ha eso he podido sacar mejor precio.
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Los mensajes son antigüillos, pero por continuar. Axa seguros, todo riesgo sin franquicia por 370 euros.
Renovación del primer año. Mismas condiciones, todo riesgo sin franquicia, 397€.
27€ mas sin ningún parte.
Estuve buscando algo mas barato, pero no encontré nada.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Después de la subida que me hizo Mapfre sin avisar, me fuí a Generali a todo riesgo 420€, ahora toca renovar y quiero ver que precios me ponen éste año para luego decidir :cool:

saludos gente!


Edito pues ya sé el importe, me suben 4€ así que lo dejo como lo tenía :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Saludoossss!!!
 
Última edición:

Dfb

Mokker Novato
Ubicación
Elche
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Línea directa 222 euros todo riesgo con franquicia 150 euros, 8 años y 2 Coches asegurados con ellos....
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
A todo riesgo con franquicia de 180€ y vehículo de sustitución en el tercer año del mokka en AXA por 273€.
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
400€ Todo riesgo sin franquicia, asistencia total coche de sustitución en caso de avería o accidente estando de viaje y bla bla bla no se cuantas cosas mas. Seguros Nuez, del grupo bankinter gestionado por Linea Directa Aseguradora
Yo estuve hacer unos años con nuez y fue terrible mi experiencia en un accidente y tarde meses en poder arreglarlo, todo por teléfono y horrible el tratar cada día con una persona diferente que muchas no sabían no de que hablabas. A parte no están inscritos en el fichero de las aseguradoras que consultan para después aplicarte los descuentos al irte a otra. En el accidente rompí también la luna delantera y el perito me lo hecho para atrás diciendo que la había roto yo, al final como tenía lunas en ello seguro se lo metí 5 días antes de que me venciera y me large de esa pesadilla de seguro. Lo barato sale caro y tuve muchos problemas para que me aplicarán descuentos al no estar inscritos. Yo les recomiendo a todos hacerlo con tienda física, saludos.
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Tercer año. Continuo con Axa, 386€ todo riesgo sin franquicia. 11 euros mas barato que el año pasado, eso si, adelantando el pago mes y medio pero manteniendo la fecha de renovación. Me viene mejor adelantarlo pq la fecha original es el 2 de enero, y se me juntaba con los gastos de fin de año y reyes.
 

Chevro

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Buenos días, yo os recomiendo un seguro a todo riesgo con franquicia 180 - 200 euros que más menos están sobre 350 euros.
Os aconsejo que preguntéis en el área de seguros de, el corte inglés que dan unos precios fantásticos.
Por cierto no os aconsejo línea directa es una ruina a la hora de reparar tu coche , materiales no originales y no sustituyen ni faros ni paragolpes, los mandan a Córdoba.
 

Josillan

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Gris Acero
Yo me acabo de comprar un mokka x 1.4 T 103kw 4x2 140 120 aniversario de gerencia con 6000 km. Del 06/19.
Lo he
 
Arriba