Coberturas y Precios de seguros para el Opel Mokka/X

fljimenez

Mokker Novato
Ubicación
palma del rio
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola jorge64, e estado por cambiar de a uno con franquicia de 150 euros pero salia sobre 600 euros y como el coche tiene ahora casi un año lo voy aguantar una año mas sin franquicia.
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo he estado calculando para un todo riesgo sin franquicia en Madrid y el mas barato me sale sobre 600 euros.. Si que esta caro el seguro para el mokki
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Regal: Todo riesgo con franquicia de 99 €/lado por menos de 400 €/año
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Joder y me quejaba yo...vistas las coberturas...mejor me callo :whistling:
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Mutua madrileña, todo riesgo con franquicia de 200€, por 332 €, y te devuelven 50 € este año.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
También depende en que provincia tengáis asegurado el Mokki... en algunas se columpian bastante...
 

fljimenez

Mokker Novato
Ubicación
palma del rio
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas, eso si son precios competitivos, como me cumple a mediados de julio pues me acercare aver si me arrasco menos el bolsillo, gracias por la informacion.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Le falta la sustitución del coche desde el 1er día, la coletilla de animales salvajes, la letra pequeña de la asistencia en viaje... :sneaky: por lo demás...y teniendo en cuenta que no es una compañía de seguros, es un operador y que darte de baja es otro tema....:whistling: Sin mentar que coberturas tienes en eso que pone...
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Seguiré buscando opciones.. Con la mutua cuando sepa el bastidor y además siendo referido de mi pareja que lleva años en la mutua dice la chica que me hará un buen precio .. Pero tengo q esperar al bastidor una vez que este fabricado
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Yo me lo hice con Verti, ya que tenia mi anterior coche con ellos hasta noviembre y solo tuve que pagar unos 50 euros. En realidad el seguro me sale unos 320 euros todo riesgo con franquicia de 150 euros. Lo curioso es que no me daban la posibilidad de ponerlo sin franquicia, según ellos no lo admiten en coches tipo 4x4 :eek:

Por cierto, ¿alguien sabe como funciona el tema de la franquicia si por ejemplo, el día de mañana necesito pintar el coche o alguna parte de el? Se que sin franquicia te lo pintan sin coste. En el de franquicia como seria? Cada parte del coche pagas la franquicia o como ?
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo me lo hice con Verti, ya que tenia mi anterior coche con ellos hasta noviembre y solo tuve que pagar unos 50 euros. En realidad el seguro me sale unos 320 euros todo riesgo con franquicia de 150 euros. Lo curioso es que no me daban la posibilidad de ponerlo sin franquicia, según ellos no lo admiten en coches tipo 4x4 :eek:

Por cierto, ¿alguien sabe como funciona el tema de la franquicia si por ejemplo, el día de mañana necesito pintar el coche o alguna parte de el? Se que sin franquicia te lo pintan sin coste. En el de franquicia como seria? Cada parte del coche pagas la franquicia o como ?
Cada vez que das un parte pagas la franquicia
 

fljimenez

Mokker Novato
Ubicación
palma del rio
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas, creo que te dividen el coche en 5 partes y por cada una tienes que pagar la franquicia y ello pagan el resto, creo que era asi.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Una franquicia por siniestro,depende de la compañía.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Cada vez que das un parte pagas la franquicia
Buenas, creo que te dividen el coche en 5 partes y por cada una tienes que pagar la franquicia y ello pagan el resto, creo que era asi.
Los dos tienen razón, por lo que me dijeron a mi varias compañías de seguro, cada vez que da un parte te cobran la franquicia, y como tengas un accidentes que te coja varias partes del coche te cobran la franquicia por cada lado afectado.

Yo cuando arregle mi coche por el accidente que tuve a finales del año pasado, si en vez de tenerlo a todo riesgo, lo hubiese tenido con franquicia, me hubiesen cobrado la franquicia cuatro veces, porque cuando fui al chapista el día anterior me dieron un toque por la parte de atrás contraria a la de adelante, por lo cual tenía dos esquina contrarias afectados, o lo que es lo mismo, lo cuatro lados del coche, solo se salvo el techo y los bajos.
 
Arriba