Coberturas y Precios de seguros para el Opel Mokka/X

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
En Mapfre en Gijon 318 euros a todo riesgo con franquicia de 150 euros.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Yo ya lo he dicho pago por la mokka todo riesgo franquicia de 99€ 380€ y por el Córdoba las mismas condiciones 408€,no es caro nunca he dado un parte, trabaje de transportista y no he perdido ningún punto y la última multa fue en 1990 en bandeira 350 pts.
 

janey

Mokker Activo
yo en linea directa 640e a todo riesgo m¡pago 4 letras de 160 y algo
y m ofrecian 380 con francua de 150
 

Errante Ub

Mokker Activo
Ubicación
Úbeda
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola!! Esto de los seguros es un poco "depende".. Depende de los años de carnet, de la zona, de si vives en una calle o avenida, de si duerme en la calle, garaje comunitario o individual, e incluso del color del coche o de si estás casado o divorciado.. Todo influye.. Por lo que no nos podemos fiar o tomar referencias de los seguros que nos hacen por aquí.. De todas maneras viviendo en Jaén, con garaje individual, muchos años de carnet y profesional del volante.. Os informo de algunos..
Mapfre
Sin Franquicia: 434
Con franquicia de 150.... 307
Génesis
Sin franquicia: 792
Con franquicia de 99.....352
Mutua Madrileña
Sin franquicia: 557
Con franquicia de 200.... 388 menos descuento de 50€...

Espero un poco haberos ayudado un poquito.. Esto es lo que me han ofrecido..
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola!! Esto de los seguros es un poco "depende".. Depende de los años de carnet, de la zona, de si vives en una calle o avenida, de si duerme en la calle, garaje comunitario o individual, e incluso del color del coche o de si estás casado o divorciado.. Todo influye..
Vaya diferencia de Mapfre a Genesis, estoy totalmente de acuedo contigo, menos en lo del color, yo pedí de 10 a 15 presupustos y nunca me pidieron el color del coche.
 

Errante Ub

Mokker Activo
Ubicación
Úbeda
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
A mi me ha sorprendido Mapfre, porque yo me fuí de ellos a Génesis porque eran muy caros.. Creo que se les ha ido mucha gente y se habrán puesto las pilas.. Lo del color supongo que no será igual pintar un color normal a metalizado.. No sé.. Pero lo de de casado o divorciado si que lo tienen en cuenta!! Jajajajajaja
 

Mokkeitor

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Linea directa después de pelear el precio ya que me decía n que 437 euros con 210 de franquicia y al final 370 con 150 de franquicia selective 140 CV gasolina...qué tal lo veis
 

markusbcn

Mokker Activo
Yo al llevar poco tiempo con seguros a mi nombre, aunque con 15 puntos, se me iba bastante.

Contraté con Direct Seguros por 290€ franquicia de 210€. Cheque carburante de 50€ de regalo al venir de parte de alguien, por lo que al final 240€.
 

Joaquin Ferrer

Mokker Activo
Ubicación
Granollers
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
La misma póliza tengo yo (Barcelona) y creo que me sale 30 euros más que el tuyo
Pues con esos precios en 10 años pagas otro coche :cry::cry:


Yo estoy en La Mutua obligado por el concesionario para beneficiarme de los 1500€ y pago 450 con franq.200€ y tengo que avisar que no renuevo dos meses antes.


Lo que es lamentable que apliquen la norma de darte de baja dos meses antes o renovación automática y encima les cubre la ley. Cuando ninguna aseguradora te da el precio dos meses vista.

Como siempre perjudicado el consumidor.
 
Última edición:

Joaquin Ferrer

Mokker Activo
Ubicación
Granollers
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Buenas noches, yo estoy con mapfre y ami me sale a todo riesgo sin franquicia por 829 euros y veo que os salen a ustedes mas economicos este es el segundo año con esta poliza me an rebajado unos 45 euros con el de año pasado.
La misma póliza tengo yo (Barcelona) y creo que me sale 30 euros más que el tuyo

Pues con esos precios en 10 años pagas otro coche :cry::cry:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo estoy en La Mutua obligado por el concesionario para beneficiarme de los 1500€ y pago 450 con franq.200€ y tengo que avisar que no renuevo dos meses antes.

Lo que es lamentable que apliquen la norma de darte de baja dos meses antes o renovación automática y encima les cubre la ley. Cuando ninguna aseguradora te da el precio dos meses vista.

Como siempre perjudicado el consumidor.
Yo no se como el concesionario, te puede a obligar a contratar un seguro, con una determineda compañia.
La ley dice avisar con dos meses de antelación, pero tu te puedes dar de baja cuando quieras sin perjuicio para ti, eso me lo han dicho a mi varios agentes de varias compañia de seguros, y yo lo he hecho varias veces.
Yo el año pasado cuando cambie de seguro, pedi presupustos en muchas aseguradoras, y me guardaban el presupuesto hasta los dos meses, voviendo a la norma de los dos meses, yo al darme de baja les pedia a las compañias un documento firmado como que había solicitado la baja y me la habían dado. Nunca he tenido problemas, pero he conocido gente que lo han tenido, por la famosa norma de los dos meses.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues con esos precios en 10 años pagas otro coche :cry::cry:
Lo de los seguros muy relativo,no creo que aun teniendo los dos un seguro T.R. sin franquicia,luego dependerá de entre otras cosas ,dinero de indemnizaciones,dinero para causa jurídica,etc.
Creo que todas las rueda son redondas,pero no es lo mismo una marca de toda la vida que un neumático chino:roflmao::roflmao:
 
Última edición:

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A nosotros por un descuento de 300 euros en el coche nos ofrecían un seguro a todo riesgo con franquicia de 180€ en Globalis (mutua msdrileña) nos costaba 850 euros, con la triste excusa que mi mujer llevaba pocos años conduciendo y(7 años) y poca bonificación a(llevamos 7 años en línea directa sin ningún parte ni grúa) llame a línea directa y nos ofrecieron ampliar a todo riesgo y pasar el vehículo por 50 euros más (total de 380 por que llevamos ya medio año de seguro) el año que viene supongo que pagaremos alrededor de 450 nos dijeron, además ella está en la filial de línea directa que es Penélope seguros y tiene algunas ventajas sobre línea directa al ser mujer.
 
Arriba