Coberturas y Precios de seguros para el Opel Mokka/X

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Si en un accidente le das por los dos lados,pagas solo una franquicia-un siniestro.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
El coche se divide en 5 partes, los 4 lados y el techo. Según las zonas afectadas, de 1 a 5 franquicias cobran. Y que yo sepa por mi mujer, agente de seguros hace años, todos seguros con franquicia trabajan así
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
El coche se divide en 5 partes, los 4 lados y el techo. Según las zonas afectadas, de 1 a 5 franquicias cobran. Y que yo sepa por mi mujer, agente de seguros hace años, todos seguros con franquicia trabajan así
El mio franquicia de 150 €uros en mapfre que cubre 7 puntos diferentes del coche de una vez. Por suerte no he tenido que usarlo en 9 años.
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues yo acabo de contratar con qualitas auto un todo riesgo por 349 euros y franquicia de 190 euros. Pero efectivamente la franquicia solo la pago una vez por parte dado aunque tenga diferentes golpes el coche. He hablado con todas las aseguradoras y esta es la que mejor precio y coberturas me ha dado sin duda, tengo hasta asistencia ilimitada que hasta en caso de no encontrarme en Madrid ellos me traen hasta la puerta de mi casa .
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En qualitas lo tenía yo. Dí un parte sin culpa y me lo han subido 150€.

Estoy en busca de otro, AXA o Direct seguramente...
Pero te encontrastes ya el golpe? o hiciste parte con contrario?
Sería lo primero ,sino no lo entiendo
 

markusbcn

Mokker Activo
Pero te encontrastes ya el golpe? o hiciste parte con contrario?
Sería lo primero ,sino no lo entiendo
Realmente se dio a la fuga. Era un camión de repsol que me golpeó en una rotonda y como fue su culpa, ni paró a hacer papeles.

Obviamente me dieron la razón y me lo repararon, pero con el incremento de precio en la renovación.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Estoy en busca de otro, AXA o Direct seguramente
Son la misma compañia, mientras que Axa tiene oficinas reales, Direct es una compañia virtual, los presupuestos en mi caso era de una diferencia de casi 300€, más caro en Axa, yo lo asegure con Direct, y Direct tiene dos ofertas si lo aseguras a todo riesgo te da un cheque de gasolina de 50€ y si es a terceros es de 30€.
 

markusbcn

Mokker Activo
Hay una diferencia de unos 20€ con exactamente lo mismo. Creo recordar que ronda los 320€ con franquicia de 200€ y el cheque de 50€ de regalo.

Con qualitas les pedí explicaciones y no me las dieron. Primero subieron unos 150€, luego rebajaron a unos 100€ pero aún así nada. No lo entiendo pero es así.
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Yo estoy mirando en Genesis, que ya he sido cliente en otras ocasiones. Un todo riesgo con franquicia de 200 me sale por 229 y por 25 euros mas, la asistencia te lleva el coche a casa estes donde estes, en vez de los 150 km q serian sin esa ampliación. Ademas en caso de impacto contra animales, no me cobrarían la franquicia
Por lo que os he leído, si, son 5 partes en las que se divide el coche a la hora de computar franquicias.
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Me acaban de cofirmar en Genesis que también es UNA sola franquicia por parte. Les he insistido para confirmarlo, incluso poniendo el típico ejemplo de que le doy a otro por detrás (se verían afectados frontal y los dos laterales) y si, solo 200 euros (una franquicia). Buena noticia!
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
En total 227 + 25 euros mas añadiendo las mejoras que os decía ayer. Por 252 euros un todo riesgo con franquicia de 200. Con asistencia en viaje kms ilimitados, daños metereologicos y atropello animales (ambos sin franquicia), creo que esta muy bien.

Ya solo me falta que les de la gana entregarme mi Mokkaaaaa :laugh::laugh::laugh:
 

Juan Emilio

Mokker Activo
Ubicación
Martorell
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
en Catalana occidente matriculado el dia 27, 396 sin franquicia, tengo mucha bonificación, llevo muchooossss años sin dar un parte por cuulpa mia, toco madera. En principio eran 380 pero al final ha subido por los packs,
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Igual que por La Coru neno... por allí no veo que conduzcan mejor...parece se hayan sacado el carnét en alguna república bananera...
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
El post era por la diferencia de provincias....no por compañías...a mi por un terceros en Allianz aquí, por ejemplo me querían sangrar casi 800...
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Igual que por La Coru neno... por allí no veo que conduzcan mejor...parece se hayan sacado el carnét en alguna república bananera...
Bueno seamos serios,en Vigo y Ourense sois unos fenómenos,lo portugués es muy arraigado
En Coruña se conduce decente pero ya por acá manda carallo un semáforos no lo respetan y paso de peons meno,bueno nada o carallo he o precio dos seguros, saludos.
 
Arriba