fljimenez
Mokker Novato
Hola jorge64, e estado por cambiar de a uno con franquicia de 150 euros pero salia sobre 600 euros y como el coche tiene ahora casi un año lo voy aguantar una año mas sin franquicia.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Regal: Todo riesgo con franquicia de 99 €/lado por menos de 400 €/año
Los seguros por teléfono sin oficina ,yo no soy partidario en un coche nuevo.Que OS parece este en balumba todo riesgo sin franquiciaVer el archivo adjunto 6516
Cada vez que das un parte pagas la franquiciaYo me lo hice con Verti, ya que tenia mi anterior coche con ellos hasta noviembre y solo tuve que pagar unos 50 euros. En realidad el seguro me sale unos 320 euros todo riesgo con franquicia de 150 euros. Lo curioso es que no me daban la posibilidad de ponerlo sin franquicia, según ellos no lo admiten en coches tipo 4x4
Por cierto, ¿alguien sabe como funciona el tema de la franquicia si por ejemplo, el día de mañana necesito pintar el coche o alguna parte de el? Se que sin franquicia te lo pintan sin coste. En el de franquicia como seria? Cada parte del coche pagas la franquicia o como ?
Cada vez que das un parte pagas la franquicia
Buenas, creo que te dividen el coche en 5 partes y por cada una tienes que pagar la franquicia y ello pagan el resto, creo que era asi.