Chivato filtro particulas

Hecha el producto (que te dice Joselich) con 1/2 deposito de combustible y haz unas cuantas decenas de hmts , con el coche a unas 3000~3500 rpm

Última edición:
Buenas, le metí ayer el aditivo ayer e hice unos 60 km en cuarta , ya iré contando cómo me va.
Otra cosa veo los parciales de consumo que no me suben, sigue la media del depósito a 4.9 y a estas medias que llevo debería estar cerca de los 7 sino mas

Buenas, le metí ayer el aditivo ayer e hice unos 60 km en cuarta , ya iré contando cómo me va.
Otra cosa veo los parciales de consumo que no me suben, sigue la media del depósito a 4.9 y a estas medias que llevo debería estar cerca de los 7 sino mas
La información del ordenador indicando el consumo miente constantemente ,para saber bien cuánto gasta,llena el depósito hasta que la manguera corte,haz kilómetros y lo vuelves a llenar de la misma forma,haces una simple regla de tres y te saldrá lo que gastas en ese intervalo ,litros a los 100 kilómetros.
Yo llevo un Excel desde casi que lo compré y según el coche llevo de
media 5,27 a los 100 kmts ,el real es 5,91 a los 100.
Como dato,mi mayor consumo real fue 7,07 y el menor real de 5,25

Yo tambien llevo un Excel y con 79386 Km el consumo medio es de 6.638 l/100Km.
No hago ciudad, siempre carretera.

Bueno, pues después de dos tubos de aditivo y un par de borrados del fallo de gases hoy se me encendió el testigo de regeneración siga conduciendo y me tuvo casi dos horas conduciendo en cuarta a 3000 vueltas, ya me tenía desesperado cuando se apago, ya veremos lo que me dura la alegría, desde el último post he tenido 2 luces naranjas que me marcan en el odb fallo en gases, lo elimino y tarda en salir.
Ayer lo borré después de q me saliera y hoy al poco de coger el coche me salto la de sofá conduciendo, hice más de 100 km y casi 2 horas como ya conté antes.

Decir que desde que me lo recomendasteis le he echado 2 botes de aditivo.
Que opináis?

Bueno, pues después de dos tubos de aditivo y un par de borrados del fallo de gases hoy se me encendió el testigo de regeneración siga conduciendo y me tuvo casi dos horas conduciendo en cuarta a 3000 vueltas, ya me tenía desesperado cuando se apago, ya veremos lo que me dura la alegría, desde el último post he tenido 2 luces naranjas que me marcan en el odb fallo en gases, lo elimino y tarda en salir.
Ayer lo borré después de q me saliera y hoy al poco de coger el coche me salto la de sofá conduciendo, hice más de 100 km y casi 2 horas como ya conté antes.

Decir que desde que me lo recomendasteis le he echado 2 botes de aditivo.
Que opináis?
Pues a falta de saber el código en concreto poco más que decirte... igual toca ya pasar por taller

Pinta tiene de que sea fallo del propio sensor de presión que se aloja en el FAP... si no detecta presión o poca presión dentro del fap con el motor en régimen de carga parece blanco y en botella, prueba a localizar dicho sensor y si es posible su desmontaje para por lo menos ver el estado en que se encuentra y como poco limpiarlo por si las moscas.

Volver