Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La información del ordenador indicando el consumo miente constantemente ,para saber bien cuánto gasta,llena el depósito hasta que la manguera corte,haz kilómetros y lo vuelves a llenar de la misma forma,haces una simple regla de tres y te saldrá lo que gastas en ese intervalo ,litros a los 100 kilómetros.Buenas, le metí ayer el aditivo ayer e hice unos 60 km en cuarta , ya iré contando cómo me va.
Otra cosa veo los parciales de consumo que no me suben, sigue la media del depósito a 4.9 y a estas medias que llevo debería estar cerca de los 7 sino mas
Pues a falta de saber el código en concreto poco más que decirte... igual toca ya pasar por tallerBueno, pues después de dos tubos de aditivo y un par de borrados del fallo de gases hoy se me encendió el testigo de regeneración siga conduciendo y me tuvo casi dos horas conduciendo en cuarta a 3000 vueltas, ya me tenía desesperado cuando se apago, ya veremos lo que me dura la alegría, desde el último post he tenido 2 luces naranjas que me marcan en el odb fallo en gases, lo elimino y tarda en salir.
Ayer lo borré después de q me saliera y hoy al poco de coger el coche me salto la de sofá conduciendo, hice más de 100 km y casi 2 horas como ya conté antes.
Decir que desde que me lo recomendasteis le he echado 2 botes de aditivo.
Que opináis?