Cambiando el look algún atrevido más?

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Los que hayáis puesto vinilo en las llantas, os recomiendo que cuando tengáis que ir al taller a cambiar ruedas, lo aviséis. Generalmente los vasos de las pistolas para aflojar tornillos pueden arañar la llanta.
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Los que hayáis puesto vinilo en las llantas, os recomiendo que cuando tengáis que ir al taller a cambiar ruedas, lo aviséis. Generalmente los vasos de las pistolas para aflojar tornillos pueden arañar la llanta.
Cierto y muy buen consejo, allá por enero pillé un clavo en la rueda y fui a Norauto a reparar, se me pasó decirles lo de las llantas y me devolvieron el coche con 2 rascazos. (Debieron darse cuenta porque fueron pequeños y no fue a más).

No me dijeron nada en la entrega del coche, y me las apañé para restaurarlo con pincel y el mismo vinilo. Se quedó como si no le hubiese pasado nada. El vinilo líquido se adapta a la sus capas y no quedan escalones, repito, a las capas de vinilo, si la superficie está rallada o levantada, habrá escalón.

Dejo unos tips:

1. Limpiar la superficie a reparar con alcohol, antes una pasada de toallita. Bastante amplio que el barniz luego de expande.
2. Pulverizar el spray en superficie plástica, hasta dejar ''charquito'' , que pueda mojar el pincel, vamos, hacerlo líquido.
3. Pinceladas ligeras a la zona dañada, si el reusltado no es favorable o el daño es amplio, se podría pulverizar el spray. PERO OJO, si cae vinilo en una zona previamente barnizada, se cuarteará, quedándose agrietado.
4. Una vez reparado y asegurándonos que el resto de zonas están BIEN LIMPIAS, usaremos el barniz de spray. Si no está bien limpia la suciedad que cubra el nuevo barnizado quedará atrapada y no se podrá limpiar.
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Os dejo el vídeo este que le hecho a modo homenaje al guaperas jajaj

Te a quedado genial, pero un detalle que me a sorprendido las diurnas delanteras hacen el juego de arriba a abajo de serie o es algo que as modificado en el video xq quedan geniales, yo lo quiero
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Te a quedado genial, pero un detalle que me a sorprendido las diurnas delanteras hacen el juego de arriba a abajo de serie o es algo que as modificado en el video xq quedan geniales, yo lo quiero
Aladama, son los leds al grabarlos con la cámara de mi móvil, el ojo humano los capta siempre encendidos y la lente no, pero queda guapísimos jajajaj.
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Aladama, son los leds al grabarlos con la cámara de mi móvil, el ojo humano los capta siempre encendidos y la lente no, pero queda guapísimos jajajaj.

Esque el detalle queda de maravilla, ya podrían existir.
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Yo ya estoy mirando para ponerle el filtro de admisión para que suene mejor, algo de este estilo IMG-20200813-WA0016.jpg
 

Josecv

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Muy bueno el vídeo está currado
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Pues nada gente más que decir que me despido del mokka, ya que por espacio con niño se me quedó pequeño, e tenido que optar por cambiarlo, después de atreverme al color me da pena venderlo pero en fin ya está echo, esperemos que el nuevo valla como la seda (otra marca)

Un saludo
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues nada gente más que decir que me despido del mokka, ya que por espacio con niño se me quedó pequeño, e tenido que optar por cambiarlo, después de atreverme al color me da pena venderlo pero en fin ya está echo, esperemos que el nuevo valla como la seda (otra marca)

Un saludo
Saludos, que el nuevo vehículo vaya mejor
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Bueno, más cositas que le he metido al Mokka. Lo que he hecho es una cutrez, pero viéndolo desde fuera, es una pasada. Siempre me han gustado los RGB de tiras LED, y al coche quería ponerle, los huecos de las puertas y bajo salpicadero están perfectos en todos los coches, y en este no era menos.

He visto muchos tutoriales de pelar cables, acoplarlos a la batería, taladrar, desmontar.... Un rollo, yo solo quería mis lucecitas y el coche está en garantía, así que todo lo que llevo puesto es reversible, se puede quitar.

Os presento: Las tiras de LED de 50 CM que van a PILAS, oye, yo dejo la petaca de las pilas bien escondidita y a iluminar.

PROS:

Instalación facilísima, vamos, tiradísimo.

Buenos huecos para meter la petaca sin tener que ver cableado.

No molesta la conducción

Mando único para las 5 tiras usadas.

Los leds del compartimento central, dónde tengo llaves y mandos de cocheras, me ha encantado. Mientras que de los otros seguramente me deshaga cuando me canse o la tira se ponga fea, la del compartimento central la mantendré y cambiaré la toma por la del mechero de 12V, en vez de las pilas, queda chulísima y además útil para ver que hay dentro.

CONTRAS:

-Encendido y apagado manual, yo solo las uso para cuando se monta alguien al coche o para darle ambiente un viernes tarde después del curro llegando a casa con un buen podcast o música.

-Rudimentario, voy con 15 pilas AA en petacas dentro del coche y en verano tengo miedo de la temperatura que pueda alcanzar el coche, estaré al tanto. Buscaré alimentadores de pilas de botón.

Los he comprado de Aliexpress, seguramente buscando mejor haya hasta para controlarlo con bluethooth y hacerlos brillar al ritmo de la música. A mi me gustan estáticos, además, los hay también por conexión USB.
Tira de luces LED de 5V con batería de 3AA tira de luces LED de 2835 CC, Flexible, 50CM, 1M, 2M, 3M, 5M, RGB blanco cálido para luz nocturna de iluminación de fondo de TV|Tiras LED| - AliExpress



1609355315142.jpg1609355315155.jpg1609355315166.jpg1609355315177.jpg
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Ya hubiese molado que la tira de luz roja que trae de fábrica fuese azul, según mi gusto.
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Actualizo tema para comentar un par de cosas. Los que tenemos las llantas pintadas con vinilo brillo, al cabo del tiempo pierden ese brillo. Es vinilo y aunque se le haya puesto barniz, no va a tener la misma durabilidad que pintura especializada. Yo voy limpiando las llantas exhaustivamente una vez al mes. He usado toallitas, limpiallantas en spray y Car Pearl Pro diluído en agua (es un hidratador de plásticos).


Resultado:

La llanta está seca, primero he aplicado abundante limpiallantas, después lo he retirado con las toallitas húmedas y por últimi he aplicado el hidratador con esponja.
IMG_20210227_183903.jpg

Lo último, cambié la antena de aleta que tenía por otra más geométrica que me gusta mucho para las líneas del Mokka X y su estilo.

IMG_20210227_183036.jpg
IMG_20210227_183022.jpg
IMG_20210227_184124.jpg
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Donde se puede esa antena de aleta?. Se ve mejor que la chinorras baratas.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Que bonitas te han quedado las llantas y la aleta de tiburón todo un puntazo. Has valorado pintar las carcasas de los retrovisores a juego con las llantas?
 

Alfredo C.

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Alpino
Me gusta el cambio, por cierto alguien sabe como se quitan las barras del techo del mokka x?
 
Arriba