Cambiando el look algún atrevido más?

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
El foco está ahumado solo los bordes, no el foco entero, todos los plásticos que tiene el coche están en negro mate para que no se notará la diferencia, te puede quedar muy chulo, yo hubo una cosa que no hice por que alfinal no me convenció, pero si te fijas bien de frente los faros antiniebla llevan la forma del retrovisor, y una idea inicial era pintar el plástico negro del antiniebla en brillante, échale un vistazo por si te da alguna idea más
Gracias Aldama, la primera pasada que le daré será a los plásticos en negro mate, sin cubrir la parte plata, veré el efecto y si no me convence, lo cubriré todo negro.

Al final el efecto brillante es con barniz osea que podré dárselo después.

Los focos ahumados en los bordes se hacen en cualquier taller de chapa y pintura? Te puede decir algo en la itv?

Wl toque que tienes ahí con las pinzas de freno rojas es de 100. Gracias por las fotos.
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Hola hoy e ido a la ITV a preguntar, ni el cambio de color ni los focos les importan, pasarían la ITV sin problemas, siempre y cuando los focos el ahumado no tape la luces solo los bordes no hay problema, entiendo que en cualquier taller de chapa y pintura te lo harán, el detalle de los frenos es naranja jajaja
 

janey

Mokker Activo
Ok gracias por las opiniones, las voy a pintar en negro total, lo malo q queria pintar los plasticos del parachoques en blanco y esta todo de pinturas cerrando, en fin, y haber si las puedo cambiar por unas llantas mas pequeñas xq aqui es mas tierra que asfalto
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Ok gracias por las opiniones, las voy a pintar en negro total, lo malo q queria pintar los plasticos del parachoques en blanco y esta todo de pinturas cerrando, en fin, y haber si las puedo cambiar por unas llantas mas pequeñas xq aqui es mas tierra que asfalto

Todo sería hablarlo, yo estoy buscando esas llantas, pero no sé si son compatibles, cuando pase la revisión preguntaría, las mías son las de 16" pintadas en negro brillo, sería hacer un cambio de llantas jiji
 

Yoan

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Quedó muy chulo. Podríamos hacer una página de Instagram para que podamos colgar las fotos de las cosas que les hagamos a nuestros coches.Puede ser una buena opción
 

Cherman

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Muy guapas .... hasta hace unos días pensaba en pintar las mias pero creo q sería demasiado negro con mi coche ...
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Yo tengo las 19. Las pinté de negro y no me gustó mucho como quedó el coche por lo que decidí dejarlas en plata como venían. Lo que si hice fue pintar las pinzas de freno en rojo. Mi coche es negro y quedan súper chulas
Yo tengo las mismas llantas y el coche en negro y también me lo estaba planteando. Cuando tenga que cambiar los neumáticos preguntaré cuánto le cobran por pintarlas . Así aprovecho.
Tienes alguna foto con las llantas en negro?
 

Yoan

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
No tengo ninguna. La verdad es que no llego a enamorarme el color negro en las llantas. Hice una votación entre amigos y gano el color plateado de nuevo. Puedes intentar Antes de pagar en un taller, pintarlas tu mismo con el spray que luego puedes quitar la pintura si no te gusta. Primero límpialas bien y protege las partes que no debes pintar. A
Mi me gustó así y cuando pinte en taller ( me salió en 120 euros) no me llegó a convencer
 
Arriba