Cambiando el look algún atrevido más?

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Hola! He estado muy desaparecido este último mes, aproveché la cuarentena para hacerle otra movida al coche, ahumé los faros con Full Dip.

Mi objetivo era dejarlo TODO negro, pero claro, no es LED y la disposición de las bombillas en los pilotos no lo hacía estético, además que la luz estaría apagada. Además, el faro trasero, tan grande y rojo me invitaba a oscurecerlo para conjuntarlo con el plata y negro de llantas e intermitentes.

El resultado me ha gustado mucho, ha sido un degradado, para la próxima lo dejaré entero granate. Qué opináis? Para la ITV hay que despegarlo, pero aún me quedan 3 años.

Lo próximo; vinilar la luna trasera, con lámina y dejándola levantada en una esquinita para levantar.

IMG_20200531_192233.jpgIMG_20200601_103152.jpgIMG_20200601_202102.jpgIMG_20200601_202031.jpgIMG_20200601_202118.jpgIMG_20200601_203007.jpg
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Me gusta, y no son muy cantosos, lo mismo tienes suerte en la itv... por probar :whistling:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo hace ya mucho que pinté las llantas y las protecciones delanteras y traseras en grafito. Y no me arrepiento de nada.


 
Última edición:

Cherman

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Me gusta ... me ha dado la idea de hacerlo al mío o con un negro mate ...
 

canuto

Mokker Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Me gusta mucho el negro mate, lo que no se es su resistencia a arañazos al no llevar barniz
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Hola! He estado muy desaparecido este último mes, aproveché la cuarentena para hacerle otra movida al coche, ahumé los faros con Full Dip.

Mi objetivo era dejarlo TODO negro, pero claro, no es LED y la disposición de las bombillas en los pilotos no lo hacía estético, además que la luz estaría apagada. Además, el faro trasero, tan grande y rojo me invitaba a oscurecerlo para conjuntarlo con el plata y negro de llantas e intermitentes.

El resultado me ha gustado mucho, ha sido un degradado, para la próxima lo dejaré entero granate. Qué opináis? Para la ITV hay que despegarlo, pero aún me quedan 3 años.

Lo próximo; vinilar la luna trasera, con lámina y dejándola levantada en una esquinita para levantar.

Ver el archivo adjunto 9546Ver el archivo adjunto 9547Ver el archivo adjunto 9549Ver el archivo adjunto 9548Ver el archivo adjunto 9550Ver el archivo adjunto 9551
Yo tengo los focos ahumados los bordes y fui a preguntar y me dijeron que mientras se ilumine no hay problema, la cuestión que al frenar, posición e intermitencias se vea, pero mejor es pasar x una ITV y preguntar sin compromiso, que es lo que hice yo
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Me gusta mucho el negro mate, lo que no se es su resistencia a arañazos al no llevar barniz
Ninguna resistencia tiene, el mio es el negro mate y estoy sufriendo x cada detalle, aparte de lavarlo con agua y una mopa de microfibra y que no haya nada en la mopa que te lo pueda rayar, muy delicado, xo a la vez muy bonito queda
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Se te ha quedado genial el vinilado
 

Yoan

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Quedó súper chulo. Disfrútalo mucho
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
He comprado la Shark Antenna y no queda nada mal. Muy contento. Dejo enlace!

He pedido otra y como la pieza viene con una lámina adhesiva de doble cara le daré calor al plástico de la antena para moldearlo y dejarlo plano, con pistola de calor. Se nota una pequeña curvatura si no se aplana.

#Aliexpress € 2,81 22%OFF | Car Shark Fin Radio Antenna Special For Chevrolet Cruze Fiat 500 500C Opel Astra VAUXHALL MOKKA Zafira Insignia Vectra Antara
IMG_20200710_204329.jpgIMG_20200709_212526.jpg
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
He comprado la Shark Antenna y no queda nada mal. Muy contento. Dejo enlace!

He pedido otra y como la pieza viene con una lámina adhesiva de doble cara le daré calor al plástico de la antena para moldearlo y dejarlo plano, con pistola de calor. Se nota una pequeña curvatura si no se aplana.

#Aliexpress € 2,81 22%OFF | Car Shark Fin Radio Antenna Special For Chevrolet Cruze Fiat 500 500C Opel Astra VAUXHALL MOKKA Zafira Insignia Vectra Antara
Ver el archivo adjunto 9646Ver el archivo adjunto 9647

No quitas la antena antigua, entiendo que se pone por encima no???
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
No quitas la antena antigua, entiendo que se pone por encima no???
Hola Aldama, en mi Mokka la base de la antena es pequeña y la de tiburón es hueca, es decir, metes la base dentro, sin tener que quitar nada, solo la rosca de la antena.
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Compré CarPro Pearl y me ha encantado el reusltado, es un protector ''coating'' de silicona hidrofóbico, sirve para hidratar plástico, ruedas, cuero... Se puede disolver en agua según zonas de aplicación. Supongo que será también por el tema del tacto, no echaría la misma disolución en plásticos exteriores que en interiores. En mi caso lo apliqué sin disolverlo.

Los plásticos de los bajos se aprecian más oscuros, no tan grisáceos, y llos neumáticos parecen recién comprados ahora que ha ''secado'' el producto. Se lo he aplicado a la parrilla y donde veo que ha funcionado MUY BIEN ha sido en los cromados (Logo, barras decorativas). A ver cuánto dura el efecto. Al tener la llanta negra me gusta que el neumático esté lo más oscuro posible.
IMG_20200713_171935.jpgIMG_20200713_191510.jpgIMG_20200713_172709.jpgIMG_20200713_171925.jpg
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Esta de lujo. El Perl lo conozco, va muy bien. Yo ahora uso el Autoglanz Trim Reaper, tambien va muy fino.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Esta de lujo. El Perl lo conozco, va muy bien. Yo ahora uso el Autoglanz Trim Reaper, tambien va muy fino.
Estos dos productos que comentáis ,¿son para devolver el tono negro a los plásticos negros?
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Estos dos productos que comentáis ,¿son para devolver el tono negro a los plásticos negros?
Pues en teoría, sí, son un coating que los oscurece y les otorga una capa protectora e hidrofóbica, según la web dura una semana, pero veremos, yo con que den la sensación más oscura me sirve.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ok,yo tengo comprado una cosa de Krafft "renovador de parachoques y plasticos exteriores" color negro,pero falta probarlo todavía,pero en principio es para quitar el tono blanquecino de los plásticos negros exteriores del coche
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Estos dos productos que comentáis ,¿son para devolver el tono negro a los plásticos negros?
Si, como dice Miguelon. Yo, de vez en cuando, a los plasticos les aplico un limpiador especifico y despues aplico el acondicionador.
Se, que a parte de estos, existen otros productos que son una especie de tinte pero no los he usado nunca y no se que tal será.
 
Arriba