Cambiando el look algún atrevido más?

Hola! He estado muy desaparecido este último mes, aproveché la cuarentena para hacerle otra movida al coche, ahumé los faros con Full Dip.

Mi objetivo era dejarlo TODO negro, pero claro, no es LED y la disposición de las bombillas en los pilotos no lo hacía estético, además que la luz estaría apagada. Además, el faro trasero, tan grande y rojo me invitaba a oscurecerlo para conjuntarlo con el plata y negro de llantas e intermitentes.

El resultado me ha gustado mucho, ha sido un degradado, para la próxima lo dejaré entero granate. Qué opináis? Para la ITV hay que despegarlo, pero aún me quedan 3 años.

Lo próximo; vinilar la luna trasera, con lámina y dejándola levantada en una esquinita para levantar.

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Me gusta, y no son muy cantosos, lo mismo tienes suerte en la itv... por probar :whistling:
 
Yo hace ya mucho que pinté las llantas y las protecciones delanteras y traseras en grafito. Y no me arrepiento de nada.
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Última edición:
Me gusta ... me ha dado la idea de hacerlo al mío o con un negro mate ...
 
Me gusta mucho el negro mate, lo que no se es su resistencia a arañazos al no llevar barniz
 
Hola! He estado muy desaparecido este último mes, aproveché la cuarentena para hacerle otra movida al coche, ahumé los faros con Full Dip.

Mi objetivo era dejarlo TODO negro, pero claro, no es LED y la disposición de las bombillas en los pilotos no lo hacía estético, además que la luz estaría apagada. Además, el faro trasero, tan grande y rojo me invitaba a oscurecerlo para conjuntarlo con el plata y negro de llantas e intermitentes.

El resultado me ha gustado mucho, ha sido un degradado, para la próxima lo dejaré entero granate. Qué opináis? Para la ITV hay que despegarlo, pero aún me quedan 3 años.

Lo próximo; vinilar la luna trasera, con lámina y dejándola levantada en una esquinita para levantar.

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Yo tengo los focos ahumados los bordes y fui a preguntar y me dijeron que mientras se ilumine no hay problema, la cuestión que al frenar, posición e intermitencias se vea, pero mejor es pasar x una ITV y preguntar sin compromiso, que es lo que hice yo
 
Me gusta mucho el negro mate, lo que no se es su resistencia a arañazos al no llevar barniz
Ninguna resistencia tiene, el mio es el negro mate y estoy sufriendo x cada detalle, aparte de lavarlo con agua y una mopa de microfibra y que no haya nada en la mopa que te lo pueda rayar, muy delicado, xo a la vez muy bonito queda
 
Se te ha quedado genial el vinilado
 
Quedó súper chulo. Disfrútalo mucho
 
He comprado la Shark Antenna y no queda nada mal. Muy contento. Dejo enlace!

He pedido otra y como la pieza viene con una lámina adhesiva de doble cara le daré calor al plástico de la antena para moldearlo y dejarlo plano, con pistola de calor. Se nota una pequeña curvatura si no se aplana.

#Aliexpress € 2,81 22%OFF | Car Shark Fin Radio Antenna Special For Chevrolet Cruze Fiat 500 500C Opel Astra VAUXHALL MOKKA Zafira Insignia Vectra Antara
IMG_20200710_204329.jpgIMG_20200709_212526.jpg
 
He comprado la Shark Antenna y no queda nada mal. Muy contento. Dejo enlace!

He pedido otra y como la pieza viene con una lámina adhesiva de doble cara le daré calor al plástico de la antena para moldearlo y dejarlo plano, con pistola de calor. Se nota una pequeña curvatura si no se aplana.

#Aliexpress € 2,81 22%OFF | Car Shark Fin Radio Antenna Special For Chevrolet Cruze Fiat 500 500C Opel Astra VAUXHALL MOKKA Zafira Insignia Vectra Antara
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No quitas la antena antigua, entiendo que se pone por encima no???
 
No quitas la antena antigua, entiendo que se pone por encima no???

Hola Aldama, en mi Mokka la base de la antena es pequeña y la de tiburón es hueca, es decir, metes la base dentro, sin tener que quitar nada, solo la rosca de la antena.
 
Compré CarPro Pearl y me ha encantado el reusltado, es un protector ''coating'' de silicona hidrofóbico, sirve para hidratar plástico, ruedas, cuero... Se puede disolver en agua según zonas de aplicación. Supongo que será también por el tema del tacto, no echaría la misma disolución en plásticos exteriores que en interiores. En mi caso lo apliqué sin disolverlo.

Los plásticos de los bajos se aprecian más oscuros, no tan grisáceos, y llos neumáticos parecen recién comprados ahora que ha ''secado'' el producto. Se lo he aplicado a la parrilla y donde veo que ha funcionado MUY BIEN ha sido en los cromados (Logo, barras decorativas). A ver cuánto dura el efecto. Al tener la llanta negra me gusta que el neumático esté lo más oscuro posible.
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Esta de lujo. El Perl lo conozco, va muy bien. Yo ahora uso el Autoglanz Trim Reaper, tambien va muy fino.
 
Esta de lujo. El Perl lo conozco, va muy bien. Yo ahora uso el Autoglanz Trim Reaper, tambien va muy fino.
Estos dos productos que comentáis ,¿son para devolver el tono negro a los plásticos negros?
 
Estos dos productos que comentáis ,¿son para devolver el tono negro a los plásticos negros?

Pues en teoría, sí, son un coating que los oscurece y les otorga una capa protectora e hidrofóbica, según la web dura una semana, pero veremos, yo con que den la sensación más oscura me sirve.
 
Ok,yo tengo comprado una cosa de Krafft "renovador de parachoques y plasticos exteriores" color negro,pero falta probarlo todavía,pero en principio es para quitar el tono blanquecino de los plásticos negros exteriores del coche
 
Estos dos productos que comentáis ,¿son para devolver el tono negro a los plásticos negros?
Si, como dice Miguelon. Yo, de vez en cuando, a los plasticos les aplico un limpiador especifico y despues aplico el acondicionador.
Se, que a parte de estos, existen otros productos que son una especie de tinte pero no los he usado nunca y no se que tal será.
 
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