Cambiando el look algún atrevido más?

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Cambio de color radical!! Quedo maravilloso!!

Color general negro mate
Retrovisores negro brillante
Barras de techo negro brillante
Llantas negro brillantes
Bajo delantero y trasero

Fotos del original
 

Adjuntos

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Fotos del trabajo terminado
 

Adjuntos

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
El mío ya venía dando el cante de fábrica, nunca me he cruzado con otro gemelo, bueno sí uno blanco y otro rojo, pero azulito nunca.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Te ha quedado muy guapo ese cambio look,cada vez veo más coches con pintura mate,y la verdad es que quedan muy bien.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Me encanta cómo te han dejado los bajos! Son piezas nuevas o las mismas pintadas? La rugosidad que llevaban la mantienen o están lijadas? Un saludo!

Dejo por aquí mi X plateado con las llantas pintadas y retrovisores por mi con vinilo.


 

Adjuntos

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Cuanto cuesta poner ese tono mate en todo el coche?
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Me encanta cómo te han dejado los bajos! Son piezas nuevas o las mismas pintadas? La rugosidad que llevaban la mantienen o están lijadas? Un saludo!

Dejo por aquí mi X plateado con las llantas pintadas y retrovisores por mi con vinilo.


Son los mismos bajos y la rugosidad la mantiene
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Cuanto cuesta poner ese tono mate en todo el coche?
No te puedo decir, yo lo e hecho con el seguro, dando 4 partes, pero entiendo que estará en unos 800 o 1000€, en la fotos aparece el taller puedes preguntar x Facebook, si que yo solo lo e pintado por fuera, x dentro no lo e pintado, no se nota mucho ya que era gris el color original
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
No te puedo decir, yo lo e hecho con el seguro, dando 4 partes, pero entiendo que estará en unos 800 o 1000€, en la fotos aparece el taller puedes preguntar x Facebook, si que yo solo lo e pintado por fuera, x dentro no lo e pintado, no se nota mucho ya que era gris el color original
Increíble, nos explicas eso dem seguro? Está chulísimo así.
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Increíble, nos explicas eso dem seguro? Está chulísimo así.

Es ir preguntando en talleres que sean o no concertados con el seguro y comentarles que quieres dar los partes para pintarlo (partes de aparcamiento) y comentarles que si lo cambiarían de color con esos partes, ellos van a cobrar por hacer el trabajo, les daría igual la pintura a utilizar, el trabajo es el mismo, lo que si muy importante, yo aún no lo e mirado pero tengo que hacerlo ya, por que en la ficha técnica si no recuerdo mal la letra R, viene el color del vehículo en mi caso GR (gris), tengo que pasar x una ITV a que me digan lo que afecta y quien debe hacer el cambio ellos o la DGT
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Con la itv… en mi cambio por domicilio en la ficha del Vectra se comieron una letra en Tráfico, ni en itv ni en controles se dieron cuenta.....se dió cuenta el jefe de taller de Opel cuando me abrió ficha en otro taller.
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Aldama sigo alucinando con el cochazo que te han pintado, otra pregunta, es efecto de mi ojo o te han ahumado un poco los faros traseros? Y otra más, el plástico brillo que me dijiste queda genial, pero el bajo de plástico es negro mate también, o no te lo han pintado?

Estoy pensando en dejar el mío gris con los bajos del tuyo, negro mate y la plaqueta rugosa negra brillo. Un saludo!
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Aldama sigo alucinando con el cochazo que te han pintado, otra pregunta, es efecto de mi ojo o te han ahumado un poco los faros traseros? Y otra más, el plástico brillo que me dijiste queda genial, pero el bajo de plástico es negro mate también, o no te lo han pintado?

Estoy pensando en dejar el mío gris con los bajos del tuyo, negro mate y la plaqueta rugosa negra brillo. Un saludo!

El foco está ahumado solo los bordes, no el foco entero, todos los plásticos que tiene el coche están en negro mate para que no se notará la diferencia, te puede quedar muy chulo, yo hubo una cosa que no hice por que alfinal no me convenció, pero si te fijas bien de frente los faros antiniebla llevan la forma del retrovisor, y una idea inicial era pintar el plástico negro del antiniebla en brillante, échale un vistazo por si te da alguna idea más
 
Arriba