Bueno, más cositas que le he metido al Mokka. Lo que he hecho es una cutrez, pero viéndolo desde fuera, es una pasada. Siempre me han gustado los RGB de tiras LED, y al coche quería ponerle, los huecos de las puertas y bajo salpicadero están perfectos en todos los coches, y en este no era menos.
He visto muchos tutoriales de pelar cables, acoplarlos a la batería, taladrar, desmontar.... Un rollo, yo solo quería mis lucecitas y el coche está en garantía, así que todo lo que llevo puesto es reversible, se puede quitar.
Os presento: Las tiras de LED de 50 CM que van a PILAS, oye, yo dejo la petaca de las pilas bien escondidita y a iluminar.
PROS:
Instalación facilísima, vamos, tiradísimo.
Buenos huecos para meter la petaca sin tener que ver cableado.
No molesta la conducción
Mando único para las 5 tiras usadas.
Los leds del compartimento central, dónde tengo llaves y mandos de cocheras, me ha encantado. Mientras que de los otros seguramente me deshaga cuando me canse o la tira se ponga fea, la del compartimento central la mantendré y cambiaré la toma por la del mechero de 12V, en vez de las pilas, queda chulísima y además útil para ver que hay dentro.
CONTRAS:
-Encendido y apagado manual, yo solo las uso para cuando se monta alguien al coche o para darle ambiente un viernes tarde después del curro llegando a casa con un buen podcast o música.
-Rudimentario, voy con 15 pilas AA en petacas dentro del coche y en verano tengo miedo de la temperatura que pueda alcanzar el coche, estaré al tanto. Buscaré alimentadores de pilas de botón.
Los he comprado de Aliexpress, seguramente buscando mejor haya hasta para controlarlo con bluethooth y hacerlos brillar al ritmo de la música. A mi me gustan estáticos, además, los hay también por conexión USB.
Tira de luces LED de 5V con batería de 3AA tira de luces LED de 2835 CC, Flexible, 50CM, 1M, 2M, 3M, 5M, RGB blanco cálido para luz nocturna de iluminación de fondo de TV|Tiras LED| - AliExpress