BARCO DE COREA 2 !!!

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Las previsiones ( dia a día :laugh:) se cumplen!! Ya llegó y esta tarde lo veo. Aquí en Valencia vamos todos en tirereta...:)
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Pues esta tarde lo mismo nos vemos Manuel; yo, si no pasa nada, estaré con Mar tomando clases de Mokki y me lo llevo :thumbsup:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Bueno, aquí van las fotitos. Me ha encantado la conducción. No creo que balancee para el coche que es, el cambio genial, confort de marcha, y estoy deseando que se haga de noche para probar los AFL :eek: :eek: :eek: la tapicería me mola mogollón y más aún que esté combinada con el tapizado de las puertas y el salpicadero. En fin, ya os iré contando más cosas!!IMG_20170421_115658.jpgIMG_20170421_115633.jpgIMG_20170421_115426.jpgIMG_20170421_115417.jpgIMG_20170421_115400.jpg
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Pues esta tarde lo mismo nos vemos Manuel; yo, si no pasa nada, estaré con Mar tomando clases de Mokki y me lo llevo :thumbsup:
Creo que he visto el tuyo José!! Estaba al lado del mio y junto a los dos naranjas.
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Kico, ¿sabes si tenía ya matrícula el mío ? (Gris mercurio), estoy pegado al movil para que me llamen y confirmarme la recogida...
Te han hecho algún regalillo ?
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Kico, ¿sabes si tenía ya matrícula el mío ? (Gris mercurio), estoy pegado al movil para que me llamen y confirmarme la recogida...
Te han hecho algún regalillo ?
No la tenía puesta, pero el mio tampoco, se la han puesto en el momento, por cierto de las de plástico. Ayer me mandó un wasap el comercial y me la dio. Me han regalado dos llaveros un USB y ya está.:roflmao::roflmao:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Bueno, aquí van las fotitos. Me ha encantado la conducción. No creo que balancee para el coche que es, el cambio genial, confort de marcha, y estoy deseando que se haga de noche para probar los AFL :eek: :eek: :eek: la tapicería me mola mogollón y más aún que esté combinada con el tapizado de las puertas y el salpicadero. En fin, ya os iré contando más cosas!!Ver el archivo adjunto 6147Ver el archivo adjunto 6148Ver el archivo adjunto 6149Ver el archivo adjunto 6150Ver el archivo adjunto 6151
El color me encanta, nada que ver con el blanco normal (sin desmerecer a nadie), pero al sol hace tonos raros, es como perlado, muy chulo vamos, que voy a decir yo :D .
Lo he llenado con 50€ en Shell. He decidido ponerle gasoil premium y os explicaré porque. En la cooperativa de la Pobla de Vallbona el gasoil normal está a 1'059€ y el que le he puesto me ha salido a 1'16€, pero para clientes de ING hacen un 3% de descuento pagando con tarjeta y un 4% pagando con twyp cash, que es la aplicación de móvil, que ojo, vale para cualquier banco. Así que resumiendo de llenar el depósito en la cooperativa a la Shell se me han ido con descuento y todo 2'6€ de diferencia, que si a la larga me va a beneficiar pues no creo que sea dinero. No se qué opináis. Ya os contaré más cositas! :D :D
 

Coronao

Mokker Activo
Ubicación
Cuenca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Acabo de entrar en myopel y me pone que la entrega estimada es la semana del 21 de abril.....Pero eso es viernes y es hoy....
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Que les puso a los que ya les han llamado?
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Las previsiones ( dia a día :laugh:) se cumplen!! Ya llegó y esta tarde lo veo. Aquí en Valencia vamos todos en tirereta...:)
Madre mia Manuel, no me quiero ni imaginar como debes de estar :D:D:D:D:D:D

Las horas se hacen eternas :p:p:p:p:p:p

Suerte y ya nos contarás socio!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Bueno, aquí van las fotitos. Me ha encantado la conducción. No creo que balancee para el coche que es, el cambio genial, confort de marcha, y estoy deseando que se haga de noche para probar los AFL :eek: :eek: :eek: la tapicería me mola mogollón y más aún que esté combinada con el tapizado de las puertas y el salpicadero. En fin, ya os iré contando más cosas!!Ver el archivo adjunto 6147Ver el archivo adjunto 6148Ver el archivo adjunto 6149Ver el archivo adjunto 6150Ver el archivo adjunto 6151
Como mola y se nota bastante el color perlado que habías comentado, está muy guapo Kico, disfrútalo.

Mi consejo es que en el tema de muestra tu Mokka crees tu propio tema con las fotos que vayas poniendo, las sensaciones que te va dando y si puede mira con que presiones te lo han dado.

Disfrútalo makina!
 

Jonathan1013

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Orange Rock
Ola que quiere decir en campa de ventas
 
Arriba