BARCO DE COREA 2 !!!

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Eso son imágenes robadas... Jajajaja.
Como los famosos.:roflmao::roflmao::roflmao:
Ya te digo, las primeras que he colgado si porque he visto que la grúa lo descargaba y no me he podido resistir:roflmao::roflmao:, las otras ya han sido cuando me lo ha enseñado el del conce. Por dentro no le he hecho ya que me daba vergüenzao_Oo_O, pero es flipante. La combinación de tapicería mixta mola mogollón. Y cuando lo bajaba la grúa, he visto los leds traseros cuando frenaba y son una pasada:geek::geek:. Vamos que se me va a hacer largo el día...
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Joseee!!! abrimos un hilo "dónde está el camioncito? :D:laugh::laugh:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Siiiii Manuel, que guay que está!!!, me acaba de llegar un correo para la activación del OnStar y ya tengo el número de chasis. Mañana por la mañana a recogerlo!!:thumbsup:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
El blanco abalone es super bonito. Al principio cuando me lo ha enseñado le he dicho que si era blanco normal que no le veia la diferencia, pero ha cogido otro blanco normal y lo ha puesto al lado y la verdad es que se nota un montón.
 

Jonathan1013

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Orange Rock
Hola soy de palma de mallorca alguien sabe si las mokka ya la an madado
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
El mío ya está en el concesionario; lo he visto y me he subido esta tarde cuando he ido a pagarlo y al papeleo. Mañana lo matriculan y por la tarde me lo llevooooooo....:):):)
Pero me parece que no sacamos mas regalito que el año de mas de garantía que ya me dijeron en su día. Habrá que pillarse la cubeta del maletero, , tuercas de seguridad de las llantas y alguna cosilla mas que os he visto por el foro. Ya os contaré , pero esta noche no duermo, como cuando venían los Reyes Magos...:laugh::laugh:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
El mío ya está en el concesionario; lo he visto y me he subido esta tarde cuando he ido a pagarlo y al papeleo. Mañana lo matriculan y por la tarde me lo llevooooooo....:):):)
Pero me parece que no sacamos mas regalito que el año de mas de garantía que ya me dijeron en su día. Habrá que pillarse la cubeta del maletero, , tuercas de seguridad de las llantas y alguna cosilla mas que os he visto por el foro. Ya os contaré , pero esta noche no duermo, como cuando venían los Reyes Magos...:laugh::laugh:
Me alegro un montón Jose, de que color es?
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Es Gris mercurio, un gris oscuro tirando a verde/azulado , vamos el arco iris :laugh::laugh::laugh:. Depende de la luz que le dé, pero me gusta, no es un gris neutro; habían otros que me gustaban también, pero que descarté : blanco (hay muchos), negro (mis dos anteriores coches), naranja y rojo (pensé que me cansaría), marrón (bonito también) azul acero (estuve entre este y el gris mercurio)...
Bueno yo lo escogí sin haberlo visto realmente. Luego lo ví de noche circulando y me gustó; y después en el concesionario vi uno que iban a entregar y le saqué fotos.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
El mío ya está en el concesionario; lo he visto y me he subido esta tarde cuando he ido a pagarlo y al papeleo. Mañana lo matriculan y por la tarde me lo llevooooooo....:):):)
Pero me parece que no sacamos mas regalito que el año de mas de garantía que ya me dijeron en su día. Habrá que pillarse la cubeta del maletero, , tuercas de seguridad de las llantas y alguna cosilla mas que os he visto por el foro. Ya os contaré , pero esta noche no duermo, como cuando venían los Reyes Magos...:laugh::laugh:
Bueno pues como yo voy un día detrás de ti supongo que mañana viernes llegará alconce...por si acaso no me hago ilusiones...ya veremos ;)
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
se preve que la semana que viene comenzará por JYL y acabará por JYN...
Por fin...!!!
Ayer estuve en el conce sentado en mi mokka!!!.
Joder, que hermosura!!!
Firmé los papeles, lo pagué, y la semana que viene, cuando pueda pillar (si tengo suerte y no se me pasa), la JYM a estrenarlo.
Que ganas tengo, leche, después de tanto... tiempo.:inlove::inlove::inlove:
 

Coronao

Mokker Activo
Ubicación
Cuenca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Espero me llamen a mí hoy....
Y mañana pueda firmar todo.....Y tenerlo la semana que viene.... :confused: :confused: :confused:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
El mío ya está en el concesionario; lo he visto y me he subido esta tarde cuando he ido a pagarlo y al papeleo. Mañana lo matriculan y por la tarde me lo llevooooooo....:):):)
Pero me parece que no sacamos mas regalito que el año de mas de garantía que ya me dijeron en su día. Habrá que pillarse la cubeta del maletero, , tuercas de seguridad de las llantas y alguna cosilla mas que os he visto por el foro. Ya os contaré , pero esta noche no duermo, como cuando venían los Reyes Magos...:laugh::laugh:
Decías de Reyes magos Jose, no he pegado ojo. Despierto desde las 4:30 :eek: :eek: , deseando que sea la hora para ir a por el. Ya tengo activado el Onstar, ya he visto el gasoil que tiene, los kilómetros...Ya no se que hacer mas :D :D
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Decías de Reyes magos Jose, no he pegado ojo. Despierto desde las 4:30 :eek: :eek: , deseando que sea la hora para ir a por el. Ya tengo activado el Onstar, ya he visto el gasoil que tiene, los kilómetros...Ya no se que hacer mas :D :D
Kico.. que no se diga!!!!! Aqui estaremwos esperando por tus primeras impresiones tan pronto tengas un huequito!!!! y fotitos!!!:rolleyes:
 
Arriba