BARCO DE COREA 2 !!!

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Como somos algunos los mokkers X coreanos, vamos a hacer la segunda parte de aquel famoso hilo, para seguir las vicisitudes del trayecto y feliz llegada al Puerto de Barcelona (o el que sea :thumbsdown:). Estoy en contacto con su creador original Mokkero de Alicante, que me ha dicho que me pasará sus fuentes, y espero que Roberto también nos ayude; sobre todo para averiguar de donde sacaron el listado de barcos que salían del Puerto de Inchon cada día.
A mi ayer, inmediatamente después de mandar un mail a Opel, me llamaron por la tarde para contestar y decirme que mi Mokka ha pasado a evento 42 (Embarcado) con fecha 26-2-17, aunque no me aparece aun en MyOpel. JosemiMan, Manuel11, Coronao y algún otro estáis con el coche fabricado allí por las mismas fechas, por lo que supongo vendrán juntos. Esperemos que no hayan mucha movida con los estibadores y cuando llegue a final de marzo esté todo solucionado. Luego es desestibar en campa de puerto, pasar la aduana, llevarlo a las campas de cada zona y al concesionario (unos 15 días mas y será nuestro).
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues la verdad es que yo no tengo ni idea de como se localizaba el barco, toda la informacion que se es la que hay en el hilo famoso...
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Como somos algunos los mokkers X coreanos, vamos a hacer la segunda parte de aquel famoso hilo, para seguir las vicisitudes del trayecto y feliz llegada al Puerto de Barcelona (o el que sea :thumbsdown:). Estoy en contacto con su creador original Mokkero de Alicante, que me ha dicho que me pasará sus fuentes, y espero que Roberto también nos ayude; sobre todo para averiguar de donde sacaron el listado de barcos que salían del Puerto de Inchon cada día.
A mi ayer, inmediatamente después de mandar un mail a Opel, me llamaron por la tarde para contestar y decirme que mi Mokka ha pasado a evento 42 (Embarcado) con fecha 26-2-17, aunque no me aparece aun en MyOpel. JosemiMan, Manuel11, Coronao y algún otro estáis con el coche fabricado allí por las mismas fechas, por lo que supongo vendrán juntos. Esperemos que no hayan mucha movida con los estibadores y cuando llegue a final de marzo esté todo solucionado. Luego es desestibar en campa de puerto, pasar la aduana, llevarlo a las campas de cada zona y al concesionario (unos 15 días mas y será nuestro).
Por un compañero mokero se hace lo que haga falta , vamos al muelle a descargarlo:D:D:D:D:D:D
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Desde cuando se están enviando Mokkas ,via Corea ?,leí que su producción se trasladó a Zaragoza
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
JORGE a mi me lo entregaron el lunes y venia de COREA, según me comento el VENDEDOR SUPREMO del conce donde lo compre.Un saludo compi:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Desde cuando se están enviando Mokkas ,via Corea ?,leí que su producción se trasladó a Zaragoza
Si lees por el foro, verás que hay algunos X que vienen de corea. Sobretodo de gasolina y automáticos.
Tenemos localizados varios, entre ellos el mío.
Antes de tener el coche se sabe por el número de chasis dónde se ha fabricado.
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Bueno, no se si al final se podrá seguir esta primera remesa. Aunque he recibido instrucciones de Mokkero (gracias :thumbsup:), en la web de Fleetmon solo he visto un barco portacoches; es el Morning Carina y entró en el Puerto de Inchón el 26-2, pero solo estuvo 45 minutos. O no es ese barco o cargó solo los cuatro que esperamos aquí , jejeje. Los dos días anteriores que me deja ver la web no hay barcos ro-ro, y después si hay dos , pero a mi me dijeron que estaba embarcado el 26. Si hay novedades ya os las diré.
 

Coronao

Mokker Activo
Ubicación
Cuenca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Bueno, no se si al final se podrá seguir esta primera remesa. Aunque he recibido instrucciones de Mokkero (gracias :thumbsup:), en la web de Fleetmon solo he visto un barco portacoches; es el Morning Carina y entró en el Puerto de Inchón el 26-2, pero solo estuvo 45 minutos. O no es ese barco o cargó solo los cuatro que esperamos aquí , jejeje. Los dos días anteriores que me deja ver la web no hay barcos ro-ro, y después si hay dos , pero a mi me dijeron que estaba embarcado el 26. Si hay novedades ya os las diré.
Espero que uno de esos 4 sea el mío....Ya que lo fabricaron el mismo día que el tuyo jose54.....En myopel no el sale nada de entransito.....Mañana llamaré a mi comercial ya que cuando lo fabricaron el me lo dijo y a los 3-4 días me mandaron el correo los de Opel diciendo que ya estaba fabricado....Sabiéndolo yo 3 días antes....
Mañana os contaré....
 

Coronao

Mokker Activo
Ubicación
Cuenca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Bueno esta mañana llame al comercial y me dijo que está en evento 42....Osea embarcado....El día 26/02 a las 19hrs.....
Ahora solo falta esperar a que llegue a bcn (1 mes ) y después pase aduanas y el destino del concesionario. Así que aún queda de espera sobre mes y medio... :( :( :( :( :( :(
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Pues van juntitos en el barco, pero si es el Carina está anclado en otro puerto cercano a Inchon aún :sleep:
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
sí Jose, es probable que nuestros koreanitos vayan en el mismo lote :). Lo malo es que por lo menos hasta mediados de Abril no los tendremos en nuestras manos...toca esperar :cool:
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
JosemiMan postea en otro hilo diciendo que le han comunicado por teléfono que le han embarcado el coche ya. Como no he visto en el puerto de Inchon ningún barco portavehiculos, pienso que es posible que si sea el MORNING CARINA el que los lleve a todos: se movió de ese puerto al caladero exterior de Pyeongeok hace 4 dias donde ha estado fondeado, y hoy ha entrado en el propio puerto de Pyeongeok donde puede haber cargado mas vehículos y acabar de llenar con otros ajenos a Opel . Este puerto está relativamente cerca del de Inchon (30 km) y de la fábrica de Opel en Bupeyong. Si es así a ver si sale de una vez :sleep:. Ya os digo si averiguo algo mas.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
JosemiMan postea en otro hilo diciendo que le han comunicado por teléfono que le han embarcado el coche ya. Como no he visto en el puerto de Inchon ningún barco portavehiculos, pienso que es posible que si sea el MORNING CARINA el que los lleve a todos: se movió de ese puerto al caladero exterior de Pyeongeok hace 4 dias donde ha estado fondeado, y hoy ha entrado en el propio puerto de Pyeongeok donde puede haber cargado mas vehículos y acabar de llenar con otros ajenos a Opel . Este puerto está relativamente cerca del de Inchon (30 km) y de la fábrica de Opel en Bupeyong. Si es así a ver si sale de una vez :sleep:. Ya os digo si averiguo algo mas.
esta investigacion esta al nivel de la anterior.. a ver si sois capaces de seguir toda la ruta del barco, recuerdo cuando el mio atracó en venecia
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Si, pero falta saber seguro si es ese barco; a ver si de Opel me lo confirman, les he mandado un mail felicitándoles por lo rápido que me contestaron al anterior (en el mismo día diciéndome que ya estaba embarcado) y pidiendo el nombre del barco. O lo mismo me mandan a escaparrar...paciencia tienen que tener lo mismo que la tenemos nosotros, y para que no se le caigan pedidos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si, pero falta saber seguro si es ese barco; a ver si de Opel me lo confirman, les he mandado un mail felicitándoles por lo rápido que me contestaron al anterior (en el mismo día diciéndome que ya estaba embarcado) y pidiendo el nombre del barco. O lo mismo me mandan a escaparrar...paciencia tienen que tener lo mismo que la tenemos nosotros, y para que no se le caigan pedidos
no deja de ser curioso pensar que estos coches haran el viaje mas largo de su vida antes de llegar a nuestras manos...
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Si, pero falta saber seguro si es ese barco; a ver si de Opel me lo confirman, les he mandado un mail felicitándoles por lo rápido que me contestaron al anterior (en el mismo día diciéndome que ya estaba embarcado) y pidiendo el nombre del barco. O lo mismo me mandan a escaparrar...paciencia tienen que tener lo mismo que la tenemos nosotros, y para que no se le caigan pedidos
Si están cargados en el "MORNING CARINA" en este momento y si no me equivoco va hacia China.
MORNING CARINA Itinerary - Midnight & Midday Ship Positions | AIS Marine Traffic
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Muy bien JosemiMan!!!
Próxima parada puerto de Xiamen en China prevista para el 7 de marzo. Creo que si que es nuestro barco, aunque la parada de 4 dias en el caladero fuera del puerto de Pyeongeok me desconcertó; ahora ya va en ruta a 17 nudos/hora.:notworthy:
Este es :
MORNING_CARINA.jpg
 
Última edición:

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
pero ese barco dice que ha salido el 4-3 no?
 
Arriba