BARCO DE COREA 2 !!!

Fardaxo

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
No es culpa de nadie, Pedromokkax, vamos a ver si recopilamos alguna información entre todos. :thumbsup:;)
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Somos varios que embarco el mokka el 10 de mayo....
Es una pena que no nos faciliten el nombre del barco....:mad:
 

Pedromokkax

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Mañana entra en Barcelona triumph ace, ¿Será el nuestro? Espero q si! Que ya nos tocaaaa desde enero esperando!
 

Fardaxo

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ojala!!!!!!! Me gustaría saber los nombres de los barcos que salieron de INCHEON entre el 7 y 10 de mayo. La cantidad la tengo, pero los nombres no. Alguien sabe algún sitio donde se pueda averiguar?
 

Pedromokkax

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Ojala!!!!!!! Me gustaría saber los nombres de los barcos que salieron de INCHEON entre el 7 y 10 de mayo. La cantidad la tengo, pero los nombres no. Alguien sabe algún sitio donde se pueda averiguar?
Yo eso es lo q no puedo ver, en la web sólo queda registrado 4 o 5 puertos, a q te refieres la cantidad?
 

Fardaxo

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A la cantidad de salidas de barcos en esos días.
 

Fardaxo

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Si supiéramos los nombres los iríamos eliminando por tipo de barco, y seguro que estrecharíamos el circulo a 4 o 5 barcos.
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hay gente que llamó a Opel Madrid y le dijeron el nombre del barco en el que venia el coche..
Yo he llamado pero me han dicho que no me podian facilitar esa información por política de empresa...
Me imagino que dependera de quien te coja el teléfono :(
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Yo empecé el hilo Barco de Corea 2, pero los barcos que salen del Incheon los tienes que mirar como mucho cinco días despues de estar en puerto, luego ya no aparecen en Marine Traffic (quizás si te suscribes y pagas...); estaba convencido que iban en un barco pero cuando se detalló la siguiente ruta desde Tunez a Inglaterra , se pinchó el globo. Después de eso a mi si que me dijo la chica de atención al cliente de Opel el barco que lo traía, que había llegado ese mismo día a Barcelona, pero después de haberlo pedido varias veces; depende de las ganas y tiempo que tengan, aunque es verdad que eso lo controlan en otro departamento. Es una odisea, pero parece que se te pasa mas rápida la espera. Animo !!! :thumbsup:
 

Fardaxo

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenos días Mokkers. Alguien tiene alguna información extra de los mokkitas que se embarcaron el 10 de mayo. Gracias de antemano. A mi ya me conocen todos l@s teleoperadores de Opel. Pero ninguno suelta prenda. Jajajajajjajaja. Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Yo ayer al lado de casa un camión tenía aparcado lleno de Mokkas, pero estos salen de Zaragoza
 

Fardaxo

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Gracias por la gran información, pero me refiero a los que vienen de Korea. De nuevo muchísimas gracias por la información.
 

edu45

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Orange Rock
Alguien me puede decir como puedo saber donde esta mi coche o si lo estan fabricando
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Alguien me puede decir como puedo saber donde esta mi coche o si lo estan fabricando
Edu tienes que ir al concesionario a que te activen "MyOpel" y te den un numero llamado JOB. Alli podras seguir el estado de tu coche, aunque si lo pediste en mayo, imagino que aun tendras que esperar algún tiempo para que lo fabriquen, ya que la lista de espera es larga (yo llevo esperando casi 5 meses).
Una vez tengas ese numero JOB, aparte de entrar en MyOpel, puedes llamar a Opel España (91.754.70.94) y con ese mismo numero JOB, te pueden dar información mas detallada de en que evento se encuentra.
Suerte!!!
 

Fardaxo

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas tardes ya tiene que estar próximo el barco que lleva los mokkitas embarcados el 10 de mayo. A mi me dijerom que aprox. El viaje es de 30 a 40 días. Así que he investigado un poco y tenemos dos nombres el cual llegan el día 18 a puerto de Barcelona. Los nombres son: Eurocargo Cagliari y el Faust. Uno de ellos dos viene desde Italia y tiene muy buena pinta.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas tardes ya tiene que estar próximo el barco que lleva los mokkitas embarcados el 10 de mayo. A mi me dijerom que aprox. El viaje es de 30 a 40 días. Así que he investigado un poco y tenemos dos nombres el cual llegan el día 18 a puerto de Barcelona. Los nombres son: Eurocargo Cagliari y el Faust. Uno de ellos dos viene desde Italia y tiene muy buena pinta.
A ver si es de esta ya.....
El mio esta embarcado el 10 de mayo tambien....
Esta semana deberia cambiar ya a evento 43....aunque con la huelga de estibadores....
 

Reifus

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
A mi me han adelantado la fecha de llegada en (myopel) a la semana que viene, con lo que entiendo que estará en ese barco.... Vamos que lo mismo no llego a los 5 meses de espera.... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Fardaxo

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Me alegro mucho por todos, yo sigo a la espera.:whistling:
 
Arriba