BARCO DE COREA 2 !!!

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Ola que quiere decir en campa de ventas
La campa genérica de Opel que puede ser de uno o varios concesionarios y próxima a estos, porque con el camión trailer no pueden llegar a ellos y los van llevando en camiones mas pequeños. Lo tienes cerquita ya , el lunes o martes a cogerlo ...
 

Marmokka

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola buenas!! Además del Corina, se transportan en algún otro barco?. Según me dicen mi mokka está en evento 42 desde el 30/04/17 y la entrega me dicen que será para final de junio...
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Jejeje, ardua tarea la de acertar el barco. En la primera hornada de 2014 se dieron cuenta casi al final de que estaban siguiendo otro.En esta última cuando se desvió de Tunez a Portugal nos lo temimos también, y así paso. En Opel España hay un departamento que sabe en que barco van, pero las chicas de atención al cliente no lo saben (lo pueden preguntar, como lo hizo al final cuando ya había llegado), y esto sería lo mas seguro.
Por la web Marine Traffic he visto que en el puerto coreano de Inchon (donde suelen embarcarlos, pero puede ser también otro), han estado el dia 30 de abril tres cargueros "ro-ro" o portavehiculos : el KS Hermes, el Amber Arrow y el Victorius Ace. El primero parece que ha pasado por otros dos puertos coreanos y va hacia el norte, por lo que no creo que sea. El Amber Arrow va rumbo a Shangai en China y el Victorius Ace a Pipavav en la India; esto son escalas que hacen hasta destino final, ya que llevan miles de vehiculos de distintas marcas. Probad con estos dos, pero si habláis con Opel, suplicas a la señorita y le dices que la vas a sacar en el foro, lo mismo se interesa y os hace la averiguación. Suerte :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Marmokka

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Muchísimas gracias Jose54!!! Cuanta info!! Si tengo que buscarla yo...apañaos estaríamos...
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Mi coche esta desde el 10 de mayo embarcado en corea...evento 42.
Como puedo saber en que barco puede estar?.....en opel no me lo facilitan. ..
Gracias
 

Marmokka

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Mi coche esta desde el 10 de mayo embarcado en corea...evento 42.
Como puedo saber en que barco puede estar?.....en opel no me lo facilitan. ..
Gracias
A mí me lo ha averiguado mi comercial tras ser pesada y darle pena... se lo habrá facilitado algún departamento que a nosotros tienen miedo de decirnos! jajaja
 

ivanferal

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
alguien tiene fecha de embarcado el dia 22 de abril?y si es si sabreis el barco o algo de cuanto faltara para llegar a puerto?
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Al leer estos mensajes tengo un deja vu...una sensación rara porque yo y algunos compañeros también vivimos ese desespero e incertidumbre...;)
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
El mio esta embarcado el 10 de mayo.
Alguien con esas fechas???????
 

TONI TERUEL

Mokker Activo
Ubicación
CARCAIXENT VALENCIA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo tengo tambiem embarcado el dia 22 de abril y hoy mismo hay un barco ro ro descargando en el puerto de Barcelona llamado g poseidon que salio el 22 de abril de incheon en la web wesselfinder lo pone ,ahi va el nuestro Ivanferal
 

ivanferal

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo tengo tambiem embarcado el dia 22 de abril y hoy mismo hay un barco ro ro descargando en el puerto de Barcelona llamado g poseidon que salio el 22 de abril de incheon en la web wesselfinder lo pone ,ahi va el nuestro Ivanferal
va va va ojala tengas razon ;);) que control tenes:thumbsup:
 

ivanferal

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
habra que llamar a opel pa confirmar pero aun llame ayer justo:thumbsdown::)
 

ivanferal

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Mi coche esta desde el 10 de mayo embarcado en corea...evento 42.
Como puedo saber en que barco puede estar?.....en opel no me lo facilitan. ..
Gracias
otro asturiano por aqui, somo 3 por lo menos:thumbsup:
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

ivanferal

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
el g poseidon donde teoricamente viene mi mokka ya se va del puerto de barcelona,solo tardo medio dia en descargar?:eek:
 

ivanferal

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
vamos a por el TONI!!!!:D:D
 

Fardaxo

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo lo tengo embarcado con la fecha del 10 de mayo aproximadamente. Estaba siguiendo al Amber Arrow, que comento un mokker del foro, pero lo voy a descartar a día de hoy, ya que ha salido de Túnez con destino Inglaterra. Voy a ver si encuentro algún otro que seguir. Jajajajajajaja.
 

Pedromokkax

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo lo tengo embarcado con la fecha del 10 de mayo aproximadamente. Estaba siguiendo al Amber Arrow, que comento un mokker del foro, pero lo voy a descartar a día de hoy, ya que ha salido de Túnez con destino Inglaterra. Voy a ver si encuentro algún otro que seguir. Jajajajajajaja.
Jajajajaja creo q fue culpa mía, lo acabo de mirar y no... No para en España... si alguien puede aportar alguna información de algún barco
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism
Arriba