Jose54
Mokker Habitual
En dureza exactamente no; Habby me imagino que se refería al apoyo lumbar, que es regulable eléctricamente tanto la zona (mas alta o mas baja) y la profundidad (mas apoyo o menos).
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues una vez probados los AGR decir que van de maravilla por los ajustes a la espalda, y sobre todo por el apoyo lumbar que te da; ya he dado de baja la almohadilla ergonómica que llevaba y me he olvidado de ella. Aunque no he hecho muchos kilómetros, me bajo con mejores sensaciones que con mi anterior Peugeot.
Lo único que no veo muy bien pensado son los apoyacabezas delanteros; son regulables en altura y también en profundidad, pero mantienen la verticalidad en los tres ajustes de profundidad y te echa la cabeza hacia adelante y abajo si los adelantas, a diferencia de mi anterior coche que el ajuste era en inclinación y se ajustaba a la nuca para apoyar.Aunque no son muy estéticas colocadas, creo que me voy a pillar los que venden en Ali por 23 €, oscuros y con anagrama de Opel, por lo menos para los viajes largos. Son así :
Ver el archivo adjunto 6193 Ver el archivo adjunto 6194
El enlace es este :
2015 Opel Astra H J G Zafira Vectra Insignia Mokka Corsa Especial Cabeza de Cuero de Cuero de Cuello Accesorios Car Styling en Asientos, bancos y Accesorios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
totalmente de acuerdo...me parecen comodísimos y eso que sólo los probé 5 minutos...aún no tengo el mokkiPues una vez probados los AGR decir que van de maravilla por los ajustes a la espalda, y sobre todo por el apoyo lumbar que te da; ya he dado de baja la almohadilla ergonómica que llevaba y me he olvidado de ella. Aunque no he hecho muchos kilómetros, me bajo con mejores sensaciones que con mi anterior Peugeot.
Lo único que no veo muy bien pensado son los apoyacabezas delanteros; son regulables en altura y también en profundidad, pero mantienen la verticalidad en los tres ajustes de profundidad y te echa la cabeza hacia adelante y abajo si los adelantas, a diferencia de mi anterior coche que el ajuste era en inclinación y se ajustaba a la nuca para apoyar.Aunque no son muy estéticas colocadas, creo que me voy a pillar los que venden en Ali por 23 €, oscuros y con anagrama de Opel, por lo menos para los viajes largos. Son así :
Ver el archivo adjunto 6193 Ver el archivo adjunto 6194
El enlace es este :
2015 Opel Astra H J G Zafira Vectra Insignia Mokka Corsa Especial Cabeza de Cuero de Cuero de Cuello Accesorios Car Styling en Asientos, bancos y Accesorios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Jose ten encuenta que debe haber unos 4 cmts de separación entre la cabeza y el apoyacabezas para evitar el latigazo cervical. Antes de comprar nada asegurate de que está homologado y no que te afecte negativamente en caso de accidente y te haga el cuello para atrás![]()
Pues ya ves, para gustos colores. A mi me parece un inventazo la manera que se regulan hacia adelante los reposacabezas. Ojala lo hubiera tenido en mas coches, porque en viajes largos, si te lo ajustas bien, puedes descansar el cuello. Yo normalmente voy a extremadura un par de veces o tres al año, y son muchos kilometros, y el no llevar el cuello en tensión se agradece. Es algo parecido al reposabrazos, que para mi es otro plus de un coche. Todo lo que sea confort..., pero entiendo que no le guste a todo el mundoPor eso digo que la regulación en profundidad del reposacabezas es inefectiva, porque te tira la cabeza adelante; es mejor dejarlo en la posición normal que es la retrasada, pero aun así no es tan cómodo como otros regulables. Y no pienso quitar el reposacabezas, sino ponerle ,en viajes largos al menos, esa pequeña almohadilla en la que apoyas la nuca/cuello, algo parecido en cuanto a función a las que se utilizan en aviones en forma de O abierta y que creo que no solo no afecta negativamente en caso de impacto, sino que tienes algo mas de sujeción...Es cuestión de probarlo, ya os diré
Pues ya ves, para gustos colores. A mi me parece un inventazo la manera que se regulan hacia adelante los reposacabezas. Ojala lo hubiera tenido en mas coches, porque en viajes largos, si te lo ajustas bien, puedes descansar el cuello. Yo normalmente voy a extremadura un par de veces o tres al año, y son muchos kilometros, y el no llevar el cuello en tensión se agradece. Es algo parecido al reposabrazos, que para mi es otro plus de un coche. Todo lo que sea confort..., pero entiendo que no le guste a todo el mundo![]()
Me alegro muchisimo pero yo sigo encontrandolos algo durillos y la banqueta un poco estrecha.... pero claro, el tema de sensaciones es muy personal y quiza habia puesto las expectativas muy altas...solo queria decir que llevo un par de dias con los sillones agr y decir que son super comodos yo padesco mucho de la espalda y con estos sillones parace que vas entre algodones ,lo recomiendo totalmente un 10
para mi lo unico q falta es q se refrigeraran ,que cuando quisieras a demas de calor pudieran dar fresquito ejejeje
Eso en el Astra lo tienen, nose porque no lo ponen tmb en el mokkapara mi lo unico q falta es q se refrigeraran ,que cuando quisieras a demas de calor pudieran dar fresquito ejejeje