Asientos AGR

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
En dureza exactamente no; Habby me imagino que se refería al apoyo lumbar, que es regulable eléctricamente tanto la zona (mas alta o mas baja) y la profundidad (mas apoyo o menos).
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Si, con el botonazo redondo...mas duros y rígidos o más huecos...aparte de subir y bajar la baqueta extensible con el botón rectangular.
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Pues una vez probados los AGR decir que van de maravilla por los ajustes a la espalda, y sobre todo por el apoyo lumbar que te da; ya he dado de baja la almohadilla ergonómica que llevaba y me he olvidado de ella. Aunque no he hecho muchos kilómetros, me bajo con mejores sensaciones que con mi anterior Peugeot.
Lo único que no veo muy bien pensado son los apoyacabezas delanteros; son regulables en altura y también en profundidad, pero mantienen la verticalidad en los tres ajustes de profundidad y te echa la cabeza hacia adelante y abajo si los adelantas, a diferencia de mi anterior coche que el ajuste era en inclinación y se ajustaba a la nuca para apoyar.Aunque no son muy estéticas colocadas, creo que me voy a pillar los que venden en Ali por 23 €, oscuros y con anagrama de Opel, por lo menos para los viajes largos. Son así :

Captura de pantalla 2017-04-24 a las 21.42.39.png Captura de pantalla 2017-04-24 a las 21.42.57.png

El enlace es este :

2015 Opel Astra H J G Zafira Vectra Insignia Mokka Corsa Especial Cabeza de Cuero de Cuero de Cuello Accesorios Car Styling en Asientos, bancos y Accesorios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues una vez probados los AGR decir que van de maravilla por los ajustes a la espalda, y sobre todo por el apoyo lumbar que te da; ya he dado de baja la almohadilla ergonómica que llevaba y me he olvidado de ella. Aunque no he hecho muchos kilómetros, me bajo con mejores sensaciones que con mi anterior Peugeot.
Lo único que no veo muy bien pensado son los apoyacabezas delanteros; son regulables en altura y también en profundidad, pero mantienen la verticalidad en los tres ajustes de profundidad y te echa la cabeza hacia adelante y abajo si los adelantas, a diferencia de mi anterior coche que el ajuste era en inclinación y se ajustaba a la nuca para apoyar.Aunque no son muy estéticas colocadas, creo que me voy a pillar los que venden en Ali por 23 €, oscuros y con anagrama de Opel, por lo menos para los viajes largos. Son así :

Ver el archivo adjunto 6193 Ver el archivo adjunto 6194

El enlace es este :

2015 Opel Astra H J G Zafira Vectra Insignia Mokka Corsa Especial Cabeza de Cuero de Cuero de Cuello Accesorios Car Styling en Asientos, bancos y Accesorios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Jose ten encuenta que debe haber unos 4 cmts de separación entre la cabeza y el apoyacabezas para evitar el latigazo cervical. Antes de comprar nada asegurate de que está homologado y no que te afecte negativamente en caso de accidente y te haga el cuello para atrás :(

un saludo señor!
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Pues una vez probados los AGR decir que van de maravilla por los ajustes a la espalda, y sobre todo por el apoyo lumbar que te da; ya he dado de baja la almohadilla ergonómica que llevaba y me he olvidado de ella. Aunque no he hecho muchos kilómetros, me bajo con mejores sensaciones que con mi anterior Peugeot.
Lo único que no veo muy bien pensado son los apoyacabezas delanteros; son regulables en altura y también en profundidad, pero mantienen la verticalidad en los tres ajustes de profundidad y te echa la cabeza hacia adelante y abajo si los adelantas, a diferencia de mi anterior coche que el ajuste era en inclinación y se ajustaba a la nuca para apoyar.Aunque no son muy estéticas colocadas, creo que me voy a pillar los que venden en Ali por 23 €, oscuros y con anagrama de Opel, por lo menos para los viajes largos. Son así :

Ver el archivo adjunto 6193 Ver el archivo adjunto 6194

El enlace es este :

2015 Opel Astra H J G Zafira Vectra Insignia Mokka Corsa Especial Cabeza de Cuero de Cuero de Cuello Accesorios Car Styling en Asientos, bancos y Accesorios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
totalmente de acuerdo...me parecen comodísimos y eso que sólo los probé 5 minutos...aún no tengo el mokki :sick:
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Jose ten encuenta que debe haber unos 4 cmts de separación entre la cabeza y el apoyacabezas para evitar el latigazo cervical. Antes de comprar nada asegurate de que está homologado y no que te afecte negativamente en caso de accidente y te haga el cuello para atrás :(


Por eso digo que la regulación en profundidad del reposacabezas es inefectiva, porque te tira la cabeza adelante; es mejor dejarlo en la posición normal que es la retrasada, pero aun así no es tan cómodo como otros regulables. Y no pienso quitar el reposacabezas, sino ponerle ,en viajes largos al menos, esa pequeña almohadilla en la que apoyas la nuca/cuello, algo parecido en cuanto a función a las que se utilizan en aviones en forma de O abierta y que creo que no solo no afecta negativamente en caso de impacto, sino que tienes algo mas de sujeción...Es cuestión de probarlo, ya os diré
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Lo que comenta Jose54 sobre que el reposacabezas empuja la cabeza hacia delante es una sensación que también tuve yo cuando compré el coche y es cierto que la posición útil es la más retrasada. No obstante, es fácil acostumbrarse, o al menos a mí me ha sido fácil.
Lo del apoyo lumbar regulable en volumen y altura es también muy cómodo. Te permite dar forma al asiento para que se adapte totalmente a la espalda.
Ahora bien, para mí la opción de regulación a la que le doy más importancia es a la de la inclinación de la banqueta, que permite configurar el asiento del estilo de un bucket. Esa inclinación, al levantarte las piernas y echarte el trasero para atrás hace que los músculos del lumbar descansen totalmente. Yo voy totalmente clavado en el asiento y ni me escurro un milímetro, ni me ladeo, ni nada de nada. Una delicia.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Por eso digo que la regulación en profundidad del reposacabezas es inefectiva, porque te tira la cabeza adelante; es mejor dejarlo en la posición normal que es la retrasada, pero aun así no es tan cómodo como otros regulables. Y no pienso quitar el reposacabezas, sino ponerle ,en viajes largos al menos, esa pequeña almohadilla en la que apoyas la nuca/cuello, algo parecido en cuanto a función a las que se utilizan en aviones en forma de O abierta y que creo que no solo no afecta negativamente en caso de impacto, sino que tienes algo mas de sujeción...Es cuestión de probarlo, ya os diré
Pues ya ves, para gustos colores. A mi me parece un inventazo la manera que se regulan hacia adelante los reposacabezas. Ojala lo hubiera tenido en mas coches, porque en viajes largos, si te lo ajustas bien, puedes descansar el cuello. Yo normalmente voy a extremadura un par de veces o tres al año, y son muchos kilometros, y el no llevar el cuello en tensión se agradece. Es algo parecido al reposabrazos, que para mi es otro plus de un coche. Todo lo que sea confort..., pero entiendo que no le guste a todo el mundo;)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues ya ves, para gustos colores. A mi me parece un inventazo la manera que se regulan hacia adelante los reposacabezas. Ojala lo hubiera tenido en mas coches, porque en viajes largos, si te lo ajustas bien, puedes descansar el cuello. Yo normalmente voy a extremadura un par de veces o tres al año, y son muchos kilometros, y el no llevar el cuello en tensión se agradece. Es algo parecido al reposabrazos, que para mi es otro plus de un coche. Todo lo que sea confort..., pero entiendo que no le guste a todo el mundo;)
A mí mujer también le viene de lujo. Ella por ejemplo lo lleva lo más adelantado posible,en cambio yo lo llevaba atrás del todo. A mí me parece un invento buenísimo.
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Quizas con el respaldo muy reclinado vayan bién, o seré yo que soy muy cabezón :roflmao::roflmao:
 

janey

Mokker Activo
solo queria decir que llevo un par de dias con los sillones agr y decir que son super comodos yo padesco mucho de la espalda y con estos sillones parace que vas entre algodones ,lo recomiendo totalmente un 10
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
solo queria decir que llevo un par de dias con los sillones agr y decir que son super comodos yo padesco mucho de la espalda y con estos sillones parace que vas entre algodones ,lo recomiendo totalmente un 10
Me alegro muchisimo pero yo sigo encontrandolos algo durillos y la banqueta un poco estrecha.... pero claro, el tema de sensaciones es muy personal y quiza habia puesto las expectativas muy altas... :thumbsup:
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
para mi lo unico q falta es q se refrigeraran ,que cuando quisieras a demas de calor pudieran dar fresquito ejejeje
Ya ves, sería un lujo. Cuando se deja el coche al sol el cuero quema quema y en pantalones cortos ni te cuento.... :D
 

janey

Mokker Activo
ya te digo, el calor aqui es insufrible , asi q el calefactor me sobra , me hace falta la refrigeracion jejejejejej
 

Canales 1. 6

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Como pregunta estupida donde las haya, ya que mi mokka lo saque ya montado, quiero decir, lo compre en venta al empleado de coches que por algún motivo piden y al final no se venden, el mío no traía asientos agr pero me quedé con las ganas de pedir pedirlos o preguntar almenos.. alguien sabría decirme si es posible que los monten después de haber comprado el coche y cuanto más o menos costaría?? Gracias Mokkeros de antemano!
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Montar seguro que se puede, el precio lo desconozco, los mios me costaron en su momento 1300 euros finales de el 2017
 
Arriba