Redondo
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence Aut.
- Color A
- Blanco Nieve
Los asientos AGR, funcionan de maravilla.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los asientos AGR son lo mejor del coche. No dejo de decirlo. Yo los llevo y por muchos kilómetro que haga (que a ver, en Mallorca si haces 160 km has cruzado la isla y vuelto) no me duele nada la espalda. Encima son calefactables y invierno son una delicia.
la informacion del comercial,es muy importante,pues llegamos al concesionario a ver un coche,y no sabemos mas alla,de lo que se ve superficialmente,....nuestro comercial fue muy extenso en eso,sobretodo a la hora de escoger la version del mokka,.....para comparar precios y composicion.......la verdad que gracia al comercial,puse el CD600,y es mucha la diferencia entre el CD400,...por 300 euros que costaba entonces,......creo que gracias al comercial,obtuve un gran producto,a un precio razonable,dentro de mi presupuesto
Yo el primer mokka q probé, tenía los asientos AGR y al sentarme en el segundo sin esos asientos, vi claramente q es lo primero q pediría.
DEZMO : ahi te dejo unas fotillos de la almohadilla/respaldo que he llevado unos cuantos años. Es de espuma dura, pero flexible, transpirable y desenfundable para lavar. Si la pones normal tienes mas apoyo abajo; si la inviertes tienes mas apoyo arriba. Espero que los AGR sean mejor !!!Jose cuelga foto para saber cual es si puedes porfa
Gracias!![]()
DEZMO : ahi te dejo unas fotillos de la almohadilla/respaldo que he llevado unos cuantos años. Es de espuma dura, pero flexible, transpirable y desenfundable para lavar. Si la pones normal tienes mas apoyo abajo; si la inviertes tienes mas apoyo arriba. Espero que los AGR sean mejor !!!Ver el archivo adjunto 5788 Ver el archivo adjunto 5789 Ver el archivo adjunto 5790 Ver el archivo adjunto 5791
donde se puede comprar, me gustaDEZMO : ahi te dejo unas fotillos de la almohadilla/respaldo que he llevado unos cuantos años. Es de espuma dura, pero flexible, transpirable y desenfundable para lavar. Si la pones normal tienes mas apoyo abajo; si la inviertes tienes mas apoyo arriba. Espero que los AGR sean mejor !!!Ver el archivo adjunto 5788 Ver el archivo adjunto 5789 Ver el archivo adjunto 5790 Ver el archivo adjunto 5791