Asientos AGR

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Los asientos AGR son lo mejor del coche. No dejo de decirlo. Yo los llevo y por muchos kilómetro que haga (que a ver, en Mallorca si haces 160 km has cruzado la isla y vuelto) no me duele nada la espalda. Encima son calefactables y invierno son una delicia.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Los asientos AGR son lo mejor del coche. No dejo de decirlo. Yo los llevo y por muchos kilómetro que haga (que a ver, en Mallorca si haces 160 km has cruzado la isla y vuelto) no me duele nada la espalda. Encima son calefactables y invierno son una delicia.
Jaime, yo por eso no los pedí, pues vivo en otra isla y aquí bordearla no llega a 200 kmts :D

Vamos que no es algo que vaya una a hacer con frecuencia ;) y aparte de eso me hablaron bien de los asientos que venían de serie en el Mokka y lo pude corroborar cuando lo probé en su día.

un saludo
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi la única información que me dieron fue que eran calefactables y por eso me pareció que era innecesario
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
la informacion del comercial,es muy importante,pues llegamos al concesionario a ver un coche,y no sabemos mas alla,de lo que se ve superficialmente,....nuestro comercial fue muy extenso en eso,sobretodo a la hora de escoger la version del mokka,.....para comparar precios y composicion.......la verdad que gracia al comercial,puse el CD600,y es mucha la diferencia entre el CD400,...por 300 euros que costaba entonces,......creo que gracias al comercial,obtuve un gran producto,a un precio razonable,dentro de mi presupuesto
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Los AGR y AFL+ lo mejorcito del coche.. puedes regularlos en dureza, inclinación, altura, baqueta extensible....y si además subes con el culete frío... :D aparte de saber como eran, cuando vi el Mokki de exposición...no me gustaron nada los de tela.
 

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo el primer mokka q probé, tenía los asientos AGR y al sentarme en el segundo sin esos asientos, vi claramente q es lo primero q pediría.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
upsss...hoy un Mokker naranja ambar al verme...me miró raro... :cautious:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
era un JWS...có! y no me tenia pinta de Excellence
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Mi mujer los
la informacion del comercial,es muy importante,pues llegamos al concesionario a ver un coche,y no sabemos mas alla,de lo que se ve superficialmente,....nuestro comercial fue muy extenso en eso,sobretodo a la hora de escoger la version del mokka,.....para comparar precios y composicion.......la verdad que gracia al comercial,puse el CD600,y es mucha la diferencia entre el CD400,...por 300 euros que costaba entonces,......creo que gracias al comercial,obtuve un gran producto,a un precio razonable,dentro de mi presupuesto
Pues que suerte,la verdad. Yo estos últimos años con los comerciales que me tocan siempre tengo la misma sensación que cuando voy al director del banco: me van a intentar dar las vueltas y contarme milongas para sacar el maximo posible.
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Jose cuelga foto para saber cual es si puedes porfa

Gracias! :thumbsup:
DEZMO : ahi te dejo unas fotillos de la almohadilla/respaldo que he llevado unos cuantos años. Es de espuma dura, pero flexible, transpirable y desenfundable para lavar. Si la pones normal tienes mas apoyo abajo; si la inviertes tienes mas apoyo arriba. Espero que los AGR sean mejor !!!IMG_20170308_141118_HDR.jpg IMG_20170308_141110_HDR.jpg IMG_20170308_141222_HDR.jpg IMG_20170308_141254_HDR.jpg
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
DEZMO : ahi te dejo unas fotillos de la almohadilla/respaldo que he llevado unos cuantos años. Es de espuma dura, pero flexible, transpirable y desenfundable para lavar. Si la pones normal tienes mas apoyo abajo; si la inviertes tienes mas apoyo arriba. Espero que los AGR sean mejor !!!Ver el archivo adjunto 5788 Ver el archivo adjunto 5789 Ver el archivo adjunto 5790 Ver el archivo adjunto 5791
Gracias Jose, la verdad tiene buena pinta :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: y que sea transpirable y se pueda lavar lo mejor.

un saludo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Yo lo pillé en Feu-Vert, pero ya hace unos cuantos años , lo llevé en el Alfa y luego en el Peugeot. Pero habrá algo similar si no lo mismo. La etiqueta pone STYLWAY.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo también tomó nota
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Alguien me puede explicar como es eso que he leido al principio de el hilo de que a alguien solo le llego un asiento AGR ? los electricos me imagino que sean los dos de adelante y el resto todos en la misma tono de piel no? y a propposito el central trasero viene con reposacodos y reposacabezas ? gracias
 
Arriba