Asientos AGR

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mí la piel sintética del Mokka me gusta mucho. Se ve fuerte y resistente y efectivamente tiene pinta de envejecer mejor. Tampoco me atrevería a decir que sea polipiel. Se ve de muy buena calidad.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
A mí la piel sintética del Mokka me gusta mucho. Se ve fuerte y resistente y efectivamente tiene pinta de envejecer mejor. Tampoco me atrevería a decir que sea polipiel. Se ve de muy buena calidad.
Es lo que denominan cuero nautico. La textura como la de piel, pero no es cuero, con un tratamiento contra las manchas húmedas y el rozamiento. Hidratarlas con cualquier crema hidratante para la piel le viene bien.
Si fuera piel de verdad, al entrar al coche os habría dado un ligero tufillo a búfalo.
Si tenéis algún colega con un ferrari, un porsche o un bmw de alta gama, que os deje meter la nariz en el habitáculo y veréis la diferencia.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Es lo que denominan cuero nautico. La textura como la de piel, pero no es cuero, con un tratamiento contra las manchas húmedas y el rozamiento. Hidratarlas con cualquier crema hidratante para la piel le viene bien.
Si fuera piel de verdad, al entrar al coche os habría dado un ligero tufillo a búfalo.
Si tenéis algún colega con un ferrari, un porsche o un bmw de alta gama, que os deje meter la nariz en el habitáculo y veréis la diferencia.
Estuve este año en el Salón del Automóvil de Barcelona y me metí en un montón de coches de alta gama (todos con asientos de piel, cuero, etc..) y la verdad es que ninguno olía a piel. Supongo que será por los tratamientos que les ponen encima que hacen que la piel autentica no huela.

Saludos,

Xinx.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Estuve este año en el Salón del Automóvil de Barcelona y me metí en un montón de coches de alta gama (todos con asientos de piel, cuero, etc..) y la verdad es que ninguno olía a piel. Supongo que será por los tratamientos que les ponen encima que hacen que la piel autentica no huela.

Saludos,

Xinx.
Pues también tienes razón. Pero yo recuerdo de haberme metido en un mercedes de los de antes y si que cantaba.
 

dealberto

Mokker Activo
Buenas a todos...

Parece que este es el post que andaba buscando de los agr...

Aunque hace tiempo que no escribís os quiero consultar.

pUES BIEN...yo también ando fastidiado con la espalda y quiero comprar el mokka x por la altura a la hora de subir y bajar (ahora voy en un clio así que imaginaros..).

Estoy barajando la opción de los asientos agr...por lo que dicen de ellos.

El otro día me monté en un mokka x con asientos agr y me encontré algo raro...incómodo...como si fuera un asiento muy duro...no sé...me dio mala sensación....

Luego me monté en un acabado excellence con el acabado piel y tela y me sentí más a gusto.

Para mí es una decisión muy importante...la que más del coche...

Los asientos los probé hace un año y los recordaba más alucinantes y esta vez no se...pero no me sentí a gusto.

Como al final te sientas 10 minutos es dificil saber...

¿ Podéis darme vuestras opiniones de los AGR ?

Gracias.
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Para mí son lo mejor del coche. Lo que debió pasarte es que no los regulaste correctamente. Los recomiendo 100 %
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a los asientos excell les falta la regulacion lumbar y a mi me queda mucho hueco, con los AGR supongo que se regulara bien, la extension de la banqueta esta bien para los altos, para mi es suficiente con la de serie
 

centurix

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Pues depende de lo que busques. Los asientos AGR tienen banqueta regulable en longitud y ángulo, asientos regulables en altura y regulación lumbar en cuatro direcciones, no solo dentro/fuera, sino arriba/abajo. Es difícil que no encuentres la regulación idónea para tí. Es de lo mejor del coche. Y mejor duros que blandos.
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sí, son de piel sintética pero no tiene nada que ver con polipiel. La calidad es muy buena. Yo los limpio con toallitas de cuero de Mercadona y quedan perfectos.
Sobre el reglaje, para mí el poder dar inclinación al asiento (no me refiero al respaldo) y el poder regular la altura hace que la espalda no esté en tensión nunca. Luego además, la regulación lumbar en altura y volumen ya permite dar forma al asiento para que se adapte perfectamente a la espalda.
Por último, son calefactados.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
cojelos agr dealberto yo cuanddo lo compre se hacia en corea y no habia probado los AGR pero te digo que son mucho mejores y no me quejo de los que llevo que son muy comodos tambien he echo viajes largos y muy bien con ellos pero los AGR se pueden regular de mas formas
 

dealberto

Mokker Activo
Muchas gracias chicos..

Tomo nota de vuestras recomendaciones.

Hoy he estado en otro concesionario buscando precio y he probado de nuevo los AGR...esta vez me he sentido más a gusto que en la anterior.

Lo que busco es un asiento que me ayude a estar cómodo en la conducción para que la espalda vaya confortable y relajada y no sufra.

La banqueta extensible no creo que vaya a utilizarla mucho porque la longitud que tienen ya de por si me es suficiente (mido 175 cms).

He estado toqueteando la inclinación del asiento que ayuda y por supuesto el refuerzo lumbar que lo infla y se nota....y luego se puede subir o bajar el refuerzo lumbar (aquí no lo he notado tanto).

Por lo demás recogen bien el cuerpo aunque me da la sensación (tengo que volver a probarlos)..que los excellence mixto de tela y cuero recogían muy bien..

A ver si los veo en NEGRO...porque de 5 mokka X que he visto en distintos sitios los 5 venían en BEIGE (que para mi gusto son demasiado cantosos y al final más que calidad chirrían algo...para mi gusto personal por supuesto).

Sigo con la búsqueda.

Gracias por los comentarios
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Los agr son una verdadera maravilla pero para personas bajitas o muy altas deben mirar muy mucho que les resulte cómodo ya que la longitud de la banqueta o incluso el ajuste lumbar puede que no les quede todo lo cómodo que debería ya que no deja de ser un asiento pensado para una media de altura.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Los AGR se notan sobretodo cuando llevas un rato conduciendo. El tema de la dureza que cuentas, en mi opinión favorece a trayectos largos.

Si tienes problemas de espalda los AGR son imprescindibles! Te lo dice uno que tiene 2 hernias discales y desde que voy con el Mokka automático y con AGR no salgo "plegado" del coche después de un viaje largo.

Saludos,

Xinx.
 

dealberto

Mokker Activo
Probados hoy ....los AGR...ya lo tengo claro...si compro mokka x ....van sí o sí con los AGR...probé también a la vez los excellence mixto cuero-tela y aunque son muy muy cómodos...no hay color..

SALUDOS.
 

Joloazor

Mokker Novato
Hola. Hace unos meses compré un Opel Mokka con los asientos de serie. Yo tengo unos porblemas de hernias discales, que me producen intensas molestias en las piernas. Ahora se me hace imposible viajar con él. Hasta el punto de que lleva 3.500 km y estoy pensando en venderlo.
He probado a ponerle diferentes suplementos al asiento, pero no mejora nada. Ahora pienso que, tal vez, la solución estaría en que un tapicero me hiciera una modificación del respaldo para ponerle una superficie plana y más blanda.
He consultado con el concesionario sobre la posibilidad de instalarle un asiento AGR, pero me dice que no viene preparado para ese cambio y que no es posible hacerlo.
Acepto y agradezco cualquier sugerencia que pudiera resolver mi problema.
Saludos.
 
Arriba