Asientos AGR

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Te entiendo perfectamente, yo también estoy contento con el coche pero hay algunas cosas que me tienen como bien dices agridulce, chirridos al frenar, el cambio aut. no es como me lo esperaba y mira que tengo experiencia en muchas marcas, el cierre de puertas suena a lata y más chorradas pero que me joden más que porque me pasen a mí, si no porque es un coche nuevo recién estrenado y me parece impresentable que tenga estos asuntos.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
¿Cómo esperabas el cambio automático?

Saludos,

Xinx
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
a mi tambien me ha empezado a hacer un ruido en la parte de atras.me tiene mosca porque no lo hace siempre.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
¿El que te hace ruido?

Saludos,

Xinx
aun no lo se,lo mas raro es que de dia hace el ruido y por la noche deja de hacerlo.es en la parte del maletero pero por mas que miro no veo nada suelto ni nada que roze con nada.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Que tipo de ruido? Crujido?
 
Última edición:

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Que tipo de ruido? Crugido?
si puede ser crujido,lo raro es que solo me lo hace de dia por la noxhe cuando vengo de trabajar no me lo hace.el calor puede afectar alguna pieza y por eso haga ruido solo de dia???
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Crujido con "J" [emoji2] perdón!!!

Pues vaya. Y en que condiciones lo hace? Cuando giras? Baches?
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
¿Cómo esperabas el cambio automático?

Saludos,

Xinx
Pues los primeros días era muy suave y estaba contento, pero las últimas semanas es muy brusco e inestables, cuando va subiendo de marchas hace como una paradiña en el momento del cambio y cuando reduce en vez de retener un poco hace como intención de acelerar y enseguida rduce, y no me gusta nada las sensación no sé si se ha desconfigurado algo del programa aut. o que m.erda tendré que llevarlo al taller para que lo revisen.

La posición de la palanca del cambio es muy incómoda y poco práctica y cuando uso el secuencial aún es más incómodo accionar el botón de +/-.

Sobre la suavidad del cambio si que es cierto que no lo hace todas las veces y es lo que más me mosquea.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues los primeros días era muy suave y estaba contento, pero las últimas semanas es muy brusco e inestables, cuando va subiendo de marchas hace como una paradiña en el momento del cambio y cuando reduce en vez de retener un poco hace como intención de acelerar y enseguida rduce, y no me gusta nada las sensación no sé si se ha desconfigurado algo del programa aut. o que m.erda tendré que llevarlo al taller para que lo revisen.

La posición de la palanca del cambio es muy incómoda y poco práctica y cuando uso el secuencial aún es más incómodo accionar el botón de +/-.

Sobre la suavidad del cambio si que es cierto que no lo hace todas las veces y es lo que más me mosquea.
Vaya....

Espero que no sea nada y con una simple reconfiguración se solucione el problema.

Nos mantienes informados por favor.

Saludos,

Xinx.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Mira cualquier detalle del maletero. Alguna tapa que se haya quedado abierta o suelta. Herramientas de la rueda de repuesto (si llevas). La bandeja, los cinturones. La antena que esté bien enrroscada. Mira de desenclavar los asientos traseros como si fueras a abatirlos a ver si algo está a medias.

Suerte y nos cuentas!!!

Saludos,

Xinx.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Mira cualquier detalle del maletero. Alguna tapa que se haya quedado abierta o suelta. Herramientas de la rueda de repuesto (si llevas). La bandeja, los cinturones. La antena que esté bien enrroscada. Mira de desenclavar los asientos traseros como si fueras a abatirlos a ver si algo está a medias.

Suerte y nos cuentas!!!

Saludos,

Xinx.
pero si estuviera algo suelto sonaria siempre,lo raro es que no suena por la noche
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ya...pero como cuentas que quizás por el calor...a lo mejor hay algo un poco suelto y con la temperatura varia su encaje.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
La posición de la palanca del cambio es muy incómoda y poco práctica y cuando uso el secuencial aún es más incómodo accionar el botón de +/-.
En esto te doy la razón. Hubiera sido mejor poner el secuencial en el volante con unas levas. La posición de la palanca cuando está en M es incómoda. Para mi gusto queda muy atrás...
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Y como lleves el reposabrazo bajado pa que !!!!.

A mí personalmete prefiero la palanca más alta y cerca del salpicadero, más o menos como en la scenic, así es mucho más práctica y cómoda e incluso con el brazo apoyado se puede manejar muy bien.

Cuando lo lleve os cuento.

Saludos.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si claro, van de maravilla.
El rollo esta que si uno normal vale 500 y el agr 1000, al pedir el extra, tu pagas los 500 de diferencia porque el normal se lo quedan.
Pero tu vas a tener que pagar los 1000 y quedarte con 2 asientos.

Es una putada cuando después de comprarlo te enteras que hay un extra que era la repolla. Pero bueno, a hacer un poco más de hucha como dices, y ya esta.
Precisamente no pude pillar el Mokka con Agr porque eran sobre los 1000€ más en todos los Excellence que mire en stock e incluso en algunos sitios eran 2000€. Se me iba claramente de presupuesto.
Pero si pongamos por ejemplo que poner solo el del conductor sale por 500-600 pues no es mala opción ir ahorrando ahora que al tener coche nuevo no hay gasto de averías y ponerle un agr al conductor dentro de unos meses. Veremos a ver cuánto me pide la opel, si me pide 1000€ instalado por uno solo no me lo voy a plantear.
Ya solo quedaría ir rastreando de vez en cuando en alguna chatarrería por si hubiese algún Mokka siniestrado
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
En el conce donde compre el mío tienen ahora un 1.6 cdti con Agr y techo por 21750€ en marrón expresso y Tapiceria marrón,precioso.
 
Arriba