Asientos AGR

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Lo pongo en este hilo porque se había comentado aquí pero si no procede ruego a moderación que lo ubique.

Me ha contestado Opel en referencia a instalar los Agr y me han comentado que no se pueden instalar si no viene de fábrica.

Estimado Cliente,



En contestacion a su pregunta, a dia de hoy no existe un Kit de asiento AGR para montaje posterior a la fabricacion del vehiculo, ya que no solo habria que cambiar el asiento,no valdrian algunos de los ramales de cables, unidades, etc ..



Un saludo.
 

Andy

Mokker Novato
Gracias por el comentario. Aquí viene bien saberlo pero como dices , si el moderador considera oportuno el cambio, ya que lo estime oportuno.

Entonces el asiento o los asientos AGR hay que pedirlos cuando se haga la compra del vehículo según concluyo.

Gracias por la información
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Gracias por el comentario. Aquí viene bien saberlo pero como dices , si el moderador considera oportuno el cambio, ya que lo estime oportuno.

Entonces el asiento o los asientos AGR hay que pedirlos cuando se haga la compra del vehículo según concluyo.

Gracias por la información
Efectivamente, no hay otra forma al menos de momento.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
¿Algún usuario con asientos AGR podría sacar unas fotos?, me pica la curiosidad.

Saludos.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
En la pag 2 del hilo tienes fotos
Sí!!! Son los asientos de mi Mokkasín. Como se puede ver el asiento del acompañante tenía un bultito que resultó ser un trozo de cuero que se había quedado mal puesto cuando lo fabricaron. Me retapizaron el culo del asiento sin coste alguno. Quedó perfecto.

En el mensaje #7 de este hilo se pueden ver los asientos después de 15000 km. Ahora el coche lleva 19900 y siguen igual.

El del acompañante ya se puede ver sin el bultito....

Limpieza de los asientos AGR en piel .

Saludos,

Xinx.
 

garrapatero

Mokker Activo
En el de mi padre, que el del conductor es Agr (tela/cuero) y el del acompañante no. Estéticamente no se nota ninguna diferencia, por lo menos a primera vista.
Pero al sentarte en cada uno, notas rápidamente la diferencia.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
En el de mi padre, que el del conductor es Agr (tela/cuero) y el del acompañante no. Estéticamente no se nota ninguna diferencia, por lo menos a primera vista.
Pero al sentarte en cada uno, notas rápidamente la diferencia.
La banqueta del conductor no es más larga y con una forma distinta a la banqueta del copiloto? Ahí es donde es más visible la diferencia. Los agr tienen una forma distinta a los normales, sería curioso que él tuyo mide copiloto no sea agr pero en cambio tenga la forma...
 

garrapatero

Mokker Activo
La banqueta del conductor no es más larga y con una forma distinta a la banqueta del copiloto? Ahí es donde es más visible la diferencia. Los agr tienen una forma distinta a los normales, sería curioso que él tuyo mide copiloto no sea agr pero en cambio tenga la forma...
Pues no se la verdad...
De forma diría que iguales, tampoco los estudié detalladamente.
Solo mire si uno era mas envolvente que el otro y en si el respaldo tenia algo que diese a deducir que era mas cómodo, y ni una cosa ni la otra.
Lo de la banqueta no sabría decirte.
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo una duda. No sé si está por ahí en este hilo o en otro. Si así es disculpad.
Los asientos AGR son calefactados pero, ¿calienta solo el asiento o también el respaldo? No lo he probado apenas todavía, pero me da la sensación de que el respaldo no se calienta. ¿Lo sabe alguien? Gracias.
 

lfer

Mokker Activo
Yo tengo una duda. No sé si está por ahí en este hilo o en otro. Si así es disculpad.
Los asientos AGR son calefactados pero, ¿calienta solo el asiento o también el respaldo? No lo he probado apenas todavía, pero me da la sensación de que el respaldo no se calienta. ¿Lo sabe alguien? Gracias.
Calienta todo
 

lfer

Mokker Activo
Ya que estamos, y a la vista de los comentarios, a mi la del concesionario me aseguró que era cuero natural. Yo le dije que dudaba que fuera cuero natural, normalmente es un polipiel o algo así y ella me insistió, "no no, es cuero cuero, nada de cuero sintético" refiriendose a los asientos, el volante sí que no me aseguraba.
Yo no soy capaz de distinguirlo desde luego.
Estáis seguros que es cuero artificial?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en los mios que son mixtos, en la parte de abajo del respaldo por detras , se puede ver como es por el reves la piel y desde luego natural no es
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya que estamos, y a la vista de los comentarios, a mi la del concesionario me aseguró que era cuero natural. Yo le dije que dudaba que fuera cuero natural, normalmente es un polipiel o algo así y ella me insistió, "no no, es cuero cuero, nada de cuero sintético" refiriendose a los asientos, el volante sí que no me aseguraba.
Yo no soy capaz de distinguirlo desde luego.
Estáis seguros que es cuero artificial?
Absolutamente seguro. Lo leí en el catálogo de Opel y como dijo algún forero, de ser piel natural olería que no veas.
Gracias por tu respuesta anterior Ifer!!
 

lfer

Mokker Activo
Ah ok Roberto, voy a ver cuando llegue a casa...
Desde luego que si es artificial se lo pienso recriminar, yo hubiese comprado el coche igual con los AGR no tenía porque insistirme tanto, di por hecho que lo había confirmado fehacientemente...

Edito: jaime, hemos posteado a la vez. Pues nada mañana pienso quejarme jajaja!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi me encanta el olor a piel de verdad, lo que no tengo claro es que con los años envejezca mejor que la artificial, si la nuestra es buena, podria tener mejor vejez que la natural y no necesita cuidados, paño humedo y listo,no hay que hidratar..
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Piel natural con 30 años:

IMG_20150513_195108.jpg IMG_20150513_195114.jpg

No se ha tratado con nada.
 
Arriba