Asientos AGR

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Roberto, a mi el comercial me dijo piel piel....pero por el olor...yo diría que es piel sintética....

Saludos,

Xinx
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...yo tambien pienso que es sintetica, no huele a piel ,
en el configurador dice que es cuero,y me parece muy fuerte que sea un engaño,alguien podria meter mano por ahi....
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
despues de hacer algunas pruebas he llegado a la conlcusion de que son de piel artificial asi como el volante, y esto me parece, en cierto modo, un engaño,porque en todas partes aparece piel,pero no especifica de que tipo...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

¿Verdad que los asientos AGR de cuero no llevan el cajón portaobjetos debajo?

Al menos mi Mokka no lo lleva ni en el del conductor ni acompañante.

Saludos,

Xinx
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Me he fijado (a veces me gustaría ser más despreocupado, la verdad...) que en el "cojin" central del asiento del acompañante hay un pequeño bultito como si hubiera algo debajo de la piel. La zona abultada será como el tamaño del dedo gordo del pié y la altura algo menos de 1cm. Luego a la tarde hago una foto. Desde que tengo el coche casi siempre voy solo por lo que el asiento no tiene uso. Este fin de semana salimos de excursión con la familia el domigo y al volver, parecia que el bultito se veia menos. Pero esta mañana vuelve a estar. Si presiono con la yema del dedo se nota como si verdaderamente hubiera algo debajo. No se si podria ser una imperfección de la espuma que va debajo de la piel. Es la primera vez que tengo un coche con asientos de piel y no se hasta que punto estas pequeñas deformaciones pueden ser normales.

Añadir que me he sentado y no noto ninguna sensación extraña.

¿En vuestros AGR los "cojines" son completamente lisos o tienen alguna imperfección?

Insisto, esta tarde cuelgo una foto a ver si puedo pillar el resalte.

Saludos,

Xinx
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
a lo mejor es un recorte de espuma que se ha colado...
Pues vaya....

A ver si con la foto me dais alguna pista.

Lástima que el tacto no lo puedo postear en el foro [emoji5]️

Parece que mi coche lo verificaron con lod ojos cerrados..[emoji85]

Saludos,

Xinx
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A falta de poner una foto del detalle de los asientos de mi coche... Posteo una foto de los primeros días en la que se intuye el bultito. Para ser exactos se ve a la derecha de dónde está el mado del coche en el asiento del acompañante. Se ve poco, luego posteo una con más detalle.

ImageUploadedByTapatalk1414415123.252772.jpg

Como curiosidad...he visto en internet una foto de los asientos AGR en los que se intuyen unos cuantos bultitos parecidos al que tiene el de mi coche.

ImageUploadedByTapatalk1414415198.343436.jpg

Quizás sea normal.... [emoji5]️

Saludos,

Xinx
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si que se aprecia, yo creo que normal no es,pero si no se nota al sentarse sera espuma mal puesta o algun trozo perdido por ahi, por eso no creo que te los cambien
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
si que se aprecia, yo creo que normal no es,pero si no se nota al sentarse sera espuma mal puesta o algun trozo perdido por ahi, por eso no creo que te los cambien
Lo aprecias en la foto del mando que es mi coche y eso que se ve poco en esta foto. En la de "catálogo" pueden verse varios bultitos. Que no sea todo el sistema de calefacción que lleva que esté un poco fuera de sitio...Probaré a poner la calefacción y tocar el bulto (que mal suena eso....) a ver si se calienta [emoji2][emoji2][emoji2]

te suda la espalda con el cuero?
De momento no...pero la verdad es que no hace mucho calor ahora y además como el clima tira de narices!! [emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️

Lo que si noto es que transpira menos...

Eso sí...el tacto inmejorable!
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno...lo prometido és deuda!

Unas fotod del bultito.

He probado a poner la calefacción del asiento y el bultito se calienta o sea que puede se que sea la resistencia que se ha movido de su sitio...

ImageUploadedByTapatalk1414435311.533432.jpg
ImageUploadedByTapatalk1414435374.438997.jpg
ImageUploadedByTapatalk1414435414.930667.jpg
 
Arriba