Asientos AGR

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
empuja fuerte a ver si baja, los asientos con esas costuras son muy bonitos y dan muy buena impresion, lo mismo que los mixtos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
He probado a darle como un masaje y ahí sigue...

Probaré a hacer más presión (siempre con la mano) también había pensado poner un peso encima durante varias horas....

Roberto, tu lo ves muy exagerado???

A ver el resto del foro que tiene asientos AGR de piel si tienen algo similar en alguna parte de la tapicería...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
He probado a hacer más presión y nada....como debajo se nota algo, después de presionar vuelve a su sitio y aparece el bultito.

No se si me estoy rayando demasiado con el tema. Este finde haremos unos 140km de ida el viernes y otros 140km de vuelta el domingo. Mi mujer va a ir sentada un ratillo....[emoji2] a ver como queda el bultito después de esto. Yo creo que si sigue ahí tengo que comentarlo en el conce a ver que me dicen.

Cómo lo veis?

Saludos,

Xinx
 
Última edición:

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
por cierto, y en cuanto a lo de solo un apoyabrazos, ¿conoce alguien si se puede poner adicionalmente el apoyabrazos en el asiento del pasajero, y cuánto puede costar económicamente?
Hola, que tal? en Opel no te lo pondran ! tendrian que desmontar el asiento entero y no estan por la labor !! creeme que lo he intentado y ojo sin tener el coche todavia ! la única opción que me daban ya que el mio es un selective era coger el pack confort que ademas de la bandeja de denajo del acompañane y el climatizador costaba unos 900 euros !! por eso no lo cogí ! en Ebay puedes encontrar varios reposabrazos sobre todo en Alemania e Italia , alrededor de los ciento y pico euros, los hay incluso de piel pero claro habria que ver que tal quedan !! yo por lo pronto me quedaré con las ganas !
saludos
 

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola,

Cuanto tiempo tardan en entrega un mokka actualmente??lo encargue el día 7 y me dicen 3 meses.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
3 meses es lo que viene siendo desde que lo montan en zaragoza, pero ultimamente parece que estan a falta de piezas asi que cualquiera sabe....
Hola, que tal? en Opel no te lo pondran ! tendrian que desmontar el asiento entero y no estan por la labor !! creeme que lo he intentado y ojo sin tener el coche todavia ! la única opción que me daban ya que el mio es un selective era coger el pack confort que ademas de la bandeja de denajo del acompañane y el climatizador costaba unos 900 euros !! por eso no lo cogí ! en Ebay puedes encontrar varios reposabrazos sobre todo en Alemania e Italia , alrededor de los ciento y pico euros, los hay incluso de piel pero claro habria que ver que tal quedan !! yo por lo pronto me quedaré con las ganas !
saludos
cambialo por el excelll jajaja
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola,

Cuanto tiempo tardan en entrega un mokka actualmente??lo encargue el día 7 y me dicen 3 meses.
Hola David, yo lo pedí el 8 de Septiembre y la entrega me dicen 14 de diciembre, el mio lleva el extra del techo y eso puede producir retrasos pero calcula 3 meses. saludos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
yo estaba de los nervios y eso que entre la fecha de pedido y la entrage fueron pocos días, me alegro de que os lo tomeis así, esperemos que se adelante como está pasando con otros compañeros.
 

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
en mi hoja de pedido pone, textualmente, asientos AGR conductor y pasajero. a ver que le ponen.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El MY15 con asientos AGR lleva asientos AGR en conductor y pasajero.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo estube sentado en uno y eran los dos asientos y éso que era un MY14.5 y muy bien.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El bultito sigue igual. Si te sientas baja un poco, pero a la que está un tiempo sin pasajero pues vuelve a subir. A ver como acaba todo. Tengo un sabor agridulce con el Mokka. Tema tejadillo, bultito asiento y ligero click click del volante al girar. Lo del volante todavía no he dicho nada en el conce. Un día que pase por allí lo comentaré....de momento le doy tiempo para ver si se va solo. Por suerte el resto del coche va muy bien, pero hasta que no tenga estas tres cosas solucionadas no estaré tranquilo. [emoji2]
 
Arriba