- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
no sera un volvo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me ha parecido por las ventanas traserasSi, un 760 del año 85.
Es lo que denominan cuero nautico. La textura como la de piel, pero no es cuero, con un tratamiento contra las manchas húmedas y el rozamiento. Hidratarlas con cualquier crema hidratante para la piel le viene bien.A mí la piel sintética del Mokka me gusta mucho. Se ve fuerte y resistente y efectivamente tiene pinta de envejecer mejor. Tampoco me atrevería a decir que sea polipiel. Se ve de muy buena calidad.
Es lo que denominan cuero nautico. La textura como la de piel, pero no es cuero, con un tratamiento contra las manchas húmedas y el rozamiento. Hidratarlas con cualquier crema hidratante para la piel le viene bien.
Si fuera piel de verdad, al entrar al coche os habría dado un ligero tufillo a búfalo.
Si tenéis algún colega con un ferrari, un porsche o un bmw de alta gama, que os deje meter la nariz en el habitáculo y veréis la diferencia.
Pues también tienes razón. Pero yo recuerdo de haberme metido en un mercedes de los de antes y si que cantaba.Estuve este año en el Salón del Automóvil de Barcelona y me metí en un montón de coches de alta gama (todos con asientos de piel, cuero, etc..) y la verdad es que ninguno olía a piel. Supongo que será por los tratamientos que les ponen encima que hacen que la piel autentica no huela.
Saludos,
Xinx.