Asientos AGR

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Puede que pidiendo solo uno le sirvan uno, pero es muy raro y lo normal es pedir la tapicería de cuero que lleva todos los asientos de cuero y los dos de delante del tipo AGR regulables electricamente. Los de atrás son de cuero también y, según la configuración de la web de Opel, solo llevan reposacabezas los laterales, no el central; y lleva apoyabrazos/sujeta vasos extraible del respaldo central. Yo prefiero que no lleve el reposacabezas trasero central, y de hecho si lo llevara lo quitaría (son extraibles), por el tema de visibilidad por la luneta trasera. Queda así, siempre según la configuración:
Captura de pantalla 2017-03-17 a las 20.27.57.png
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Pues yo ya he visto los Brandy ( en videos no en el configurador )con reposacabezas y reposacodos en el central trasero, nada a esperar y sera como tu dices.
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Si en todos lo lleva, Selective o Excellence, pero con la tapicería de cuero creo que no; en el configurador no sale y creo recordar en uno que ví en el concesionario (cuero negro) no llevaba el apoyacabezas central, aunque quizás me rayo :laugh:. Alguno con X y cuero nos lo podrá confirmar...
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Si, pero esas son fotos de modelos de presentación o prueba y luego puede cambiar; de hecho el Brandy creo que es todo de ese color, no brandy y negro. También es verdad que el apoyabrazos trasero es reducido como el de tu foto Roberto, y no la totalidad del respaldo. ¿Hay un Mokker X con pack de cuero que nos lo confirme ?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si, pero esas son fotos de modelos de presentación o prueba y luego puede cambiar; de hecho el Brandy creo que es todo de ese color, no brandy y negro. También es verdad que el apoyabrazos trasero es reducido como el de tu foto Roberto, y no la totalidad del respaldo. ¿Hay un Mokker X con pack de cuero que nos lo confirme ?
de todas formas el resposa central fue capado hace tiempo, como las manetas cromadas que han vuelto...
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Yo en los videos que hay del X al menos lo veo, otra cosa sera que sea asi y haber si alguien nos lo puede confirmar
 

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Creo que SI que lleva reposacabezas central. Mañana lo confirmo.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Gracias Pituvic asi es como yo los tengo vistos, un saludo ¡¡
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
No sé el X, el mío los lleva, y de restar visión trasera nada de nada...si falta visión es debido al ancho y ángulo del cristal trasero
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Si es posible que me rayara cuando lo ví; el apoyabrazos central con reposavasos si lo llevaba como ese. La luneta trasera es un poco pequeña para dar buena visión, no se si con el reposacabezas central bajado se verá igual; sino es facil quitarlo. Tx
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo bajo los reposacabezas traseros cuando no va nadie. Porque quitan visión.
Y cuando llevo pasajeros los suben porque dicen que sino son incómodos.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Yo bajo los reposacabezas traseros cuando no va nadie. Porque quitan visión.
Y cuando llevo pasajeros los suben porque dicen que sino son incómodos.
Incómodos no, imposible de viajar así aunque sea un viaje corto, yo lo probé y se lo que digo, la parte que se monta en el respaldo se clava en la espalda y es horrible, no se si personas mas bajas que yo lo soportaran.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo como siempre voy conduciendo no puedo opinar, pero mi suegro que solo va en trayectos cortos y lo primero que hace es subirlo.
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Totalmente cierto @tatobis, son insoportables cuando están bajados, no puedes sentarte porque te "echan" hacia delante a una posición muy incomoda del cuello y la espalda.
Y si los dejas subidos no ves nada por el espejo retrovisor interior.
Lo que si me han comentado a mi, quienes han ido sentados detrás es que son muy cómodos para el cuello una vez que los subes a la posición alta.

Saludos
3PAROMAROR
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Los AGR y AFL+ lo mejorcito del coche.. puedes regularlos en dureza, inclinación, altura, baqueta extensible....y si además subes con el culete frío... :D aparte de saber como eran, cuando vi el Mokki de exposición...no me gustaron nada los de tela.
¿Se pueden regular en dureza? ¿Cómo es eso? Ay, ay, ay que todavía esconden algún secretito más.
 
Arriba