Acción colectiva en Twitter

Twitteado y retwitteado!! :thumbsup:
 
Yo me he inflado a twitear y retwitear. Os animo a hacer todo el ruido que podáis.
 
Eso estoy haciendo yo twitear y retwitear.
 
Perdonad mi ignorancia pero como tuiteo?
Ya he abierto una cuenta en Twitter pero ni idea
 
Bueno, pasado el día solo daros las gracias a los que habéis participado. No hemos sido muchos, pero algo de ruido hemos hecho, y espero que al menos sirva para que Opel no piense que se nos ha pasado el cabreo.
 
Hola "Mokkeros".
Creo que no se ha dado mucha publicidad a esta "campaña".
Creo que la deberiamos ir repitiendo, una dia a la semana.
Mismo dia y hora.
Que os parece.

Citroen, los actualiza gratis, y funcionan correctamente.

Tambien se podria poner en la pagina del Facebook de Opel.
 
Última edición:
Pues si... deberíamos elegir un día y una hora en concreto para quejarnos al unísono
 
A mi me parece estupendo.

Los jueves por la tarde entonces?
 
Creo que está haciendo efecto...
upload_2017-6-16_12-27-31.png
Buenos días Pipo, para revisar tu caso podrías facilitarnos por DM tus datos de contacto, matrícula del vehículo y taller al que acudes? JM.

upload_2017-6-16_12-26-42.png
Para conocer en más profundidad la política de privacidad de GM por favor pinche en el siguiente link: http://s.gm.com/anqr
 
Me acaban de enviar un mensaje, igual que el tuyo, y yo me pregunto para que.
Será para quedar bien ante todos?
Porque no creo que solucionen nada después de tanto tiempo.
Pero ya veremos
 
El lunes, llevare el mio al taller, aunque el vendedor ya tiene conocimiento. Mi coche era de Gerencia, y tampoco le funcionaba el GPS a ellos.
La verdad, los pobres vendedores, dan la cara pol OPEL, y se comen todos los palos, como siempre, el trabajador a currar y callar............
 
Compañeros Opel me ha dado un toque de atención por los tuis de ayer. Aquí les dejos los pantallazos de los dos mensajes recibidos por parte de Opel.tue 1.png tue 2.png
 
Ya que Opel se ha puesto en contacto, yo estoy dispuesto a contestarle, para solidarizarme con los compañeros que tenga problemas con el navi #900 y #950, aunque veo que hay gente que están conforme con ellos, estoy pensando en varias cosas, una ponerle un extracto de las promesas de actualización que prometieron hacer y no hicieron, dos hacer un comunicado conjunto a Opel, todos lo que recibamos el mensaje, y poner en ese mismo mensaje en contenido, más conveniente al respecto, y tercera hacerla todos el mismo día como hicimos ayer, a partir del martes próximo, porque yo por lo menos antes no puedo actuar al respecto por varios motivos personales. A parte de todo esto yo hare mi propia reclamación personal, porque le he solicitado varias cosas y siempre me han dicho no a todo, varios ejemplos adaptar el Mokka a GLP, cambiarle la radio, cambiar o añadir luces de día adicionales, entre otras, y por supuesto si voy a talleres de la calle me dicen que puedo perder la garantía o mejor casi me lo garantizan.
 
A mi tambien me han enviado el mismo sms y nota de privacidad.

Hola Manel, para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tu nombre completo y apellidos, matrícula del vehículo, taller oficial al que acudes habitualmente y un teléfono y correo electrónico de contacto. Un saludo, JM.

Para conocer en más profundidad la política de privacidad de GM por favor pinche en el siguiente link: Información Legal de Opel - Opel España
 
Última edición:
Yo creo, que esa nota de privacidad, es sobre su pagina web. Pero criticas , porque no criticar??? Si tienen problemas, que lo solucionen.
 
Volver
Arriba