Acción colectiva en Twitter

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Conversaciones con Opel España en Twitter :roflmao::roflmao:IMG_20170627_161933.jpgIMG_20170627_162022.jpgIMG_20170627_162104.jpg
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Samuel , y que hacemos ?, A mi ni me contestan de Opel, muy buenas palabras al principio pero una castaña, si quiero actualizar me dice el concesionario a pagar y encima por lo que leo por aquí no valen para nada las actualizaciones, una verdadera pena lo que nos metieron .
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ahí te va un me gusta y una contestación:)
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Retwiteado y apoyado.
A mi también me pasa lo mismo
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Samuel , y que hacemos ?, A mi ni me contestan de Opel, muy buenas palabras al principio pero una castaña, si quiero actualizar me dice el concesionario a pagar y encima por lo que leo por aquí no valen para nada las actualizaciones, una verdadera pena lo que nos metieron .
Piensa que pasaría si todos les diésemos caña constantemente con fotos de los errores y mensajes y todos los días recibiesen decenas de TW con quejas. TW con los mismos HT que todos podíamos seguir y hacer RT. Supongo que actuarían para evitar mala publicidad y no como ahora que se hacen los locos y tratan los problemas como si fuesen individuales.
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Estoy de acuerdo contigo Samuel, pero por lo que veo somos pocos y hacemos poco ruido, espero que más gente se anime . La unión hace la fuerza.
 

fjgalgar

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo estoy usando mucho #Navi950 y si me cabe pongo tambien #Intellilink. Aprovecho cada noticia de Opel de la sus cuentas u otras para soltar alguna indirecta muy directa.
 

MANEL CUGA

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Creo, que ya ha llegado la hora, de hacer una nueva queja, pero mediante prensa escrita. Entre el navegador y la financiación, OPEL engaña. He cancelado el credito antes de los 13 meses que te dicen, y me llamaron. Me dijeron que les han penalizado A ELLOS, por mi cancelacion antes del tiempo. Tiempo que no esta escrito en ningun punto del contrato. QUE LES DEN.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Estas han sido mis peripecias, con Opel.

Hola José Antonio, Necesitamos que nos facilites tu nombre completo y apellidos, matrícula del vehículo, taller oficial al que acudes habitualmente y un teléfono y correo electrónico de contacto. Un saludo, AP

16 jun.


Para conocer en más profundidad la política de privacidad de GM por favor pinche en el siguiente link: http://s.gm.com/3p9w

16 jun.


A partir del próximo martes les contestare a través de este mismo medio, posiblemente con dos peticiones o reclamaciones, una en conjunto como la de ayer y otra mía propia por varias discrepancias con Orvecame Canarias.

16 jun.Enviado



Hola me he retrasado en el envió del mensaje, pero vamos a ello , tengo problemas con Orvecame Gran Canaria, les he solicitados varios presupuesto para hacerle modificaciones al coche a todo me han dicho que no, pongo tres ejemplos, 1º cambiar la radio Cd450 por una OEM, 2º adaptar el coche a GLP, y 3º poner una antena aleta de tiburón, me dicen que vayas a tallares externos, para cualquier de estos cambio, lo cual significa la pérdida de la garantía, en el caso de la radio aunque me la hicieran ello también me quitaban la garantía, esto fue la primera vez , y cuando volví a preguntar me dijeron que ellos solo instalaban productos originales de Opel en caso de ruptura, o sea que aunque yo quiera cambiar algo para mejorar el coche no me lo hacen aunque este roto por el motivo que sea. Un compañero en un accidente se le rompió los faros delanteros, y pidió que le pusieran los AFL y le dijeron que no, lo cual a mi entender Orvecame solo hace lo mínimo posible para satisfacer al cliente. Mis datos son **** Un saludo de José Antonio.

19 jul.Enviado



Buenos días Jose Antonio, Gracias por tu mensaje. Para poder ofrecerte más información sobre lo que nos comentas, necesitamos primera hablar con Orvecame. Volveremos a contactar contigo tan pronto tengamos novedades. Un saludo, AP

20 jul.


Gracias.

20 jul.Enviado



De nada, gracias a ti. Tu numero de consulta es el 489214-1380492987. Un saludo, AP

20 jul.


Buenas tardes Jose Antonio, Tras hablar con Orvecame, podemos confirmarte que es correcta la información que te facilitaron. No se puede proceder a hacer las modificaciones que querías puesto que el vehículo perdería la garantía que da la marca. No se puede modificar el vehículo a GLP puesto que habría que modificar el motor y cambiar el depósito y estas modificaciones no están homologadas por la marca. Lo único que si quizás se podría hacer es cambiar la antena pero puede ser que la radio pierda sensibilidad y la recepción de wifi se vea afectada. Un saludo, AP

7 hhace 7 horas


Gracias, por nada, de todas formas mi coche no tiene wifi.
 
Última edición por un moderador:

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Buenos días usuarios del supersistema navi950 , creo que deberíamos darle el año nuevo a Opel por twiter recordándole la grandiosa MIERDA de sistema que nos han colocado en nuestros coches y que se niegan a actualizar . No estoy muy metido en Twiter la verdad pero si hace falta hago un curso intensivo.
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tampoco he recibido contestación desde hace una año , que me puse en contacto con ellos con mi correo. Osea ni P......., Caso
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Que alguien haga un tuit de esos metiendo caña y los demas copiamos y pegamos
 

Rodrimokkabur

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que alguien haga un tuit de esos metiendo caña y los demas copiamos y pegamos
Lo tienes puesto en el primer comentario de todas formas aquí te lo dejo yo se lo mandó muy a menudo pero seguimos igual


@opel_spain nos deja tirados con el #navi900 y el #navi950, no los actualiza y no desarrolla las apps prometidas, #androidauto #applecarplay
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Ále , primera tanda enviada...
 
Arriba