Acción colectiva en Twitter

Mokka-X

Mokker Novato
Os paso lo que me dijeron por DM:

upload_2017-6-16_20-16-2.png

A ver si os dicen lo mismo y a ver en qué termina todo esto.
A mi me dijeron que lo de los mapas se solventaría con la nueva actualización... Lo de las aplicaciones, pues que no había... Y que lo de que el reproductor no sacara el título de las canciones de la Radio dependía de la versión del Navigator. Sí, sí... como leéis. Pero dije: "Bah, total"... Pero ahora no.
Recomiendo que todo lo que vayamos viendo que falla, hacer una lista y, entre todos, plantearsela a Opel para que la solucionen de golpe a to cristo.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
También se han puesto en contacto conmigo ....ya veremos que dicen
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Al desbloquear la cuenta me recormendaron leer esto, por posible spam. "Reglas de twitter" The Twitter Rules, y he extraidos varios punto por los cuales creo que me hayan bloqueado la cuenta.

Spam
Spam
: no se permite utilizar el servicio de Twitter con el propósito de enviar spam. La definición de lo que se considera “envío de spam” irá cambiando a medida que respondamos a nuevos trucos o tácticas por parte de quienes envían spam. Estos son algunos de los factores que tenemos en cuenta a la hora de determinar qué comportamientos constituyen “envío de spam”:
o si el usuario publica contenido duplicado en múltiples cuentas o múltiples actualizaciones duplicadas en una cuenta;
o si el usuario envía un gran número de respuestas o menciones duplicadas;
o si el usuario envía un gran número de respuestas o menciones no solicitadas;
o si el usuario sigue, marca como Me gusta o retwittea Tweets de forma aleatoria o agresiva;
 

MANEL CUGA

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Yo ya se los he dado con una explicación de que los mapas no están actualizados, ya veremos a ver que dicen...
Si, tambien les he dicho las anomalias que hay.
No indica puntos de radar
No indica situaciones de retenciones de trafico
No indica rutas alternativas
No estan actualizados.
 

fjgalgar

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
a mi tampoco me han hecho ningún caso, pero personalmente creo que me tienen bloqueado porque he dado el coñazo durante un año entero jajajaja.

Y no pienso parar hasta que lo solucionen.
 

MANEL CUGA

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Respuesta de OPEL ESPAÑA:

Buenos días Manel,

Primero agradecerte que nos hayas facilitado la información. Vamos a trasladarla al departamento de infoentretenimiento y navegación para estudiar tu caso.

Un saludo, JM.

*Me parece que con esta respuesta, ESTA TODO SOLUCIONADO,.
:mad::mad::mad::mad:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Respuesta de OPEL ESPAÑA:

Buenos días Manel,

Primero agradecerte que nos hayas facilitado la información. Vamos a trasladarla al departamento de infoentretenimiento y navegación para estudiar tu caso.

Un saludo, JM.

*Me parece que con esta respuesta, ESTA TODO SOLUCIONADO,.
:mad::mad::mad::mad:
A mi, lo mismo. Ya veremos qué dicen...
 

fjgalgar

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Al final los lunes? porque hoy no he dicho nada en Twitter xD
 

Rodrimokkabur

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Vamos que a todos nos contestan lo mismo yo creo que tiene autorespuesta son la leche pasan de nosotros como de la misma mi......
 

MANEL CUGA

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Hola a todos:
Hoy he ido a mi taller, desconocen ninguna información. Opel España, no se ha puesto en contacto con ellos. Continuan tomandonos el pelo. Creo que se deberia hacer otra vez la llamada al twitter, y hasta se podria hacer cartas al director, haciendo publico lo que ocurre con Opel España, y sus GPS, que funcionan a medias, pero si que te cobran todo su importe.
 
Arriba