Acción colectiva en Twitter

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En mi opinión, en el TW no deberíamos hablar de claudia o esteban, si queremos que la gente ajena a esto y que lo lea, pueda enterarse del problema y/o hacer RT.
Mejor que cada uno exprese su opinión acerca del navi y opel y que no falten los HT #intellilink #navi900 #opel. Con esos dimos muchiiiisiiiimaaa guerra durante meses.
Por cierto, hagamos RT o FAV de los TW que ponga el resto. Ruiiiidoooooo
 

fjgalgar

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En mi opinión, en el TW no deberíamos hablar de claudia o esteban, si queremos que la gente ajena a esto y que lo lea, pueda enterarse del problema y/o hacer RT.
Mejor que cada uno exprese su opinión acerca del navi y opel y que no falten los HT #intellilink #navi900 #opel. Con esos dimos muchiiiisiiiimaaa guerra durante meses.
Por cierto, hagamos RT o FAV de los TW que ponga el resto. Ruiiiidoooooo
completamente de acuerdo
 

Pedro Palma

Mokker Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Yo no tengo Twitter pero soy capaz de hacerme uno solo por hacer esto
Pues si tengo Twitter lo había creado mi mujer hace unos años, si queréis hacemos un mensaje común y todos lo twitteamos, este mismo mensaje se puede enviar a distintos puntos de redes sociales y así en conjunto por todos los medios quizás también un change.org podría hacer algo, El mensaje lo tendría que redactar alguien que realmente tenga el problema con el Navi ya que yo no soy objetivo puesto que no tengo Navi y entre todos lo podemos seguir editando para así llegar a todos los puntos de déficit del vehículo
 

fjgalgar

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues si tengo Twitter lo había creado mi mujer hace unos años, si queréis hacemos un mensaje común y todos lo twitteamos, este mismo mensaje se puede enviar a distintos puntos de redes sociales y así en conjunto por todos los medios quizás también un change.org podría hacer algo, El mensaje lo tendría que redactar alguien que realmente tenga el problema con el Navi ya que yo no soy objetivo puesto que no tengo Navi y entre todos lo podemos seguir editando para así llegar a todos los puntos de déficit del vehículo
Desafortunadamente, en un tweet solo caben 140 caracteres:p
 

fjgalgar

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues si tengo Twitter lo había creado mi mujer hace unos años, si queréis hacemos un mensaje común y todos lo twitteamos, este mismo mensaje se puede enviar a distintos puntos de redes sociales y así en conjunto por todos los medios quizás también un change.org podría hacer algo, El mensaje lo tendría que redactar alguien que realmente tenga el problema con el Navi ya que yo no soy objetivo puesto que no tengo Navi y entre todos lo podemos seguir editando para así llegar a todos los puntos de déficit del vehículo
Para aquellos que no sepan qué poner el mensaje es:

@opel_spain nos deja tirados con el #navi900 y el #navi950, no los actualiza y no desarrolla las apps prometidas, #androidauto #applecarplay

lo copiais y pegáis, son 140carcateres justos.

Los que querais poner otra cosa, aseguraos de poner @opel_spain y los hashtag #navi900/950.

Saludos.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
no los actualiza
Perdona compañero creo que esto es un error de forma, con esta frase no los actualiza estás diciendo que lo actualizan, lo correcto debe ser la siguiente, no lo actualizan, debes cambiar la primera persona del plural por la tercera, ahora si estoy equivocado que alguien que este puesto en letras que me corrija sin problemas.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
También se puede evitar repetir lo mismo dos veces y asi añadrir algo más.

@opel_spain nos dejan tirados con el #navi900 que no lo actualizan y no desarrollan las apps prometidas, #androidauto #applecarplay

Creo que de esta forma es más correcto y todavía falta nueve caracteres para completar el mensaje, pero como dije en el post anterior, se lo pueden hacer mejor adelante, cundo este el mensaje definitivo yo creo que lo puedo colocar por lo menos en 6 sitios diferentes.
 

fjgalgar

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Perdona compañero creo que esto es un error de forma, con esta frase no los actualiza estás diciendo que lo actualizan, lo correcto debe ser la siguiente, no lo actualizan, debes cambiar la primera persona del plural por la tercera, ahora si estoy equivocado que alguien que este puesto en letras que me corrija sin problemas.
Hola Jose Antonio.

Te explico: El navi900 y el Navi950 son dos versiones diferentes del navegador que vendía Opel en el mokka, de ahí que se utilice el plural (y valga de respuesta también a tu otro comentario, ya que #navi900 y #navi950 son cosas diferentes, no se repite nada).

Dentro del análisis de la frase "no los actualiza", te respondo:

- "los" hace referencia a ambos modelos de navegador, son dos distintos y por eso el plural.

- "actualiza" hace referencia al sujeto de la oración, en este caso Opel", y de ahí que sea singular.

Si aún tienes dudas puedes usar la misma estructura en otro contexto:

Maria tiene dos yogures en la nevera, no los tira porque aún no han caducado.

En cualquier caso, si alguien quiere expresarlo de otra manera o quiere poner otro tweet, adelante. Lo importante es quejarse y hacer ruido para que Opel se de por aludida.

Saludos.
 

fjgalgar

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
yo ya cumplí también y he retwiteado el vuestro. seguiré retwiteando los demás
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Twitteado y retwitteado tanbien.
Pienso que compañeros que aunque no tengan el Navi podrian tambien twittear.
Seguro que alguno ya lo hizo...........
 
Arriba