Acción colectiva en Twitter

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Re twitteado
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Ya en su día me enviaron el correo standard anti-mosqueo de clientes... a ver que me dicen ahora .
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Twitteado con esta imagen real de mi navegador. (No reconoce un puente)_20180125_193620.JPG
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Twitteado con esta imagen real de mi navegador. (No reconoce un puente)Ver el archivo adjunto 7513
Belén. Eso es Cádiz? Si es así, te diré que ese puente se construyó en 2015. Yo compré el Mokka X en 2017 y el puente no aparece. Di mis quejas en su momento a Opel pues todas las rutas que hago desde mi casa me las hace mal por no tener dicho puente y evidentemente me habían vendido un navegador desactualizado. Me dijeron que mi coche tenía los últimos mapas disponibles. A los 3 o 4 meses sacaron una actualización en la que se supone que ya está dicho puente. Reclamé de nuevo pidiendo que me pusieran los nuevos mapas que es como deberían haberme entregado el coche y me dijeron que nanai, que sí quería la actualización que pagara los 150 euros. Lamentable.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Belén. Eso es Cádiz? Si es así, te diré que ese puente se construyó en 2015. Yo compré el Mokka X en 2017 y el puente no aparece. Di mis quejas en su momento a Opel pues todas las rutas que hago desde mi casa me las hace mal por no tener dicho puente y evidentemente me habían vendido un navegador desactualizado. Me dijeron que mi coche tenía los últimos mapas disponibles. A los 3 o 4 meses sacaron una actualización en la que se supone que ya está dicho puente. Reclamé de nuevo pidiendo que me pusieran los nuevos mapas que es como deberían haberme entregado el coche y me dijeron que nanai, que sí quería la actualización que pagara los 150 euros. Lamentable.
Efectivamente es Cádiz, y fui por el puente por puro antojo de mi marido (a mi esos puentes me dan pánico y más conduciendo) y me imaginaba que no iba a aparecer y por eso le pedí a mi marido que hiciera la foto.

Pero el puente de Sevilla que lleva hacia Cádiz tampoco lo tiene, te saca un rotonda
A mí en su día me ofrecieron los mapas o revisión gratis y me quedé con la revisión porque los mapas iban a ser igual de malos.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Efectivamente es Cádiz, y fui por el puente por puro antojo de mi marido (a mi esos puentes me dan pánico y más conduciendo) y me imaginaba que no iba a aparecer y por eso le pedí a mi marido que hiciera la foto.

Pero el puente de Sevilla que lleva hacia Cádiz tampoco lo tiene, te saca un rotonda
A mí en su día me ofrecieron los mapas o revisión gratis y me quedé con la revisión porque los mapas iban a ser igual de malos.
Pues al menos te dieron algo, a mí lo único que me dieron fueron largas
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Pues al menos te dieron algo, a mí lo único que me dieron fueron largas
Yo les lleve a Consumo y no aceptaron el arbitraje entonces y di mucha lata por redes sociales y por teléfono y al final me ofrecieron eso como a otros muchos.
Aunque la mayoría cogió la actualización.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Buenos días , lunes , día de recuerdo a Opel de la chapuza de sistema de infoentretenimiento que ha dejado tirado a su suerte.

@opel_spain nos deja tirados con el #navi900 y el #navi950, no los actualiza y no desarrolla las apps prometidas, #androidauto #applecarplay
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Buenos días gentes, lunes , día del recordatorio por twiter a Opel que estamos esperando alguna actualización del jodid* navi
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
EDITO:

Para aquellos que no sepan qué poner el mensaje es:

@opel_spain nos deja tirados con el #navi900 y el #navi950, no los actualiza y no desarrolla las apps prometidas, #androidauto #applecarplay

lo copiais y pegáis, son 140carcateres justos.

Los que querais poner otra cosa, aseguraos de poner @opel_spain y los hashtag #navi900/950.

Saludos.
_---------
¿Creeis que seriamos capaces de coordinarnos para que un doa concreto a una hora concreta todos los del foro mandasemos tweets a opel españa quejandonos del intellilink y el navi con el hashtag #NoCompresOpel? Les hará mas daño que cualquier demanda...

Para concretar propondria el Jueves 15 de Junio a las 20:00.

Si alguien es experto en marketing y sabe qué dia de la semana y hora sería mas efectivo que lo diga.

El motivo de reavivar esta polémica es que Ford ha sacado un parche para hacer compatibles los modelos antiguos con Android Auto mientras que Opel nos ha abandonado a nuestra suerte (sin entrar en que nos engañaron en el desarrollo del intellilink)

Saludos.
Me llego una notificación de este tema no se porque, pero ya que me llego un apunte, en Twitter ya se pueden poner mensajes de más de 140 caracteres, creo que hasta 280 pero de esto último no estoy seguro del todo.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Me llego una notificación de este tema no se porque, pero ya que me llego un apunte, en Twitter ya se pueden poner mensajes de más de 140 caracteres, creo que hasta 280 pero de esto último no estoy seguro del todo.
Si Jose Antonio, desde hace unos meses han ampliado a 280 caracteres.
 

voro

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenos días, al hilo de las reclamaciones por twitter, comentaros, que un grupo de usuarios del sistema 900/950 decidimos hace cerca de un año reclamar a OPEL por el aparatito en cuestión.
Nos pusimos en contacto con un bufete de Valladolid, que es el que ha estado tramitando nuestra reclamación.
En principio se intentó una solución extrajudicial. Opel nos ha estado mareando y dilatando el proceso hasta que al final ha declinado indemnizarnos por el aparato mencionado.
En esta situación, y previa a la demanda judicial(contamos con numerosos correos, propaganda ,contestaciones , en el que se reconoce la no actualización, desarrollo etc del aparato) se va abrir un plazo por si existe gente interesada en sumarse a la demanda judicial, de forma que los costes disminuyan(peritaje principalmente).
Este procedimiento no se hizo con anterioridad ya que se nos exigió por la marca que no se hicieses comentarios en redes sociales, etc. o en su caso rotura de negociaciones y posibles reclamaciones.
Como en este momento se han roto las negociaciones, podemos abrir de nuevo el proceso a nuevos integrantes.
Si alguien esta interesado disponemos de un plazo de un mes antes de inicar la demanda.
Tambien se ha dado informacion en otros foros afectados por el aparatito como el zafira y el insignia.
Saludos
Voro
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Interesante , ¿ donde puedo leer más sobre el asunto ?
 

Diego Armesto

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Buenos días, varios de los afectados de este foro ya estamos en esta reclamación judicial. Voro ha explicado todo perfectamente. La opción de negociar con Opel empezó en octubre de 2016 (si no recuerdo mal) y ha sido una tomadura de pelo total por la marca.(entre otras cosas exigieron que no se pudiera buscar mas afectados)

El abogado contratado es:
Francisco Rivera Garrido
Abogado
C/ Santiago Nº28 3º-B
47001 - Valladolid
Tlfo. 983-37-11-27 – Fax. 983-37-86-05

Todo el que este interesado puede contactar directamente con el y les informara cumplidamente.
Ahora es el momento de verdad, cuantos mas seamos mas fuerza tendremos
 
Arriba