Luces led

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues yo he pedido unas diurnas de 27 leds, pero el problema es que no me cabe la mano para poder hacer fuerza y tirar de la bombilla para sacarla y poder cambiarla. ¿Como lo habeis hecho vosotros? ¿Hay que desmontar el faro o alguna chapa? ¿Como se hace?
 

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Buenos días compañeros!

Pues eso, que me gustaría sustituir las bombillas de fábrica de la placa de matrícula por algo que se asemeje más al xenon que llevamos, para mi gusto no queda nada bien... y me gustaría (aunque imagino que ya estará más que preguntado) que me recomendárais algún par de bombillas, LED o lo que sea que le vaya bien... Más que nada porque leo por ahi el tema del Can-Bus y aún no estoy muy puesto en esas cosillas, ya que anteriormente nunca lo había tenido en mis otros coches.
Si algún alma caritativa fuera tan amable de decirme algún par bueno, compatible y que no me vaya a dar error, le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenos días compañeros!

Pues eso, que me gustaría sustituir las bombillas de fábrica de la placa de matrícula por algo que se asemeje más al xenon que llevamos, para mi gusto no queda nada bien... y me gustaría (aunque imagino que ya estará más que preguntado) que me recomendárais algún par de bombillas, LED o lo que sea que le vaya bien... Más que nada porque leo por ahi el tema del Can-Bus y aún no estoy muy puesto en esas cosillas, ya que anteriormente nunca lo había tenido en mis otros coches.
Si algún alma caritativa fuera tan amable de decirme algún par bueno, compatible y que no me vaya a dar error, le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.
gracias por ayudar a mantener el foro ordenado.
creo que las de la matricula no hacer falta qiue sean canbus,
 

sebasma3

Mokker Activo
Mira sargantanas mi diurnas de led. Ponerlas hay espacio de sobra para meter las manos, en 5 minutos las tienes cambiadas.
 

sebasma3

Mokker Activo
Buenos días compañeros!

Pues eso, que me gustaría sustituir las bombillas de fábrica de la placa de matrícula por algo que se asemeje más al xenon que llevamos, para mi gusto no queda nada bien... y me gustaría (aunque imagino que ya estará más que preguntado) que me recomendárais algún par de bombillas, LED o lo que sea que le vaya bien... Más que nada porque leo por ahi el tema del Can-Bus y aún no estoy muy puesto en esas cosillas, ya que anteriormente nunca lo había tenido en mis otros coches.
Si algún alma caritativa fuera tan amable de decirme algún par bueno, compatible y que no me vaya a dar error, le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.
Yo llevo estas en la matrícula y mira tu mismo el resultado. Espectacular. uploadfromtaptalk1436057574783.jpguploadfromtaptalk1436057673754.jpguploadfromtaptalk1436057727506.jpg
 

sebasma3

Mokker Activo
Yo las de cruce le he puesto las de norauto que dijo el compañero Sebas, lo unico que he visto es que cuando toco el faro parece que se calienta un poco, poe eso queria ver si Sebas me dice como le va a el que las lleva tambien.
Si amenofis te da la sensacion que se calienta pero si quieres has la prueba tu mismo pon una de las de serie y veras como no notas cual calienta mas quiza si caliente un pelin pero no es casi apreciable la diferencia. Yo las puse en enero y contentisimo es mas compre otro juego para tener recambio. Lo que si es cierto es lo que dice por hay el compañero que cuando llueve quizas al ser mas blancas parece que se ve menos. Yo he hecho un viaje de 950km lloviendo con ellas y lo volveria hacer para mi gusto bien y yo no vuelvo a poner esas amarillentas de serie horrorosas. Saludos.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si amenofis te da la sensacion que se calienta pero si quieres has la prueba tu mismo pon una de las de serie y veras como no notas cual calienta mas quiza si caliente un pelin pero no es casi apreciable la diferencia. Yo las puse en enero y contentisimo es mas compre otro juego para tener recambio. Lo que si es cierto es lo que dice por hay el compañero que cuando llueve quizas al ser mas blancas parece que se ve menos. Yo he hecho un viaje de 950km lloviendo con ellas y lo volveria hacer para mi gusto bien y yo no vuelvo a poner esas amarillentas de serie horrorosas. Saludos.
Muchas gracias sebasma3 por responder, me quedaba esa pequeña duda de haber si me iba a quemar el faro o algo [emoji16] [emoji16], ya me quedo mas tranquilo.
 

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid

sebasma3

Mokker Activo
Entra en EBAY fue donde las compre te envio una foto para que tengas toda la referencia de las bombillas las hay como la mia de 6 Led tambien de 4 y de 2 pero por lo que valen yo me pillaba las de 6 como las mias son una pasada ya has visto como se ven de noche.
 

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid

sebasma3

Mokker Activo
A mi personalmente en todos mis coches siempre les he quitado el portamatriculas de casa y lo he sustituido por cromado, le da un aspecto mas elegante y tampoco me gusta ir haciendo publicidad gratis ni que se sepa de donde eres cuando viajas fuera.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Que guapo,alguien sabe donde venden ese porta matriculas cromado?
 

ferran

Mokker Novato
Ubicación
sant feliu
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Con conservar las retiradas durante un tiempo prudencial y acordarte de cambiarlas en el hipotetico caso de avería electrica. Los leds normales no pueden causarte ningun tipo de avería por si solos, ya que en cualquier caso reducen y mucho el consumo de ese determinado punto.

Y, recordando el primer post, hace dos dias se dejó mi mujer el plafón delantero encendido. cuando me di cuenta al las cinco horas, estaba totalmente frio y el coche arrancó sin problemas.
 

ferran

Mokker Novato
Ubicación
sant feliu
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Mi mokka tiene seis meses y sigo esperando la respuesta de más foreros por si el calentamiento tan exagerado de los laterales del plafon delantero sobretodo al poner la marcha atras es general .Gracias
 
Arriba