Luces led

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
He localizado en aliexpress unas white vision hb3 pero son de 4100k y las que tu has puesto son de 4300k, pero esas no las encuentro, influye esto en si por ejemplo las h7 las pongo de 4300k y las hb3 de 4100k??
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Cual es la diferencia entre la white vision hb3 y la white vision whvsm
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues las hb3 son las largas y las h7 las de cruce,las otras que dices ni idea
Perdona por contestar tarde, generalmente en una tienda de repuestos que vendan las h7 de philips te podrían pedir las HB3 white, que las tienen en el mismo catálogo. Por lo menos aquí en una tienda de Madrid tenían esa opción.
De todas formas en la página de Philips, puedes encontrar una tienda cerca de donde vivas que las tengan.

Compara Faros delanteros | Philips

En una busqueda rápida, el vendedor autorizado más cercano de Alhama de Murcia, es...
Store locator

También las tienes en Amazon

Philips 9005WHVB1 bombilla para coche - bombilla para coches (60W, HB3, Halógeno): Amazon.es: Coche y moto
 
Última edición:

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Perdona por contestar tarde, generalmente en una tienda de repuestos que vendan las h7 de philips te podrían pedir las HB3 white, que las tienen en el mismo catálogo. Por lo menos aquí en una tienda de Madrid tenían esa opción.
De todas formas en la página de Philips, puedes encontrar una tienda cerca de donde vivas que las tengan.

Compara Faros delanteros | Philips

En una busqueda rápida, el vendedor autorizado más cercano de Alhama de Murcia, es...
Store locator

También las tienes en Amazon

Philips 9005WHVB1 bombilla para coche - bombilla para coches (60W, HB3, Halógeno): Amazon.es: Coche y moto
Que va, he ido a un par de tiendas de recambios que me ponia el buscador de philips y las hb3 no las tienen, pero las que me has puesto de amazon ya me valen, aunque estas van por unidad y no en el paquete de dos que pusiste que imagino sera mas economico. A todo esto, estas bombillas las llevas tu?, que tal te han ido?
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Que va, he ido a un par de tiendas de recambios que me ponia el buscador de philips y las hb3 no las tienen, pero las que me has puesto de amazon ya me valen, aunque estas van por unidad y no en el paquete de dos que pusiste que imagino sera mas economico. A todo esto, estas bombillas las llevas tu?, que tal te han ido?
Por ahora me han ido bien, pon cuidado al cerrar las tapas donde van alojadas las lámparas, para que no entre humedad, que sino te van a durar 2 km. Respecto a las HB3, que va, no creas que hay ahorro al comprarlas juntas. Cuestan un pastón comparadas con las de luz amarilla.
Ya nos contarás. Mira en el pack de las H7, que suelen venir también T10 incandescentes que dan luz blanca para la matrícula.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Por ahora me han ido bien, pon cuidado al cerrar las tapas donde van alojadas las lámparas, para que no entre humedad, que sino te van a durar 2 km. Respecto a las HB3, que va, no creas que hay ahorro al comprarlas juntas. Cuestan un pastón comparadas con las de luz amarilla.
Ya nos contarás. Mira en el pack de las H7, que suelen venir también T10 incandescentes que dan luz blanca para la matrícula.
Yo he leido que duran muy poco, tres cuatro meses nada de 400 horas como dicen los fabricantes
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo he leido que duran muy poco, tres cuatro meses nada de 400 horas como dicen los fabricantes
Yo también he leido alguna vez que duran poco, por ahora yo desde diciembre, ningún problema. Veremos cuanto aguantan.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
madre mia,estais empapados,bien empapados de todo tipo de bombillas y tal,y yo que no me atrevo,ni a abrir el capot....je je......pero es fabulosa toda esta informacion.....
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Por ahora me han ido bien, pon cuidado al cerrar las tapas donde van alojadas las lámparas, para que no entre humedad, que sino te van a durar 2 km. Respecto a las HB3, que va, no creas que hay ahorro al comprarlas juntas. Cuestan un pastón comparadas con las de luz amarilla.
Ya nos contarás. Mira en el pack de las H7, que suelen venir también T10 incandescentes que dan luz blanca para la matrícula.
Tu tambien llevas por lo que veo los faros normales,no?, me refiero a los que no llevan el cerquillo negro. Esque despues de comprarlas me ha surgido la duda sobre la hb3, ydigo a ver si la bombilla de las largas es diferente y no me valen.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Tu tambien llevas por lo que veo los faros normales,no?, me refiero a los que no llevan el cerquillo negro. Esque despues de comprarlas me ha surgido la duda sobre la hb3, ydigo a ver si la bombilla de las largas es diferente y no me valen.
Si amenofis, yo llevo los faros "guarrindongos", aunque no tanto. Esto es por tema de estética, bajo mi punto de vista el alumbrado que saca de fábrica me parece óptimo, sobre todo las largas. Y mira que me he hecho kilómetros de noche por carreteruchas de Portugal, por ejemplo, que ni llevan rayas ni guardarailes con catadióptrico ni ningún tipo de iluminación.
Además, en la página que te puse de Philips, viene un apartado cuando eliges la lámpara, para ver si tu coche es compatible, que lo es.

Un saludo "iluminati";)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
"MolaMazoooooooooooooooooooooooo" Cuales le has puesto al final?:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Las que puso el compañero,creo que era xose, de amazon. Me han costado 9,95€ gastos de envio gratis. Y mañana si no fallan llegaran las hb3 de philips.
¿es complicado cambiar esas bombillas??...es que yo soy torpe en estas cosas,pero es que veo,que cambia muchisimo para mucho mejor
 
Arriba