Luces led

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Mi mokka tiene seis meses y sigo esperando la respuesta de más foreros por si el calentamiento tan exagerado de los laterales del plafon delantero sobretodo al poner la marcha atras es general .Gracias
Las luces de cortesía delanteras se te calientan cuando pones la marcha atras?

Si se calientan es por que estan encendidas, si no tienes que tener una averia electrica que te provoca un cortocircuito, y de ahí el calentamiento.
 

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Buenas tardes, alguien a probado estos led en los mokkas?

62-large_default.jpg 62-large_default.jpg
 
Última edición por un moderador:

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
Yo probe con H7 y HB3 de LED,pero no valen. Cuando estas enfrente del coche ves una luz fuertisima,
pero realmente no alumbran.
 
Última edición:

ssvv7

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola.

he comprado ya un par de estas. A ver cuando me llegan. Hay muchos modelos, pero más que nada porque dice que son Canbus. son para la luz diurna, que tengo un Excellence de los de ahora, de los que han recortado y vienen las luces normales, y la diurna, amarilla para ser más orteras:(

1 unids 7443 7440 de Canbus led 27 SMD blanco OBC Error Auto gratis w21 / 5 w bombillas led luces de freno trasero fuente de luz aparcamiento 12 V 020 en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group


a ver si me pongo y busco para la matrícula.

Si alguno habéis comprado recientemente, indicarme cuales habéis cogido

No he llegado ha probar mis antinieblas: ¿son también amarillas? ¿las habéis cambiado alguno por Led o por Otras que sean Blancas?

gracias
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola.

he comprado ya un par de estas. A ver cuando me llegan. Hay muchos modelos, pero más que nada porque dice que son Canbus. son para la luz diurna, que tengo un Excellence de los de ahora, de los que han recortado y vienen las luces normales, y la diurna, amarilla para ser más orteras:(

1 unids 7443 7440 de Canbus led 27 SMD blanco OBC Error Auto gratis w21 / 5 w bombillas led luces de freno trasero fuente de luz aparcamiento 12 V 020 en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group


a ver si me pongo y busco para la matrícula.

Si alguno habéis comprado recientemente, indicarme cuales habéis cogido

No he llegado ha probar mis antinieblas: ¿son también amarillas? ¿las habéis cambiado alguno por Led o por Otras que sean Blancas?

gracias
ahora vienen normales porque tambien han quitado los xenon de serie...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Para la matrícula yo he puesto estas, de un chino a 2,5 €uros y quedan espectaculares. T10 5W 12v
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Para la luz diurna, llevo desde el año pasado con estas. Dan una luz blanco total.

Para las de carretera H7 te aconsejo estas, aunque son carillas. Iluminan muy bien. Hay otras marcas mas baratas pero no iluminan tanto. En este pack, te regalan las de la matrícula también con efecto blanco.


Para las largas HB3, estas también de Philips.

Las H7 y HB3 en led, te arriesgas a lo que se ha comentado más arriba, las ves con luz muy intensa pero a la hora de conducir iluminan muy poco.
Por eso te recomiendo que en led solo pongas si acaso la luz de día y matrícula... Pero para tener una buena iluminación conduciendo por la noche, mejor estas incandescentes que te he puesto.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
hola.

he comprado ya un par de estas. A ver cuando me llegan. Hay muchos modelos, pero más que nada porque dice que son Canbus. son para la luz diurna, que tengo un Excellence de los de ahora, de los que han recortado y vienen las luces normales, y la diurna, amarilla para ser más orteras:(

1 unids 7443 7440 de Canbus led 27 SMD blanco OBC Error Auto gratis w21 / 5 w bombillas led luces de freno trasero fuente de luz aparcamiento 12 V 020 en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group


a ver si me pongo y busco para la matrícula.

Si alguno habéis comprado recientemente, indicarme cuales habéis cogido

No he llegado ha probar mis antinieblas: ¿son también amarillas? ¿las habéis cambiado alguno por Led o por Otras que sean Blancas?

gracias
Hola, para sustituir la bombilla diurna por una de led, hay que recordar que debe ser compatible electricamente para el Mokka:

Luz de dia

Un Saludote.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Para la luz diurna, llevo desde el año pasado con estas. Dan una luz blanco total.

Para las de carretera H7 te aconsejo estas, aunque son carillas. Iluminan muy bien. Hay otras marcas mas baratas pero no iluminan tanto. En este pack, te regalan las de la matrícula también con efecto blanco.


Para las largas HB3, estas también de Philips.

Las H7 y HB3 en led, te arriesgas a lo que se ha comentado más arriba, las ves con luz muy intensa pero a la hora de conducir iluminan muy poco.
Por eso te recomiendo que en led solo pongas si acaso la luz de día y matrícula... Pero para tener una buena iluminación conduciendo por la noche, mejor estas incandescentes que te he puesto.
Hola dulceolvido,me podrias decir donde las has comprado. Muchas gracias.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Muy chulas,menudo cambio dan!
 

ssvv7

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
"amenofis" se refería a las philips que comentabas, H7 y HB3, que si también eran de Aliexpress, o que donde las habías comprado (creo haber entendido que esa era la pregunta)
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas noches, tengas unas dudas, si con estas bombillas(me interesan las philips) se puede pasar la itv, revisiones de opel sin pérdida de garantía y ¿me pueden multar por poner este tipo luces?( me refiero a las largas y carretera) no creo que con las diurnas tenga problemas, gracias.
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Con las H7 y HB3 de Philips no tendrás problema, están homologadas, te lo pone en la caja.
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenos días, gracias por contestar y aclarar mis dudas, :thumbsup:, saludos.
 
Arriba