Luces led

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Todos los que queréis cambiar las luces diurnas son para los faros normales o para los afl?
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Ya me parecía a a mi. Aunque siempre se pueden poner Led mejores para alumbrar ya solo con las diurnas. Led CREE creo que se llaman.
 

rakyrob

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenos días Csandio,una consulta.Resulta que yo he pedido las de los parasoles en el mismo sitio que las pediste tu,ya las he recibido y la sorpresa que las he ido a poner y no me luce ninguna y no se porque yo las he puesto bien y ninguna de las cuatro lucen.
Mi pregunta es si a ti te funcionan bien y lucen o has tenido que hacer algo.

Un saludo
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tienen polaridad, si no funcionan dales la vuelta y te funcionarán...
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino


Hace tiempo de esta compra, espero que los enlaces funcionen... Pero ahora en cualquier chino los puedes comprar.

Las luces de cortesía del parasol, se cambian como cualquier plafon presionando en los lados con los dedos y haciendo palanca y so no puedes ayúdate con un destornillador.
 
Última edición:

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
Hola compañeros, alguien ha pensado en cambiar las bombillas de los faros(h7 y hb3) con led?
 
Última edición:

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Muy buenas explicaciones... gracias a vosotros he cambiado todas las luces interiores, maletero y matricula por leds.
Ahora quisiera cambiar las diurnas delanteras, las de cruce(aunque ya sé que son H7), las de freno, posicion traseras y marcha atrás...
¿ Alguien las ha cambiado?
Si es así podrías hacer el favor de poner donde, que modelo y cantidad de cada una...
Porque he leido que algunas diurnas delanteras no sirven, se apagan al encender las de cruce o no bajan la intensidad y claro me gustaría que funcionara todo y la de cruce delantera pondría las del norauto esas azules que dan luz blanca... pero necesito saber las diurnas cuales son, no voy a llevar unas blancas y otras amarillas que quedaría mal...
Gracias de antemano
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Muy buenas explicaciones... gracias a vosotros he cambiado todas las luces interiores, maletero y matricula por leds.
Ahora quisiera cambiar las diurnas delanteras, las de cruce(aunque ya sé que son H7), las de freno, posicion traseras y marcha atrás...
¿ Alguien las ha cambiado?
Si es así podrías hacer el favor de poner donde, que modelo y cantidad de cada una...
Porque he leido que algunas diurnas delanteras no sirven, se apagan al encender las de cruce o no bajan la intensidad y claro me gustaría que funcionara todo y la de cruce delantera pondría las del norauto esas azules que dan luz blanca... pero necesito saber las diurnas cuales son, no voy a llevar unas blancas y otras amarillas que quedaría mal...
Gracias de antemano
Yo las de cruce le he puesto las de norauto que dijo el compañero Sebas, lo unico que he visto es que cuando toco el faro parece que se calienta un poco, poe eso queria ver si Sebas me dice como le va a el que las lleva tambien.
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Hola. A ver yo puse las de Norauto hace una semana y la verdad que no me convencen, si luz blanca si dan pero con la calzada mojada no ves casi nada y si hay luces en población pareces que las llevas apagadas .Me parece que voy a volver a poner las originales. .....
 
Última edición:

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Aprovechando os digo que cambie las diurnas por unas azuladas y esas si que se nota el cambio para bien estéticamente. No me gustaban nada las amarillentas
 
Última edición:

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
¿Entonces leds para las diurnas no hay?
y para las de intermitentes, posicion y freno traseras?... No me gustaría comprarlas para que luego no sirvan... aver que hago despues con el muestrario de leds
 

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Tengo entendido que si cambias las luces de posición o cruce o carretera y te paran los de verde, te pueden hasta inmovilizar el coche.
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Nada , que las he quitado esta mañana.Ayer de noche por comarcal y lloviendo la luz se comia el asfalto empapado , yo las veo como si no tuvieran suficiente potencia , aunque pongan que equivalen a110 W.
 
Arriba