Luces led

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Me uno a este hilo porque me interesa para cuando tenga el Mokka. En mi coche actual llevo leds también en el interior y matricula y los he comprado en un par de webs, una es www.dx.com (dealextreme), son de calidad, a mi no me han dado problemas nunca. Lo malo la espera, que los 20 días no hay quien te los quite. Otra es una web española de ebay, a ver si busco el nombre. También tiene buenos precios aunque en un pedido que le hice de varias bombillas, dos empezaron a fallarme al poco tiempo.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
conozco los led y trabajo con ellos ,pero a lo bestia, alumbrado publico, y es na cosa que no tengo ninguna intecion de cambiarle
Y eso?? Yo cuando los he cambiado ha sido en realidad por estética y menos calentamiento en los plafones. Aunque digan que los leds tienen mayor vida útil a mi nunca me han durado tanto como las clásicas bombillas.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Y eso?? Yo cuando los he cambiado ha sido en realidad por estética y menos calentamiento en los plafones. Aunque digan que los leds tienen mayor vida útil a mi nunca me han durado tanto como las clásicas bombillas.
la duracion depende de la calidad del led y por tanto del precio
supongo que los plafones no sufren por el calor y me gusta la temperatura de color de las incandescentes,ahora ya hay leds con el mismo color ,antes eran una luz azulada muy fria, que no me gusta
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
pimpito eres un makina, gracias por las fotos y la explicaciones, nos sirven a todoss;)
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Se intenta ayudar en la medida de lo posible y hacer una foto no cuesta nada y sacas de dudas a la gente que no tiene el coche que yo se lo que es esperar 5 meses por uno y me pasaba el dia leyendo un foro como este :D.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola alguien sabe como se cambia la bombilla interior del plafon trasero no hay manera de que salga dicho plastico. Todas las demas cambiadas da un toque mucho mas moderno. Yo en todos mis coches siempre las he llevado led y cambia la ostia y gastan una miseria.
 

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola alguien sabe como se cambia la bombilla interior del plafon trasero no hay manera de que salga dicho plastico. Todas las demas cambiadas da un toque mucho mas moderno. Yo en todos mis coches siempre las he llevado led y cambia la ostia y gastan una miseria.
Con un destornillador plano ancho, una navajita, eso si, haciendo poca fuerza para no romperlo. Animo.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias por vuestras aportaciones ya esta cambiada todo el interior blanco frio. Esta semana cambiare la luz de la matricula. Alguien ha cambiado las luces diurnas delanteras. por bombillas led las he sacado pero son unas bombillas raras son como las de posicion de toda la vida pero mas grandes
 

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias por vuestras aportaciones ya esta cambiada todo el interior blanco frio. Esta semana cambiare la luz de la matricula. Alguien ha cambiado las luces diurnas delanteras. por bombillas led las he sacado pero son unas bombillas raras son como las de posicion de toda la vida pero mas grandes
Son T20 21-5W.

No me fio de cambiarlas por las chinas.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Screenshot_2014-11-11-09-18-38.png Bueno pues ya tengo bombillas para las diurnas delanteras el lunes me llegan las he comprado en Ebay a uno que ya le habia comprado antes y ningun problema T20 21-5W
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Llevan 64 Led se encienden como la de serie cuando arrancas se enciende fuerte y cuando pones luces disminulle la intensidad. Cuando las pruebe ya os contare pero con 64 Led tiene que quedar guapo el foco.
 
Arriba