zeus nuevo mokka

• Autor de tema Autor de tema zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bendita ignorancia !!!!

smiles_emociones%20%2875%29.gif

Con 58 años uno esta en la flor de la vida !! el problema no eres tu , estos aparatos los carga el "diablo " con lo sencillo que ha sido siempre la libreta y el boli ,,,
smiles_escuela%20%2813%29.gif
smiles_escuela%20%2812%29.gif
la tiza en la oreja tambien era muy practica

de donde sacas los muñequitoooooos estooooos'??????

ya me veo dando clases de informatica jeje...
no,no es necesario,juan Manuel,despues e un poquito de practica,es muy sencillo,esto es informatica domestica,yo tambien,hay muchas cosas que no se como se hacen,y mi hijo Alex,me enseño,a subir video a youtube,pero que me costo..eh..,y otra cosa que no se como se hace,es manchar el numero de la matricula en una foto,pero bueno,a mi no me molesta que salga

La das con el ratón derecho en la foto y seleccionas " abrir con paint "
Encima tienes la barra de herramientas con iconos que reflejan el uso de cada uno de esos, es muy intuitivo, pinchas por ejemplo en el icono del rotulador o pincel y con el raton puedes hacer como con un lapiz, rellenas lo que no quieres que se "vea" yo cuando lo descubri me puse a borrar todo !!! tiene muchas opciones y es muy intuitivo, y ojo creo que a muy poca gente nos han enseñado a usar el Pc en nuestra epoca no habia clases de informatica ni demas como ahora, por no haber , ni ordenadores !! pero ya habia alguno que otro Pac man en los recreativos !!! ayyy que tiempos !! bendita ignorancia !!!!
smiles_escuela%20%284%29.gif

no,no es necesario,juan Manuel,despues e un poquito de practica,es muy sencillo,esto es informatica domestica,yo tambien,hay muchas cosas que no se como se hacen,y mi hijo Alex,me enseño,a subir video a youtube,pero que me costo..eh..,y otra cosa que no se como se hace,es manchar el numero de la matricula en una foto,pero bueno,a mi no me molesta que salga
te das cuenta Isto es todo a la inversa los hijos y a mi mas bien los nietos nos enseñan a nosotros, voy progresando por fin puse la foto presentacion con el castillo de Los Molares

Si , se pueden guardar en un email e ir cogiendolos de ahi, si los guardas como imagen en el pc se quedan estaticos, aunque lo mas sencillo es tener las dos paginas abiertas e ir copiando !

No Isto ,es Los Molares, provincía de Sevilla !!! Juan Manuel es de la tierra !!
Exin castiloo, jejeje yo tenia uno pero solo una pelicula !! 3 años viendo la misma !! Asin estoy !
smiles_gente%20%2816%29.gif
ayyy benditos Iphonessss por no tendriamos de esooooo!!

es un pueblo de 3500 habitantes de la provincia de Sevilla estamos a 7 km de Utrera y a 34 de Sevilla

Jesús pincho en el enlace y al abrir una pestaña nueva me aparece: not found

es un pueblo de 3500 habitantes de la provincia de Sevilla estamos a 7 km de Utrera y a 34 de Sevilla
emoticono4.gif
pido perdon por la torpeza,la verdad es que estoy un poquito ................
acalorado.gif
abochornado,en Andalucia tenemos tambien un buen conjunto arquitectonico historico muy bien conservado y hermosos

Volver