Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la tiza en la oreja tambien era muy practicaCon 58 años uno esta en la flor de la vida !! el problema no eres tu , estos aparatos los carga el "diablo " con lo sencillo que ha sido siempre la libreta y el boli ,,,![]()
![]()
ya me veo dando clases de informatica jeje...juanmam, anda que no te quedan años de ordenador por delante, en breve seras un experto
no,no es necesario,juan Manuel,despues e un poquito de practica,es muy sencillo,esto es informatica domestica,yo tambien,hay muchas cosas que no se como se hacen,y mi hijo Alex,me enseño,a subir video a youtube,pero que me costo..eh..,y otra cosa que no se como se hace,es manchar el numero de la matricula en una foto,pero bueno,a mi no me molesta que salgaya me veo dando clases de informatica jeje...
eso te pasa por preguntar...jajaja
Jesús no se pueden descargar para guardarlos en algún fichero o algo ?Jejeje ya te digo !! y anda que no disfrutabamos con las de colores, que bonitas quedaban las aceras !!!
http://www.buscalogratis.es/emoticonos
El que te guste le das con el ratón a la derecha, copiar y pegar aqui !!
![]()
te das cuenta Isto es todo a la inversa los hijos y a mi mas bien los nietos nos enseñan a nosotros, voy progresando por fin puse la foto presentacion con el castillo de Los Molaresno,no es necesario,juan Manuel,despues e un poquito de practica,es muy sencillo,esto es informatica domestica,yo tambien,hay muchas cosas que no se como se hacen,y mi hijo Alex,me enseño,a subir video a youtube,pero que me costo..eh..,y otra cosa que no se como se hace,es manchar el numero de la matricula en una foto,pero bueno,a mi no me molesta que salga
es un pueblo de 3500 habitantes de la provincia de Sevilla estamos a 7 km de Utrera y a 34 de Sevilla