zeus nuevo mokka

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
los andaluces tambien sabemos meter la pata como lo acabo de hacer yo ahora

saludos a Hellin de Albacete y AURORA por su buen sentido del humor
JuanManuel, nada de éso, que no me ha molestado en absoluto hombre, quédate tranquilo e verdad,!!!!!!!:):thumbsup:
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
La madre que me pariooooo, paisanoooooooooooo!!!!!!!, endebé endebé, esto hay que decelebrarlo!!!!!!!!!
Ayyyyyyyyyyyyy ya es casualidad ! nada lo de los chaquetes sigue igual, "" a la mancha manchega que hay mucho vino !! mucho pan mucho aceitee mucho tocinoooooo !""cuando vas a la Manchaaa no te alborotesss porque vas a la tierra de donnn Quijote """
Ti paci queeeeeee
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
JuanManuel, nada de éso, que no me ha molestado en absoluto hombre, quédate tranquilo e verdad,!!!!!!!:):thumbsup:
AURORA sabia que no te habia molestado mi frase y era en tono de humor, pero escribiendo no trasmitimos la exprecion de la cara para saber en que tono lo decimos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Por esos los muñequitossss Juan Manuel, siempre hay que poner los muñequitos !!! aunque sean los que hay encima de estos !! je jeje nada, mi alma , es broma ! aqui estamos para reirnos un rato y disfrutar de ese cochazo que teneis y que tendre !!
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Por esos los muñequitossss Juan Manuel, siempre hay que poner los muñequitos !!! aunque sean los que hay encima de estos !! je jeje nada, mi alma , es broma ! aqui estamos para reirnos un rato y disfrutar de ese cochazo que teneis y que tendre !!
estoy en ello dame tiempo, es verdad buen invento para esto los muñequitoooooo
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ayyyyyyyyyyyyy ya es casualidad ! nada lo de los chaquetes sigue igual, "" a la mancha manchega que hay mucho vino !! mucho pan mucho aceitee mucho tocinoooooo !""cuando vas a la Manchaaa no te alborotesss porque vas a la tierra de donnn Quijote """
Ti paci queeeeeee

Que cosas más bonitas me dices madreeeeee!!!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Zi señó, es lo mas sencillo !! ainss
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Por esos los muñequitossss Juan Manuel, siempre hay que poner los muñequitos !!! aunque sean los que hay encima de estos !! je jeje nada, mi alma , es broma ! aqui estamos para reirnos un rato y disfrutar de ese cochazo que teneis y que tendre !!
je jeje je el lenguage de este pueblo es muy rudo y no encaja en el dialecto lo de mi alma, si en algunos pueblos de la provincia tienen esa costumbre lo dicen mucho en las despedidas

ADIOS mi alma
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jejeje, yo es que siempre que voy a Sevilla capital todo el mundo dice "mi alma " bueno suena mas "mi arma" yo pensaba que era en toda la provincia !!! ajjjj ves lo que pasa por ir siempre a la capital !!!! en fin Juan Manuel, no hay problema, tu sabes en cada provincia que si Quiyo, Pisha , mi Arma , el lenguaje de nuestra querida Andalucía es variado y diverso, yo tengo el mio propio, "amigo" ya sabes como te llamaré a partir de ahora !! si a vd no le molesta , claro !! vamos hablando !! saludos.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
desde luego Jesus cada provincia en Andalucia tiene sus formas y costumbres asta en el lenguaje, siempre con la intencion de agradar y caer bien, en ti esta el ejemplo mas claro con todo lo que escribes
me molestaria lo contrario que no me consideraras amigo

buenas noches
dicho en castellano
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
En mi pueblo se dice igual !! no es coña, pero de toda la vida !! en el que nací claro, en el que vivo se dice Hello ! casi todos son giris!!! ya quedamos pocos nacionales !!!
 
Arriba