zeus nuevo mokka

• Autor de tema Autor de tema zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los andaluces tambien sabemos meter la pata como lo acabo de hacer yo ahora

saludos a Hellin de Albacete y AURORA por su buen sentido del humor
JuanManuel, nada de éso, que no me ha molestado en absoluto hombre, quédate tranquilo e verdad,!!!!!!!:):thumbsup:

No jo....... !!! Paisanoooooooo!!! ayyy la leche , Albacete !! me he criado a caballo entre Albacete y Ciudad Real donde nací !!! la leche!! que casua
manchegooooo,

La madre que me pariooooo, paisanoooooooooooo!!!!!!!, endebé endebé, esto hay que decelebrarlo!!!!!!!!!

La madre que me pariooooo, paisanoooooooooooo!!!!!!!, endebé endebé, esto hay que decelebrarlo!!!!!!!!!
Ayyyyyyyyyyyyy ya es casualidad ! nada lo de los chaquetes sigue igual, "" a la mancha manchega que hay mucho vino !! mucho pan mucho aceitee mucho tocinoooooo !""cuando vas a la Manchaaa no te alborotesss porque vas a la tierra de donnn Quijote """
Ti paci queeeeeee

JuanManuel, nada de éso, que no me ha molestado en absoluto hombre, quédate tranquilo e verdad,!!!!!!!:):thumbsup:
AURORA sabia que no te habia molestado mi frase y era en tono de humor, pero escribiendo no trasmitimos la exprecion de la cara para saber en que tono lo decimos

Por esos los muñequitossss Juan Manuel, siempre hay que poner los muñequitos !!! aunque sean los que hay encima de estos !! je jeje nada, mi alma , es broma ! aqui estamos para reirnos un rato y disfrutar de ese cochazo que teneis y que tendre !!

Por esos los muñequitossss Juan Manuel, siempre hay que poner los muñequitos !!! aunque sean los que hay encima de estos !! je jeje nada, mi alma , es broma ! aqui estamos para reirnos un rato y disfrutar de ese cochazo que teneis y que tendre !!
estoy en ello dame tiempo, es verdad buen invento para esto los muñequitoooooo

Ademas de verdad es un decir y gallego, madrileño extremeño catalan o andaluz que mas da lo importante es la persona sea de donde sea
Más razón que un santo
smiles_emociones%20(35).gif

Ayyyyyyyyyyyyy ya es casualidad ! nada lo de los chaquetes sigue igual, "" a la mancha manchega que hay mucho vino !! mucho pan mucho aceitee mucho tocinoooooo !""cuando vas a la Manchaaa no te alborotesss porque vas a la tierra de donnn Quijote """
Ti paci queeeeeee

Que cosas más bonitas me dices madreeeeee!!!!!!
smiles_emociones%20(32).gif
mil_besos.gif

Zi señó, es lo mas sencillo !! ainss

je jeje je el lenguage de este pueblo es muy rudo y no encaja en el dialecto lo de mi alma, si en algunos pueblos de la provincia tienen esa costumbre lo dicen mucho en las despedidas

ADIOS mi alma

Jejeje, yo es que siempre que voy a Sevilla capital todo el mundo dice "mi alma " bueno suena mas "mi arma" yo pensaba que era en toda la provincia !!! ajjjj ves lo que pasa por ir siempre a la capital !!!! en fin Juan Manuel, no hay problema, tu sabes en cada provincia que si Quiyo, Pisha , mi Arma , el lenguaje de nuestra querida Andalucía es variado y diverso, yo tengo el mio propio, "amigo" ya sabes como te llamaré a partir de ahora !! si a vd no le molesta , claro !! vamos hablando !! saludos.

desde luego Jesus cada provincia en Andalucia tiene sus formas y costumbres asta en el lenguaje, siempre con la intencion de agradar y caer bien, en ti esta el ejemplo mas claro con todo lo que escribes
me molestaria lo contrario que no me consideraras amigo

buenas noches
dicho en castellano

En mi pueblo se dice igual !! no es coña, pero de toda la vida !! en el que nací claro, en el que vivo se dice Hello ! casi todos son giris!!! ya quedamos pocos nacionales !!!
smiles_emociones%20%282%29.gif

Volver